Concurso de la comunidad urdu/s2w1- por el negro23..

in Urdu Community2 years ago (edited)

ghoGAFz-O92AOP7uAABc6o5gTAU659.webp
mi primera idea sobre STEEMIT
Fuente

Hola mis amigos steemianos y en especial a toda esta gran comunidad @urdu-community por este buen concurso de como nos desarrollamos en la vida personal con las diferentes redes sociales y como STEEMIT a originado un gran cambio positivo en ella.

¿Que redes sociales usas más?

Yo no me considero un cibernauta o amantes de la tecnología y no es que sea un viejo 🤣, yo creo que esto se debió a qué mi infancia fue muy lejos de los lujos o comodidades, pero en la era moderna es muy importante tener conocimientos y saber sobrellevar esta situación, cuando tuve la oportunidad de tener en mi casa las facilidades de navegar y aprender y de este mundo virtual, siempre tomaba como mis páginas preferidas las deportivas, también tuve mi temporada del facebook como todos y dónde unas de lo más disfrutaba era interactuar con mis amigos y les mentiría si no le daba a aceptar a esas chicas bonitas 😜, pero era solo a maneras de averiguar tus fotos pero solo por ratos, hasta que poco a poco ví en esa red social como poco a poco fue llenandose de malos contenidos y falsas informaciones por lo que le he perdido el cariño por así decirlo, lo que si nunca dejo de hacer es mantenerme informado del mundo deportivo.

Pero hoy día y desde hace 8 meses que tuve mi buen teléfono gracias al apoyo de mi esposa me considero fanático de STEEMIT, aunque tengo un año dentro de la plataforma los primeros meses solo tenía en mente era publicar, 10 votos y 3 comentarios para esperar alguna recompensa, eso fue cambiando de gran manera que a pesar de tener un trabajo fuerte que me consume de tiempo y energía, siempre le dedicó las ganas de llevarles excelentes contenidos y el apoyo a muchos amigos, aunque reconozco que por mi mente pasan muchas ideas para crear documentales de mi vida deportiva, pero el tiempo no me a ayudado mucho pero me ciento muy animado a seguir trabajando fuerte.

¿Porque y cómo las redes sociales de steemit son diferentes y mejores que otras redes sociales?

Unas de las principales razones que STEEMIT sea diferente en el aspecto positivo es que promueve al crecimiento en cualquier ámbito pero sobretodo está lleva una constante supervisión de cada publicación, dándole a todos los usuarios la confianza de una publicación libre malos contenidos.

Otro aspecto positivo 👌 que tiene esta gran plataforma es la seguridad de que cada cuenta creada tiene la verificación y da la seguridad de ser el creador para publicar dentro de la comunidad de su preferencia, lo que lleva a qué la comunicación dentro de la misma sea cada vez mejor y se cree amistades de manera personal.

A la luz de tu experiencia compare las redes sociales de steemit con otras redes sociales

Unas de las cosas positivas y de gran manera que he tenido en los últimos 2 años y digo que son 2 porque mi esposa @jorcamjor, comenzó a transitar en la plataforma mucho antes que yo comenzará la cual no ayudó mucho económicamente, ahora en su ausencia por motivos familiares y con el apoyo de amigos como @adeljose estoy sumergido dentro del mundo steemit que a diferencia de otras redes que solo se baza en compartir fotos, videos sin algún beneficio o donde los contenidos no son supervisados en cambio en steemit, conseguimos muchas maneras de crecer creando una gran variedad de trabajos para diferentes edades y religiones sin ningún tipo de problema.

Otra de las ventajas es el desarrollo a nivel informático que steemit nos brinda con la contaste evolución de su sistema, haciendo de este una red social cada vez más solvente, ejemplo claro es mi persona, que después de ingresar a la plataforma he desarrollado un mejor conocimiento y desenvolvimiento dentro de este mundo virtual.

Desventaja

Para mí está plataforma llegó para crear, innovar y crecer cuando entramos de lleno en él, en otras palabras es el mejor trabajo que muchos habíamos deseado tener, dónde haciendo lo que más nos gusta, podemos generar ese poder económico para sustentar o llevar una mejor vida, pero en mi caso al tener un trabajo que me resta el tiempo para poder llevarles mejores y variados trabajos tengo mi tiempo limitado o hasta que no puedo hacerlo por mi compromiso laboral.

IMG_20220601_094207.jpg
duro trabajo de hasta 10 horas al día

Gracias por su atención espero les guste mi participación

Antes de despedirme quisiera invitar a los amigos @albenis, @veronicabracho y @lanegra2804 a participar y darnos sus opiniones que serán de gran valor para nosotros.

La foto es de mi autoría

Sort:  

Steemit is one of my favorite platforms, I spend a lot more time here than all the other social media. Because I can learn a lot from Steemit and I share what I know with everyone. You have presented excellently.

My regards, brother..
This is my way of thinking, steemit has awakened in me that passion for the virtual world or social network where I also like to spend the time I have available.
thanks for your attention

Hola amigo @elnegro23, que bueno que ha tenido personas a su alrededor que le dieron la información de esta plataforma y a pesar de su trabajo pude dedicar tiempo a la plataforma de Steemit, que poco a poco puede obtener una entrada más. Steemit es una gran plataforma con muchas ventajas para todos los que trabajamos en ella. Saludos 🤗

Hola amiga saludos.
Si gracias a Dios están esos amigos que siempre te dan la mano o te empujan adelante, al principio no fue nada fácil pero ya hoy día solo estoy desarrollando las ideas para hacer un buen trabajo y porsupuesto generar ese dinerito que malos no son 🤭.
Gracias por la visita 🤗

don't consider myself a netizen or technology lover and it's not that I'm an old man 🤣

Hahahaha, funny you.

Its highly motivating to know how hard you work and still find time for the Steemit social media platform, where we all get to grow all round.

Myself i have grown in many spheres, keep working hard, you will get to your peak @elnegro.

Hello Friend Greetings...
Like you, I have developed in various fields since I entered the platform and that is the goal to continue working hard to grow each time and I have grown fond of the virtual world, I no longer get bored so quickly even if my wife gets angry 🤭 , for dedicating my free time to steemit 🤣.
thanks for the visit 🤗

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - #nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

Amigo me alegra que tiene mayor empeño en steemit y logro avanzar con la ayuda de su esposa y amigos, definitivamente las otras redes consumías tiempo y observabas pero no obtenías recompensa de nada.

Sigamos avanzando y creciendo con steemit.

Gracias por la invitación.

Saludos y Éxitos.

Hola mi amiga saludos..
Eso es lo que deseo seguir trabajando fuerte e incrementar mis ganancias.
Gracias por la visita bendiciones

Éxitos amigo, todo con constancia se logra!

Saludos

 2 years ago 

Saludos amigo @elnegro23, un gusto leer su publicación. Yo tampoco me considero un cibernauta, porque lo nuestro era jugar en la calle y con los amigos de verdad.

ue bueno que actualmente le dedicas tiempo a Steemit, así es, una gran plataforma.

Espero que tengas éxitos en este concurso y Dios les guarde

Eres de los míos hermano, claro que debemos de querer la tecnología por los avances que ella representa y STEEMIT ha Sido un gran bastion en los años difíciles y ahora mi compromiso cada día tiene que ser más grande 👍.
Gracias hermano y AMÉN 🙏 igualmente bendiciones para ti..

 2 years ago 

Respected thank you very much for taking participate in Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #1.

Post informationStatusGrades
Steemexclusive✅ /1/1
Plagiraism / Bot free✅ /1/
300 words/soruce✅ /1/1
Quality of content✅ /1.5/3
Club75✅ /2/2
Markdowns✅ /0.5/2
Total7/10

Steem on

My regards, brother...
We will continue to take my participation as much as possible, hoping to count on your valuable support.
thank you for dedicating your time to my work

Hola amigo, que bueno es tener una mentora tan cerca, en mi caso mi esposo fue el primero en ingresar, se llevó muchos tropiezos y yo fui aprendiendo de él, hoy en día tratamos de publicar a diario y nos hemos beneficiado mucho de esta red social.

Estoy de acuerdo contigo, steemit te motiva a ser mejor y a aprender, las criptomonedas son el presente y el futuro.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

We found STEEM in your post, upvoted and resteemed

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78