Estaba sentado en mi mecedora viendo la televisión cuando Shadi

in Urdu Community2 years ago

Estaba sentado en mi mecedora viendo la televisión cuando Shadi, mi gata, decidió subirse a mi regazo. Era un día tranquilo y agradable, el tipo de día en el que uno podría sentarse afuera y disfrutar del clima. Pero, en lugar de eso, opté por quedarme en casa y ver una película.Mientras estaba sentado allí, Shadi comenzó a ronronear suavemente mientras se acurrucaba en mi regazo. Fue un momento realmente agradable, el tipo de momento que te hace sentir que todo está bien en el mundo.

image.png

Sin embargo, ese sentimiento de paz se rompió abruptamente cuando sonó el timbre. Shadi, que había estado tan tranquila momentos antes, de repente comenzó a gruñir. Me sorprendió su reacción, ya que siempre había pensado que solo los perros ladraban o gruñían cuando alguien tocaba el timbre.Dejé a Shadi en la mecedora y me levanté para ver quién estaba en la puerta. No estaba esperando a nadie, por lo que no sabía quién podría ser. Al abrir la puerta, me encontré con un mensajero que me entregó un paquete. Después de agradecerle, cerré la puerta y regresé a la sala de estar.Allí estaba Shadi, todavía gruñendo. La miré y le dije que estaba bien, que no había nada de qué preocuparse. Lentamente, comenzó a relajarse y se acurrucó de nuevo en mi regazo.

image.png

Esa experiencia me hizo pensar en la naturaleza instintiva de los animales. A menudo los asociamos con ciertos comportamientos, como los perros que ladran o gruñen cuando alguien toca el timbre. Pero Shadi, una gata, también tenía su propia reacción instintiva.También me hizo reflexionar sobre cómo nos comunicamos con los animales. A menudo les hablamos, les pedimos que hagan cosas y les ofrecemos cariño y afecto. Pero ¿realmente entendemos lo que están pensando y sintiendo? ¿Podemos leer sus señales y saber qué están tratando de comunicarnos?Por supuesto, algunos animales son más fáciles de entender que otros. Los perros, por ejemplo, son animales muy sociales y a menudo expresan sus emociones de manera muy clara. Pero los gatos, como Shadi, son un poco más misteriosos y pueden ser más difíciles de leer.

image.png

Aun así, creo que es importante intentar entender a los animales con los que compartimos nuestras vidas. Ellos tienen sus propias personalidades, sus propias necesidades y sus propios sentimientos. A veces, pueden sorprendernos con sus comportamientos, como cuando Shadi gruñó al sonido del timbre.

Pero al final del día, son seres vivos que merecen nuestro respeto y nuestro amor. Y si podemos aprender a entenderlos un poco mejor, creo que nuestras vidas serán mucho más ricas y gratificantes.

En conclusión, mi experiencia con Shadi gruñendo al sonido del timbre me hizo reflexionar sobre la naturaleza instintiva de los animales y sobre cómo nos comunicamos con ellos. Aunque puede ser difícil entender a veces, creo que es importante esforzarnos por entenderlos mejor y tr

Sort:  
 2 years ago 

if you like to delegate your sp to community account that will be great support to community

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30