Review Party Contest// Mi cumpleaños Julio 2022.

in Steem SEA2 years ago

Saludos a todos en esta comunidad # donde por medio del excelente servicio del amigo, que reúne todos casi todos los concursos que hay en Steemit, fue que encontré este, después se me perdió y lo volvi a encontrar ja ja.

Yo amo hacer los concursos, y este me parecio muy bonito ya que nos permite recordar esas celebraciones o fiestas en familia o con amigos, estas pueden ser: fiestas de cumpleaños, y este fue mi cumpleaños de este año 2022.

20220724_184200.jpg

Si en el mes de julio de este año cumplí 53 añitos, el cual hicimos la pequeña reunión en el fundo de la familia, durante un fin de semana, este fue digamos mas especial, ya que mi hermana que me sigue a mi estaba en casa, ya tena dos meses desde que regreso de Chile, estuvo 4 años en ese país.

DSC02080.JPG

El fundo es el lugar donde vive mi mama, es el lugar de celebrar cumpleaños, día de las madres, navidades y mas. Mi hermana me regalo esa rica torta que esta en las fotos, mi mama preparo algunos pasapalos como decimos en Venezuela, con pocos invitados, porque la situación en mi país a hecho que las reuniones sean con pocos invitados je je, pero igual la pasamos chévere.

DSC02081.JPG

Escuchamos música, mi hermana preparo una rica bebida para los grandes (adultos) y para los pequeños jugo, asi pasamos, comiendo los pasapalos, hablando y luego cantar el cumpleaños, debíamos dormir temprano, ya que al dia siguiente nos tocaba regresar a casa.

image.png

La torta fue de vainilla, con relleno y cubierta de arequipe, en mi familia tenemos esa gran ventaja de que todos sabemos hacer tortas, al menos esta vez no me la hice porque en otras ocasiones si ja ja.

DSC02082.JPG

Y así fue que pues apague mi velita, pedí un deseo que ojala se cumpla y a comer torta la pique su ración a cada uno con su refresco.

DSC02084.JPG

Invito a participar a @vicent21 @irene1983 @luimer79 este es el enlace del mismo https://steemit.com/hive-103393/@waterjoe/burnsteem25-edisi-ke-5-kontes-pesta-or-or-party-contest-5th-edition quedan pocos días aprovechen

Faltaron dos hermanos esta vez espero que en el próximo estemos todos. Las fotos fueron tomadas con cámara Sony y mi celular SamsungA12.

02905ad78c0355f823eef3ef303d4ae3.png

Sort:  
 2 years ago 
DescriptionActionScore
#club5050✅️1
Plagiarism-Free✅️1
Bot-Free✅️1
Verified User✅️1
Beneficiary Rewards✅️1
Support burnsteem25❌️0
#steemexlusive✅️1
Markdown on writing✅️1
Quality Content1
Total Score8
Thank you for participating in the party contest

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46