Comparte Tres (03) Fotografías de Flores||Semana-02|| by @anassor-14

in Urdu Community3 years ago

Saludos!


Me encantan las plantas florales y todo lo que tiene que ver con su preservacion; y ese es el motivo por el cual me uno a este bello Concurso propuesto por @hafizullah.


Agradeciendo a @jessica556 @janemorane @yousafharoonkan @jlufer por su apoyo a esta propuesta. E invito a @luiyi-22 @cachetes-27 @leyxi209 y @mari30 a que se animen a participar!


Flor N°1

IMG_20161205_124519.jpg

Orquídea (Cattleya mossiae) Flor Nacional de mi País Venezuela, se da en lugares intertropicales (no desérticos ni polares). En este lugar se conserva húmeda pero también expuesta al calor.



Flor N°2

IMG_20161205_064023.jpg

Corona de Cristo (Euphorbia milii) Arbusto espinoso que hace alusión a la corona que impuso a Jesucristo antes de su ejecución. Prefiere lugares donde reciba mucho sol.



Flor N°3

IMG_20161205_063520.jpg

Cala (Zantedeschia aethiopica) Es considera tóxica para el uso humano y animal como el ganado. Es una belleza que prefiere áreas húmedas y sombreadas con abundante agua.



La naturaleza nos sorprende y enamora con sus "obras de arte", y es un privilegio ser parte de sus cuidados y conservación.

Esta ha sido mi participación. El contenido es de mi autoria, las fotos fueron tomadas desde un Samsung S7.... Espero les guste.

Sort:  
 3 years ago 

Nice Photography dear, Thanks for your entry.

Gracias. Bendiciones..

Hermosas flores, gracias por invitarme, ya me unire para participar 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78