Urdu community Contest / S2W1 | Steemit la mejor Red Social | burnsteem25, by @beautiful12

in Urdu Community2 years ago

Captura de pantalla (2280).png

Fuente

Un saludo muy especial a esta comunidad Urdu, quiero aprovechar para felicitarlos por quedar seleccionados para estos concurso de Steemit Engagement Challenge.

Pues esta es mi primera participación de esta semana y quiero dar mi opinión sobre las redes sociales que más uso. Empezaré a responder cada pregunta:

Separador de lo otro.png

1.- Escriba sobre las redes sociales que más usa a diario y ¿por qué te benefician o nó?

La red social que más utilizo actualmente es Steemit, ya que el ella tengo 2 años aproximadamente de forma constante, y he trabajado durante ese tiempo en esta plataforma. Me ha permitido realizar mis contenidos con mucha libertad y sentirme a gusto en leer las opiniones de los demás compañeros.

Últimamente se han estado desarrollando otras comunidades en Steemit, donde puedo participar en la que más me guste y se adapte a mis habilidades y destrezas.

A través de Steemit, he tenido la oportunidad de conocer otras personas y nos apoyamos en votos y comentarios.

Steemit ha sido de mucha ayuda para mi vida, parte de mis ingresos en esta plataforma lo uso para aportar en las necesidades de mi hogar. Entonces puedo decir, que esta plataforma si me ofrece beneficios monetarios, pero también puedo crear lazos de amistad por medio de esta plataforma, que es otro beneficio.

Separador de lo otro.png

2.- ¿Por qué crees que pasar más tiempo en Steemit que en otras plataformas de redes sociales puede ayudarte a crecer en la vida y beneficiar tu vida?

Porque en esta plataforma puedo desarrollar mis habilidades y talentos, donde los expreso por medio de publicaciones y estas publicaciones en su mayoría pueden ser recompensadas y además de utilidad para otras personas.

Es un trabajo donde coloco un horario para ejecutar las actividades necesarias de esta plataforma, como es votar por mis compañeros y por otras publicaciones que considero de calidad, así como comentar publicaciones y realizar mis publicaciones. Todas estas actividades requieren tiempo y me ayudan a crecer en mi vida.

Puedo crecer en mi vida conociendo las culturas, costumbre, comidas de otros países, por medio de las publicaciones que se hacen.

Screenshot_9.png

3.- Al final, compare Steemit con otras plataformas de redes sociales hablando de sus ventajas y desventajas, y dé ejemplos de su experiencia personal.

Steemit es una red social muy diferente a otras redes sociales que he conocido, como Facebook, twitter, WhatsApp. Hablaré de las ventajas y desventajas de la red Social WhatsApp y Steemit a continuación:

SteemitWhatsApp
Puedo publicar y otras personas del mundo la puede leerSolo pueden ver lo publicado mis contactos
Hay muchas comunidades donde puedo participar y concursosNo me ofrece comunidades y concursos
Obtengo beneficios económicosNo obtengo beneficios económicos
Puedo interactuar y concoer a otras personasSolo interactúo con mis contactos
No puedo realizar llamadasPuedo realizar llamadas gratis y video llamadas

Esta ha sido mi participación en esta comunida de Urdu, aprovecho la oportunidad para invitar a @norat23, @flacura50 y @minikay.

Muy agradecida por leer mi publicación

Banner final con foto.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Excelente publicación amiga, que bueno que steemit te sea muy útil y pases la mayor parte de tu tiempo en esta red social.

Definitivamente que steemit nos trae muchos beneficios, no solo económicos, también de conocimiento, creatividad, creamos lazos con otras personas y la podemos pasar bien.

Excelente participación, suerte en el concurso y saludos 😊

Hola @pollito22, muchas gracias por tu comentario 😊. Pues es myu cierto que esta plataforma a combatir nuestra vida para bien en poder conocer a muchos persanas de otro país y también conocer sus bellos paisajes de país. Y también personas de nuestro país y poder ver los lugares bellos que tienen nuestros pais que por razones económicas no pueden visitar. Saludos 🤗

the voice calls stuff... on my publication, I suggested that an app be created on steemit to aid things like calls and video calls if need be
nice write up

Hola @camzy, me parece una buena idea 💡 y muy interesante. Lo que has plantado en tu publicación. Yo también creo que es muy necesario, y si podemos comunicarnos con los compañeros de esta plataforma. Saludos 🤗

Hola amiga, gracias por la mencion.
Steemit tiene muchas ventajas, para ser perfecta deberia recibir videosllamadas jajaja.
Saludos y bendiciones para ti.

Hola amiga @norat23 tienes muchas razón stemit es una gran plataforma con muchas ventajas. Tiene muchas comunidades tonde podemos trabajar en ello que otras plataformas no las tienen. Saludos 🤗

 2 years ago 

Respected thank you very much for taking participate in Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #1.

Post informationStatusGrades
Steemexclusive✅ /1.5
Plagiraism / Bot free✅ /2
300 words✅ /1
Quality of content/source✅ /1
Club 50✅ /1
Markdowns✅ /1
Total7.5

Steem on

Saludos @ beautiful12. Steemit ha cambiado nuestra concepción de las redes sociales, dándole mas valor agregado a nuestro tiempo, a nuestro crecimiento personal, y aportando nuestras habilidades para ayudar a otras personas. Éxitos y bendiciones.

Hola @mvchacin, claro que si esta plataforma a cambio mucho nuestra vida de ver lo las redes sociales con mas que mas nos veneficio, steemit es una gran red social donde podemos trabajar en ella, muy cómodamente desde nuestro hogar. Saludos 🤗

El WhatsApp es super útil pero no te deja ingresos pero hay que aprovecharlo para promocionar a Steemit de vez en cuando jaja Steemit es genial,una plataforma excelente sin dudas,un abrazo y suerte en el concurso.

Hola amiga!
Interesante publicación!
Me gusto mucho el cuadro comparativo entre Steemit y Whatsaap.
Son muchos los beneficios que nos ofrece steemit!
Saludos y éxitos.

Hola amiga @heedysguevara. Así es amiga tenemos una plataforma que nos ha ayudado mucho en lo económico.pero desde seguir trabajando en ella es una red social muy diferente a las demás. Saludos 🤗

Hola amiga @beautiful12, te imaginas que se fusionarán WhatsApp y steemit? Jejeje cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Lo bueno de steemit es que el tiempo que dedicamos a preparar las publicaciones o a hacer alguna manualidad o receta de comida es una inversión ya que es muy poco probable que un post quede en 0,00.

Me gusto leerte,

Exitos en el concurso

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56