Sort:  

Saludos@, debo informarte que tienes este misma publicación dos veces dentro de la plataforma lo que no está permito

Publicación Similar

Cc: @endingplagiarism

Saludos

@wilmer1988 con todo respeto que te mereces te digo que sera por la desesperación tal ves que, como que no miran nuestras publicaciones y no veo el apoyo, o el crecimiento mio por mi esfuerzo y le e invertido tiempo a esta plataforma, paro no ver resultado por que creo que hay una mala administration, mas en comunidades venezolanas, ya que con casi 3 meses en la plataforma, no e visto por ejemplo una convocatoria, pera crear una cuenta curadora, y asi no le dejamos todo el trabajo a @steemcurator01 al @steemcurator07 que hace un arduo trabajo para llegar a todos, y si hay una convocatoria es muy pobre por que no llega a todos le falta mas publicidad y logística, por ejemplo yo veo que en algunas comunidades latina apoyan mucho a los mod y administradores si ellos como pioneros deciden delegar un 20% de todas sus publicaciones, a dicha cuenta que yo pienso y se que muchos mas lo piensan igual que se debe crear, esto crearía una referencia para que los demás usuarios deleguen a dicha cuenta, y asi podamos crecer mas rápido, esto lo digo por lo que me e dado de cuenta con lo poco que se y con el poco tiempo que estube activo en la plataforma y se que si hay gente que trabaja en el pro bienestar de la plataforma, pero con la cantidad de usuarios que entra todos los dias se queda pobre el protocolo de logística, te digo que esto parece algo como el gobierno de maduro que solo un pequeño grupo son privilegiados, mientra la multitud espera solo migajas... muchas gracias no es nada personal y tengo que decirlo, y como esta es una red social descentralizada podemos debatir estas cosas...gracias feliz dia...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23