Concurso de la comunidad urdu / S2W3 – ¿Cómo jugó Steemit un papel útil para mejorar su vida durante Covid-19?, por @endersontowers



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.

Feliz nuevamente por estar realizando esta nueva etapa de concursos Steemit Engagement Challenge, season 2, week 3 - Urdu Community, y que mejor forma de estar realizando los concursos magníficos de la comunidad Urdu Community, sean todos bienvenidos!.


image.png


El covid-19 fue una epidemia. ¿Qué dirías al respecto? Explícalo con tus propias palabras.


La pandemia del covid-19 ha sido creo que la peor pandemia de la última década, ya que inicio en china de forma inesperada y rápidamente se propago en todo el mundo, mientras que los científicos evaluaban los métodos a implementar para la creación de vacunas, el covid acabo con la vida de miles de personas alrededor del mundo, ya que las personas con historial médico eran muy vulnerables a que su enfermedad se agravara.

Esto dio lugar a que los gobiernos de todo el mundo implementaran normativas se seguridad lo que tuvo lugar un fuerte paro de diversas áreas a nivel global, el trabajo de millones de personas tuvo un efecto negativo ya que muchas empresas y entidades tuvieron que cerrar o las personas no iban por miedo del contagio.

La escases en todo el mundo comenzó a presenciarse, además de muchas prohibiciones y falta de trabajo, cuando las diferentes farmacéuticas lograron dar con las vacunas, fueron distribuyéndolas en porciones en todo el mundo para controlar la pandemia, y poco a poco fue tomando a la normalidad la vida diaria, pero en estos tiempos aun es común el uso de tapabocas por prevención.

El coronavirus ha hecho que se atrasen miles de departamentos de todo el mundo, además del principal culpable de que miles de entidades cerraran sus puertas, muchos dicen que esa pandemia fue a propósito pero nadie ha dado con la verdad, y lo que causo no puede ser remediado.


image.png


¿Qué dificultades encontraste personalmente durante el Covid-19?


En mi localidad el gobierno se enfocó en colocar horarios de apertura y cierre de establecimientos, además de horarios para que las personas tuvieran caminando en la calle, lo más común era 1 día intermedio a la semana y los horarios comprendían entre las 11 de la mañana y 3 de la tarde.

En los transportes solo se podía sentar una sola persona en un puesto, y la circulación de vehículos estaba prohibida, tanto en ciudades como en autopistas, solo eran permitidos el tránsito para personal de salud, militar y del gobierno.

La dificultad de libre circulación, el horario y el cierre de diversos establecimientos, tuvo lugar a un aumento del desempleo a nivel nacional, realmente esos años fueron muy duros para mí y mi familia, ya que la falta de trabajo tuvo lugar a falta de ingresos y por medio de esto a falta de insumos alimenticios para el hogar.


image.png


¿Cómo te ayudó Steemit blockchain durante el Covid-19?


Conocí steemit gracias a un amigo que pudo explicarme algunas cosas de la plataforma y sobre la criptoacademia, y como el área criptográfica me encanta y la situación económica era realmente difícil, decidí probar.

Me esforcé increíblemente hasta lograr mi primer pago, el cual le di gracias a dios primeramente y a las personas “curadores” encargados de realizar esta increíble labor social-económica, lo primero que hice fue comprar alimentos y bendecir a mi familia de esa forma.

Realmente los diferentes temas propuestos por diversas comunidades y las curaciones, fueron un impulso para lograr ampliar mi conocimiento y esforzarme cada vez más para seguir bendiciendo a mi familia de esta forma.

Realmente aprecio mucho lo que steemit ha podido hacer en mi hogar, ha transformado mi esfuerzo en bendiciones y sin duda lo agradeceré por siempre, por ello tengo plena confianza en la plataforma para seguir ampliando mis conocimientos y seguir logrando ese objetivo en mi hogar, además de lograr mi objetivo de ayudar a más personas con esta labor de curaciones.

Desde que steemit me dio bendiciones, le he comunicado a personas que la estaban pasando mal y tenían capacidad para cambiar esa situación mediante steemit, y logre la incorporación de muchas personas, sin duda steemit ha logrado cambiar vidas y lo seguirá haciendo.


image.png


¿Cuántas personas en su hogar se vieron afectadas por la enfermedad de Covid-19 y cuál fue la condición?


A mi familia nos dio el virus pero gracias a Dios no de gravedad, ya que siempre implementamos como prevención, realizar diferentes tés de plantas caseras, con esto logramos controlar, superar y curar ese virus, y ese miedo, sin duda fue muy mala experiencia.

Supe de varios conocidos que perdieron la vida por la complicación de su historial médico por el virus, esto ocasiono mucho miedo y preocupación en la población.


image.png


¿Cómo Steemit lo mantuvo ocupado o confió en la información cuando estaba encerrado en su casa durante el covid-19?


Steemit logro captar mi atención desde el inicio, cuando implementaron el área de la criptoacademia y esto logro captar mi atención, además de los pagos recibidos, desde entonces le dedico tiempo completo a la plataforma para lograr ampliar mis conocimientos de forma dinámica en diferentes áreas criptográficas y poder ayudar a mi familia con lo que recibo económicamente.

En el año de la pandemia las oportunidades laborales, eran casi nulas, esto sumándole a que mi país atraviesa por una etapa de mala administración y por ello las oportunidades laborales y económicas son casi nulas, sin duda steemit fue un impulso para mí ya que trabajo desde mi hogar, ampliando mis conocimientos y haciendo lo que realmente me gusta.


image.png


¿Vendiste aretes de Steemit durante el covid-19 para reducir o eliminar los problemas que enfrentas en tu vida diaria?


Si se refieren a tokens steems, en la pandemia steemit esta ha sido la única alternativa que nos acogió para recibir pagos mientras realizamos contenido exclusivo y ayudo a solventar un poco con la situación económica, mientras recibía pagos, pude encender y pude retirar para aliviar la situación de mi hogar, cuando el steem estaba en 1$ pude ayudar a otras familias que lo necesitaban, realmente esto es muy gratificante.

Sin duda el porcentaje de alivio de los problemas económicos que enfrentaba en mi hogar se vieron en reducción mientras recibía pagos por los posts exclusivos, no en su totalidad pero steemit ha servido para aliviar mucho la situación económica que enfrentamos, sobre todo en Venezuela.


image.png


¿Steemit ayudó a otras personas además de usted en su país, ciudad durante la epidemia mundial de covid-19?


Muchos amigos, familia y conocidos lograron aliviar un poco su situación en la pandemia con la plataforma steemit, particularmente realizaba diversas conferencias en mi ciudad para llamar a las personas que realmente lo necesitaban a unirse a este ecosistema.

Saber que steemit ha sido el factor de solvencia en muchos problemas económicos de personas conocidas, es algo digno de admirar, sin duda es la mejor plataforma que ha sido creada.


image.png


Informaste a las personas sobre Steemit durante el covid-19 para que ellos también puedan salir de problemas uniéndose a Steemit.


Cuando aprendí a utilizar la plataforma, los diferentes comandos, y cómo funcionaba, me reuní con varios amigos para realizar pequeñas conferencias en mi ciudad, ya que habían muchos interesados y para no explicarles a cada uno por separados se hizo posible varias conferencias, adicional a esto, siempre le explique a amigos y familia cercana para que se introdujeran en esta plataforma, para su aprendizaje.

Sin duda esto dejo muy buenos amigos y conocidos, además permitió que la plataforma se diera a conocer y ampliara su confianza.


image.png


¿Qué dificultades, problemas principales, enfrentó durante la terrible enfermedad de Covid-19 y cómo Steemit mejoró, apoyó y ayudó en su vida durante Covid-19 y otras personas en su ciudad o país? (escriba su propia experiencia) ?


Realmente y gracias a Dios pudimos solventar el virus preventivamente a través de tés de plantas caseras y reposo, pero los principales problemas fueron en el área económica ya que las oportunidades eran nulas y abundaba la escases.

Steemit desde entonces ha servido como mi medio de aprendizaje y de ayudar económicamente a mi hogar con una parte de mi ingreso para el área alimenticio, sin duda steemit ha sido una inspiración y una bendición, ya que permitió bajar un poco la escases alimenticia en mi hogar.


image.png


Comparte tu selfie sosteniendo el papel con el texto Te amo steemit por ayudarme durante el covid-19 y fecha El propósito de este selfie es que podamos rendir un gran homenaje a steemit por ayudarnos durante el covid-19.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.

Gracias Steemit!.



image.png

Invito a mis amigos a unirse en este excelente concurso! Acá les dejo el link: @paholags @cruzamilcar63 @pelon53


Source.


Gracias por su atención!.

#club75

Sort:  

En todo el mundo, el virus Corona estaba causando estragos. Corona nos mantuvo en un hogar y yo estaba completamente incrédulo de que el mundo estaba a punto de terminar. En ese momento, varias naciones están lidiando con numerosos problemas. Pero alabado sea Allah Todopoderoso, quien en ese momento nos libró de esta poderosa enfermedad. Toda tu apariencia, amigo, es bastante atractiva. Agradecemos su participación en este concurso. Deseándole éxito en la competencia.

Buenos dias 🇵🇰

gracias amigo, así es, el mundo paso por un mal momento atravesando esa pandemia, fue algo inesperado que gracias dios pudo aliviarse a pasar del tiempo.

The world was in chaos, the virus struck across all continents, in Africa, we were devastated, we had to find a way to meet our needs, we were financially broken, we had no jobs and at worst there were restrictions of movement.

All thanks to Steemit, I was able to meet my needs and also invited several to join and enjoy the platform
Greetings and blessings

It is incredible what the world went through due to that pandemic, thank God everything was overcome, in addition to witnessing this wonderful platform that has left us with very good benefits.

Yin are welcome, the benefits are still flowing haha

I made an incredible effort until I got my first payment, which I thanked God first and foremost and to the people "healers" in charge of carrying out this incredible social-economic work, the first thing I did was buy food and bless my family in that way.

You were in doubt until you got the first payment and I think you were very happy when you got it. You have expressed gratitude to the Creator, in fact the Creator has given us the job. So we got it. You bought food for your family. I enjoyed reading your feelings. In fact, at that time many people were suffering from many problems. But those of us who were working on this platform were able to overcome financial difficulties.

Thank you for your support, thanks to this platform I was able to cover a good part of the economy of my home during the pandemic and currently, without a doubt, it is a humanitarian platform that really appreciates exclusive work.

Covid-19 was a pandemic that greatly affected everything including life and property, business and education many people were isolated while other were quarantine but back there at home thanks for coming of steemit we were able to blogg which fectch us with money that we were able to used to take care of our family

that's right friend, it was a very scary pandemic, thank god everything went back to normal, even though the economy is low in my country, steemit has really helped incredibly.

 2 years ago 

Respected thank you very much for taking participate in Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #3

Post informationStatusGrades
Steemexclusive✅ /1/1
Plagiraism / Bot free✅ /1/
300 words/soruce✅ /1/1
Quality of content✅ /2/3
Club75✅ /2/2
Markdowns+selfie✅ /0.5+1=1.5/2
Total8.5/10

thank you
steem on

El Covid nos dejó millones de enseñanzas... Positivas y negativas pero, hoy día te puedo decir que, no me gustaría vivir nuevamente esa experiencia tan desagradable.

Es lindo que Steemit haya estado en tu vida en esa época. Podemos decir que fue un gran aliado

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62872.85
ETH 3031.64
USDT 1.00
SBD 3.92