"Concurso de la comunidad Urdu | Hermoso paisaje de mi área Boconó - Trujillo - Venezuela por @carol9

in Urdu Community3 years ago

image.png

Buenas tardes, contenta de hoy participar en esta comunidad y en este concurso patrocinado por a @urdu-community y mostrarle los paisajes hermosos de mi pueblo Boconó llamado el Jardín de Venezuela, por sus hermosos paisajes naturales, con una vista increíble llena de muchos árboles, flores, animales,montaña,valles, el río, una inmensa gama de colores que demuestran un ambiente agradable y relajante, allí pude apreciar mi pueblo hermoso está situado en una de las partes rurales del Municipio específicamente en el Sector Las Guayabitas.

image.png

Esta fotos las tome cuando fui a visitar a unas de mis amigas, que vive en el sitio, me gusto mucho porque pude apreciar mi pueblo desde lo más alto aproximadamente a 2000 mil metros sobre el nivel del mar, una experiencia bonita, agradable poder pasar un día diferente entre tanta belleza y poder compartir con mis amigas estos lugares.

image.png

Aquí les dejo mi participación y espero que les guste, ya que está hecha con mucho cariño.

Invito a mis amigas @doraimaperez, @tamesaig y @carmengonzalez a participar en este maravilloso concurso.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono móvil Redmi9

Sort:  
 3 years ago 

your entry accepted and new contest is on,,,,

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50