You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 || Some beautiful Photography ♥️ || @saleemkhana || 24/08/2022

in Urdu Community2 years ago

Hola amigo, me alegra que hayas pasado tiempo para orar a Dios y darle gracias por su misericordia, me pareció curioso tu post apesar de que no soy de tu país, haz escuchado hablar de la quemado del 25% a @null? se trata de burn25steem es una iniciativa que hace 2 meses se está aplicando muy activamente en la plataforma, eso nos conviene porque aumenta la demanda en el mercado de Steem.

Me hubiera gustado ver algo mas de tu dia, una comida, alguna taza de té o café. También pido a Dios para que ayude a los mas necesitados, tambien me hubiera gustado ver a las gallinas con su alimento. Te sugiero ser más selectivo con las fotografías e incluso colocar un pie en ellas, espero que mis sugerencias no sean tomadas a mal, saludos y que las bendiciones lleguen a tu vida

Hasta luego!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64