Desafío de compromiso de Steemit || Season2, Week #3 ||Steemit y Covid-19||¿Cómo jugó Steemit un papel útil para mejorar su vida durante Covid-19? by @beautiful12

in Urdu Community2 years ago (edited)

Captura de pantalla (2359).png

Fuente

Un saludo muy especial a la comunidad de Urdu, es para mí un placer estar nuevamente participando en este nuevo desafío y hablar un poco de mi experiencia con el covid-19. A continuación estaré respondiendo las preguntas que este desafío nos presenta:

Separador de lo otro.png

1.- ¿Covid-19 fue una epidemia? ¿Qué diría al respecto? Explícalo con tus propias palabras.

El Covid-19 fue una gran epidemia que contaminó a muchas personas en todo el mundo, donde las personas con esta epidemia morían muy rápido. Era muy impactante ver como las personas se caían en las calles muertas y en los hospitales, debido a esta epidemia.

Comenzó en China en el 2019, con un nivel muy alto de contagio, pero poco a poco así se fue extendiendo a otros países.

Por lo menos, yo pensaba que se podía expandir a otros países, aunque muchos no pensaban igual, creían que solo era en China, pero no fue así, poco a poco se fue extendiendo en todo el mundo.

2.- ¿Qué dificultades encontraste personalmente durante el Covid-19?

Cuando el Covid-19 llegó a mí país Venezuela, se informó un decreto en todo el país de cuarentena, que comenzó en el mes de marzo del 2020, se prohibió el traslado de un estado a otro. También se cerraron los comercios. Fue para mí muy desesperante, ya que no me encontraba en mi casa, ni en la localidad donde vivo.

Estaba en otro estado a 3 horas de mi hogar y de mis hijos, porque al momento del decreto, a mi esposo lo habían operado en el estado Zulia y yo tenía que estar con él. Me preocupé mucho, tanto por la salud de mi esposo, como el estar lejos de mis hijos.

Trabajábamos vendiendo queso, debido a la restricción de pasar de un estado a otro estado, teníamos que obtener un salvoconducto para poder viajar y buscar el queso, que se compraba en otro estado. Solo daban en salvoconducto cada 15 días, eso nos afectó mucho nuestra economía.

3.- ¿Cómo te ayudó Steemit Blockchain durante el Covid-19?

Debido a la situación presentada, nuestra economía se vio afectada y buscamos otra manera de obtener ingresos, fui allí donde recordé de una página de internet que es Steemit. Y primero comenzó mi esposo a publicar en ella, cuando le pagaron la primera publicación, vimos que era verdad. Y comencé también a publicar en esta plataforma de Steemit, que nos ayudó y nos sigue ayudando, hasta el momento.

Separador de lo otro.png

4.- ¿Cuántas personas en su hogar se vieron afectadas por la enfermedad del Covid-19? Y ¿Cuán fue la condición?

Lamentablemente muchos de mis familiares fueron afectados por esta epidemia del Covid-19. Perdí a 2 miembros de mi familia materna (2 tíos), los 2 estaban hospitalizados al mismo tiempo. Uno murió y a la siguiente semana murió el otro tío.

También mi hijo mayor y su esposa enfrentaron esta enfermedad y superaron esta enfermedad, sin ninguna secuela que deja en Covid-19.

5.- ¿Cómo Steemit lo mantuvo ocupado o confió en la información cuando estaba encerrado en su casa durante el Covid-19?

Como no podíamos hacer nuestra actividad de comerciantes, Steemit se convirtió en nuestro trabajo día y noche, para obtener de ella beneficios económicos. Participábamos en concursos, publicábamos el juego del diario, realizábamos comentarios y apoyábamos a nuestros compañeros por medio de los votos.

6.- ¿Vendiste Steem durante el Covid-19 para reducir o eliminar los problemas que enfrentas en tu vida diaria?

Claro que sí, parte de las ganancias de Steemit eran vendidas para cubrir nuestras necesidades en el hogar.

Pude ayudar a un familiar con un aporte de Steemit, porque estaba grave por Covid-19.

También tuve la necesidad de comprar una línea de internet, por fibra óptica, para poder seguir trabajando en la plataforma, ya que presentábamos muchos problemas con el internet que teníamos. Esta línea tiene mayor velocidad y nos ha funcionado bien.

Screenshot_2.png

Fotografía propia, tomada con mi teléfono Samsung, A32


7.- ¿Steemit ayudó a otras personas, además de usted en su país, ciudad durante la epidemia mundial del Covid-19?

Esta plataforma de Steemit, no solamente me ayudó a mí, sino que pude compartir de ella a unos amigos, que también necesitaba una entrada económica durante el Covid-19, porque no tenían como poder trabajar.

Le hablé de la plataforma y ellos se interesaron, hasta los momentos siguen trabajando en dicha plataforma.

8.- ¿Informaste a las personas sobre Steemit durante el Covid-19 para que ellos también puedan salir de problemas uniéndose a Steemit?

He hablado a muchas personas sobe esta gran plataforma, cuando estábamos encerrados por la pandemia a través de vía telefónica y otros medios. Les dije que existía una plataforma llamada Steemit, muchos no la conocían y tampoco podían creer que era una plataforma que generaba ingresos económicos. Así que les expliqué y les dije que podían trabaja en ella desde sus casas, participando en concurso, haciendo el juego del diario. Se interesaron que aun trabajan en ella.

9.- ¿Qué dificultades, problemas principales enfrentó durante la terrible enfermedad del Covid-19 y cómo Steemit mejoró, apoyó y ayudó en su vida durante el Covid-19 y otras personas en su país? (Escriba su propia experiencia).

Con la pandemia del Covid-19 enfrenté muchos contratiempos; como al momento de comprar los productos de consumo del hogar, se hacían largas colas para poder entrar a los comercios, porque sólo pasaban pocas personas para realizar sus comprar.

También, comprar las verduras era por delivery ya que los puestos de verduras estaban cerrados en esta ciudad. La preocupación estaba latente que uno se pudiera contagiar del Covid-19.

El estar lejos de mis hijos por 2 meses, cuando decretaron la cuarentena en mi país, fue un momento de angustia, porque pensaba en ellos. Si se contagiaban con el virus, ¿Quién los podía auxiliar?

10.- Comparte tu selfie sosteniendo el papel con el texto **Te amo Steemit por ayudarme durante el Covid-19 y fecha. El ropósito de esta selfie es que podamos rendir un gran homenaje.

20220622_170805.jpg


Quiero invitar a @crismenia, @daytona475 y @alee75 para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Glad Steemit was there in the hard time, covid was a threat, we thank God we overcome it

During the covid-19 pandemic ,many people face slot of tried and suffering especially went it came to the aspect of purchase as business were look and everything was not working as home delivery was also band,
We were able to used steemit as a media to work hard and get rewarded as you did and I hope that we will continue to work this way so as to go to a higher high so as we can get paid by steemit for it to better our life

Que bueno que hayas logrado impulsar a otros para que ingresarán a Steemit aún en medio de la pandemia, sin duda esta situación nos tomó por sorpresa. Que fuerte situación con lo del queso, aún recuerdo esas medidas pero gracias a Dios ya acabaron.

Saludos!

Esta plataforma de Steemit, no solamente me ayudó a mí, sino que pude compartir de ella a unos amigos, que también necesitaba una entrada económica durante el Covid-19, porque no tenían como poder trabajar.

Le hablé de la plataforma y ellos se interesaron, hasta los momentos siguen trabajando en dicha plataforma.

Dear friends, nowadays no one is sincere with anyone. Everyone wants to make progress in this world. many people do not share their secrets with other people and are jealous in their heart. But I'm glad to hear that you told more people about the Steemit in this difficult situation.

You have taken a very good step by telling these people about this platform and I think they would have solved a lot of problems through this platform.

I am also proud of the fact that they are still working on this platform. Just think how many prayers they will give you. I highly commend you for this work and I hope that Allah Almighty will reward you for it.

I am proud of your humanity after reading your post. Finally, I would like to make a request to you that if you also visit my post, it will be very good for me.

Greetings 🇵🇰

Hola @malikusman1. Pues gracias a Dios siempre me gusta ayudar al prójimo, aun les hablo a otras personas de esta plataforma mucho no la acepto pero otro si. También me gusta ayudar a las personas indigentes. Saludos

Querido amigo, me alegra que compartas muchos conocimientos y eso es algo bueno y me alegra que compartas la plataforma Steemit con la gente.

Saludos 🇵🇰

I am sorry to hear about the death of your two uncles. May they rest in peace there. Steemit has helped the lives of those in need. Many social activities are carried out by loyal Steem holders. Thanks for sharing posts and stories.
🥰🥰🥰

Hola @nadiaturrina, creo que muchas familia con esta epidemia perdieron sus seres queridos. Es muy lamentable. Genial por sus palabras de consuelo. Aunque siempre recordare a mis tíos eran muy especiales con todos sus sobrinos.

 2 years ago 
Post informationStatusGrades
Steemexclusive1/1
Plagiraism / Bot free1/1
Quality of content2.5/3
Source1/1
Club50501/2
Markdowns1.8/2
Total8.3/10

Comments:
You have answered all the questions in a beautiful way, indeed pandemic was a dark time in our lives that we never want to experience again.
Thanks for your participation.
Good luck with the contest!

Hola @janemorane, muchas gracias por su evaluación sobre mi participación. Estoy de acuerdo con su comentario la pandemia fue un momento oscuro para todos el mundo 🌎.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65137.70
ETH 3198.14
USDT 1.00
SBD 3.87