Concurso de la comunidad urdu / S2W3 – Como Steemit me ayudo durante la pandemia Covid-19, por @arnoldog25 .

in Urdu Community2 years ago (edited)


IMG_20220620_190200.jpg
Agradecimiento a Steemit, autor:@arnoldog25, desde Redmi 9T, Venezuela

Buenas a todos los steemians de esta comunidad Urdu, esta es mi segunda publicación que haré en esta comunidad, en esta oportunidad participando en el Steemit Enormemente Challenge.

En este concurso nos invitan a compartir como sobrellevamos durante la pandemia de el covid-19 y Steemit, aprovecho para invitar mis amigos: @alanasteemit, @chucho27, @nahela,@nancy0 a participar acá les dejo el enlace del concurso.
Enlace del concurso AQUÍ 👈

IMG-20210802-WA0094.jpg

  • El COVID-19 desde mi punto de vista, Un virus que cambio el mundo cuando paso a ser pandemia, la economía mundial empezó caer abruptamente, la sociedad empezó a sufrir con la gran cantidad de desempleos debido a que el virus es muy contagioso y las empresas empezaron a cerrar, personas que morían en las calles, muchos comercios obligados a cerrar, había mucho miedo porque aún no existía una vacuna que contrarestara el virus.

  • Durante la crisis causada por el Virus covid-19, fue muy difícil para mí ya que desde el 2016 estaba sin empleo debido a la crisis política-social-economica que padece aún mí país natal Venezuela y con la llegada de la pandemia todo empeoraba más mi situación económica, desde que quede desempleado me dedique al comercio informal y por supuesto eso ya no era rentable tenía que disponer de mis ahorros. Hubo un cambio drástico en lo económico por los motivos antes mencionados, en el aspecto social fué muy difícil porque no podíamos salir solo a realizar compras autorizadas, no podía visitar a mis familiares, fueron momentos muy duros para el mundo entero.

  • Hace un poco más de un año decidí entrar a la plataforma Steemit por recomendación de mi esposa. No les voy a mentir al principio fue duro hasta pensé en abandonar, pero preferí prepararme más. Cuando empezaron a llegar las recompensas la situación empezó a cambiar con las recompensas obtenidas lograba solventar la compra de comida para mí familia, logré comprar un celular nuevo, hace poco compré algunos electrodomésticos.

  • Steemit fué un desahogo para mí ya que distraía mi mente y además podía tener ingresos, cuando empecé a redactar mis diarios y leer los de los demás steemians.

  • Como mi esposa también estaba en la plataforma Steemit era una ayuda para ambos tener 2 entradas de dinero.

  • Intente reclutar muchos amigos y familiares para que ingresarán en la plataforma Steemit, pero para estar en Steemit hay que enamorase de la plataforma, lamentablemente a ninguno les gustó entrar.

  • Gracias a Steemit he conocido muchas personas de diferentes países, culturas y religiones. A diario comparto con muchas personas steemians que nos ayudamos mutuamente a sobrellevar las cosas en la plataforma. Steemit se ha convertido en una manera de vivir en las redes sociales.

  • Steemit ha sido una escuela de enseñanzas para mí, yo nunca imaginé manejar criptomonedas y en Steemit aprendí a manejarlas.

Me despido nuevamente agradeciendo a esta maravillosa plataforma Steemit por ser parte de mí.

IMG-20210802-WA0094.jpg


IMG_20220620_190545.jpg
Gracias Steemit, autor:@arnoldog25, desde Redmi 9T, Venezuela

IMG-20210802-WA0094.jpg

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  

Good publication you have presented, i like your writing skills, the covid19 was a big threat to humanity, and am glad we have scaled through those hard times it brought to us, it so good that you have two income flowing at the time of the lockdown you must have earned a lot as you both will support each other financially

Hola @olabillions, asi es fueron momentos muy difíciles para todo el mundo sobrellevar la situación del covid-19. Si nos apoyamos mutuamente para sostener la economía de la familia.

Saludos

Good, am glad you found the support from the steemit team
Bless ya

Si decimos que la época del coronavirus es muy difícil para todos nosotros, entonces no estaría mal. Corona mató a muchas personas. Pero alabado sea Allah Todopoderoso, quien en ese momento nos libró de este poderoso virus. También estoy muy agradecido con la plataforma Steemit por esta ayuda. Agradezco su participación en este concurso. Deseándole éxito en el concurso.

Buenos dias 🇵🇰

Así es muchas perdidas de familiares, amigos, dejaron mucha tristeza y un gran vacío.

Steemit ha influido mucho en ayudar a muchos usuarios.

Saludos

Mencionaste algo muy importante en tu publicación y creo que es algo crucial para mantenerse en esta plataforma. Enamorarse de Steemit si te enamoras te esfuerzas, pasas el día pensando en ello y viendo cómo hacer para que todo quede más bonito. Steemit es una plataforma selectiva, muchos pueden llegar pero pocos se quedan.

Gracias a Dios tu comprensiste lo importante que es Steemit y solventarse muchas situaciones dentro de tu hogar. Hoy sigues aquí a pesar de lo que ocurre allá afuera, sigues enamorado de Steemit y si se superó el covid-19, esta pandemia que está acabando con muchas criptomonedas también la superaremos.

Éxito en el concurso hno.
1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo, exactamente para mantenerse en esta plataforma hay que tener algo que te motive aparte de recibir un voto y es cuando entra en juego lo que comenté de enamorarse de algo porque te gusta hacerlo. Le presente la plataforma a muchas personas pero muchos no son de estar escribiendo y compartiendo un diario.

Saludos

Así es Hno. A mi equipo les gustaba hacer publicación pero el temor los ahuyentó, otros vieron que el bajo precio del steem no les resultaba porque ya no eran aquellas ganancias y bueno, como siempre he dicho, cada quien es dueño de sus billeteras. Sin embargo aquí seguimos los poquitos que quedamos y confiamos. Saludos.
1_20210401_152726_0000.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo.

Saludos

 2 years ago 

Respected thank you very much for taking participate in Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #3

Post informationStatusGrades
Steemexclusive✅ /1/1
Plagiraism / Bot free✅ /1/1
300 words/soruce✅ /1/1
Quality of content✅ /2/3
Club50✅ /1/2
Markdowns+selfie✅ /0.5+1=1.5/2
Total7.5/10

i am happy you accepted your wife request to join steemit and you got first reward that increased your satisfaction ,
i am happy that steemit supported your life in difficult time also,

thank you for sharing your true story of life

El período respetado de covid-19 fue un momento muy malo para todas las personas, y todos ustedes lucharon contra él con mucha valentía,
muchas gracias por compartir tu historia de vida en tiempos del covid-19

Manténte feliz

Steem en

Hola amigo, muchas gracias por la verificación.

Unos años muy duros los que vivimos con esta pandemia, pero vamos superando.

Saludos

I'm glad you bounced back after the pandemic

Hola amiga, gracias a Dios logramos pasar la parte fuerte de la pandemia.

Saludos

Hola, saludos 🙋🏼‍♀️ , así es steemit a sido de mucha ayuda para todos los que hacemos vida en ella, nos a dado tanto, y para estos momentos difíciles de la pandemia del covi, a aportado muchísimo.
Totalmente de acuerdo contigo steemit ha sido una escuela también para mi he aprendido muchísimo en ella.

Saludos, suerte en el concurso 👏🤗🙋🏼‍♀️

Hola amiga, muchas gracias por tú comentario. Ha sido de mucha ayuda haber entrado a esta plataforma aunque ahora estemos pasando por momentos de sequías debemos de seguir intentando, rendirse nunca.

Saludos

@arnoldog25, gracias a Dios tomaste la decisión de ingresar a la plataforma en el momento mas crítico de tu vida por la situación económica que estabas pasando.

Iguale me pasó o a mi cuando entre a la plataforma estaba vendiendo las cosas del hogar ya que no tenia ni ahorros.

Me alegra saber que aunque el comiendo fue difícil no abandonaste y seguistes adelante con lo cual pudiste recibir el apoyo de los curadores y usuarios para sorventar la situación del momento.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola amigo @albenis, que gusto ver si comentario siempre motivador y acertado. Imagínese llegó en el momento ideal, como dicen el tiempo de Dios es perfecto yo veía a mi esposa tomando fotos y escribiendo tanto le decía que si perdía el tiempo y ella me decía que ingresará y cuando decidí entrar fue porque ví que era real lo que ella generaba entonces le tome la palabra en registrarme, pero no fué fácil porque sentía que era ignorado en todas las comunidades que publique hasta que el sr ali me recomendó hacer los logros y me dedique a completar los 6 logros con la finalidad de buscar crecer en la plataforma y bueno acá estoy poco a poco y granito a granito he ido creciendo jejeje y no tengo intensión de abandonar el barco, aquí seguiré luchando por aprender más, para poder crecer y aportar a la plataforma..

Saludos y gracias

Hola amigo que bonito conocer tu historia, steemit ha sido una gran bendición para todos y más en época de pandemia, lo mismo digo yo si no hubiese conocido está plataforma que en esa época de encierro sirvió de desahogo para todos. Suerte en tu participación amigo 🤗

Hola amiga muchas gracias, si Steemit ha sido de mucha ayuda para mís finanzas. Llegó en el momento adecuado.

Saludos

Many of us around the world suffer about this covid-19 cases and people were so stranded but we thank God to steemit that came at our rescue

Ciertamente amigo, Steemit para mí y para muchos fue un alivio en lo momentos más críticos de la pandemia.

Saludos y gracias por comentar

You are highly welcome and hope we continue with the good work for more reward from our efforts

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77