Betterlife the diary game |12 de mayo de 2021| Acts Of Kindness|Entrega de bolsas de comida para personas vulnerables, acto de bondad 2da parte Venezuela @yahnel

in Steem SEA3 years ago (edited)

CollageMaker_20215137172981.jpg

Un cordial saludo para todos hoy voy a compartir con todos ustedes lo que leen mis publicaciones mi experiencia en el acto de bondad que mi hijo @yahncito y yo hicimos, esto es a título personal por nuestro deseo de de ayudar a personas vulnerables ante la crisis económica, compartiendo un poco de las bendiciones que nosotros hemos recibido.

Desperté temprano, prepare desayuno hice mi aseo personal, llame a mi compañera de trabajo Marilú para informarle que vamos para su casa a entregar una bolsa de alimentos, ya previamente ella me comentó que no tenía alimentos en su casa , ya teníamos todo preparado.

IMG_20210511_222315.jpg Bolsas listas para la entrega / @yahnel / Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / 12-05-21

Nos alistamos para salir nos íbamos en la moto de @yahncito a llevar las bolsas por lo que él tuvo que hacer dos viajes porque no nos cabían todas las bolsas, y no queríamos que se nos partieran los huevos, la motico que dicho sea de paso le estaba fallando.

IMG_20210512_110151.jpg Saliendo a la entrega / @yahnel / Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / 12-05-21

Llegue a casa de mi compañera de trabajo Marilú, conversamos mientras @yahncito buscaba las otras bolsas y a mi hija @eli18 que también nos iba apoyar con la entrega, conversamos y se extrañó que yo tengo un salario bajo igual que ella, podía ayudar a otros y me preguntó con que como hacía, le hable de esta maravillosa plataforma, que gracias a steemit tengo la oportunidad de ayudar a otros, si Dios lo permite pronto será parte de esta Red social.

IMG_20210512_113046.jpg Esperando el resto de las bolsas mientras converso con mi con Marilú / @yahnel / Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / 12-05-21

Llegaron @yahncito y @eli18 y nos alistamos a hacer las entregas, por supuesto la primera fue mi compañera Marilú, me comentó toda su situación económica que para mantener su familia tuvo que vender su congelador , que su hija le faltan cuadernos para estudiar, que no tiene ropa, guaoooo , que no tenía que comer, nuestro salario como empleada pública es es como 0.5$SBD aproximadamente al mes.

CollageMaker_202151382147624.jpg Entrega de bolsa a Mi compañera Marilú / @yahnel / Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / 12-05-21

Salimos con rumbo a la casa de las otras familias que iban recibir su bendición el sol estaba fuerte, pero estábamos felices de poder ayudar .

CollageMaker_202151382831957.jpg Caminando por el lugar / @yahnel / Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / 12-05-21

Nuestra primera parada fue en la casa de la Señora Arelys cuando llegamos estaban orando para que Dios le provea alimentos, se quedaron asombradas de lo rápido que Dios le contesto su oración, de verdad que alegría ver lágrimas en los ojos de personas agradecidas eso me puso el corazón ❤️ chiquito.

CollageMaker_202151383747160.jpg
Entrega de Bolsa señora Arelys / @yahnel / Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / 12-05-21

En la casa de de la señora Arelys estaba otra hermanita a ella le desconozco el nombre, no había desayunado porque no tenía comida en su casa, es de la tercera edad y vive sola, hoy Dios la sorprendió contestando su oración, verla llorar y estar tan feliz, me quedé sin palabras, son momentos que emocionan.

CollageMaker_202151384817423.jpg Entrega de Bolsa a hermanita Dios contestó su oración / @yahnel / Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / 12-05-21

Visitamos otra familia la señora yakelin, su esposo se quedó sin empleo a raíz de la pandemia hace lo que puede diariamente, y ella trabaja en casa de familia, de vez en cuando si le sale algún trabajo, ella temblaba de la emoción porque no podía creer tanta bondad.

CollageMaker_20215139027396.jpg Entrega de Bolsa señora yakelin/ @yahnel / Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / 12-05-21

Para terminar la jornada de hoy llegamos a la casa de la señora Marbis, madre soltera vive con sus hijos y su mamá adulta mayor con bastantes problemas de salud, ella me decía que se le erizaba la piel de lo emocionada que estaba, no tenía para comprar los pañales a la mamá ni comida, no podía creer que bolsa era un obsequio Dios sigue siendo bueno.

CollageMaker_202151391041343.jpg Entrega de Bolsa señora Marbis/ @yahnel / Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / 12-05-21

Listo nuestro acto de bondad, fuimos a descansar un rato a la casa de Marilú , le expliqué un poco sobre steemit, pero no había señal de internet, le dije que fuera a mi casa,

IMG_20210512_120531.jpg Descansando y tomando café / @yahnel / Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / 12-05-21
Debo reconocer el trabajo de mi hija @eli18 por su colaboración era la fotógrafa, gracias hijos por su noble corazón y su apoyo con esta noble causa

IMG_20210512_120544.jpg Gracias a la fotografa excelente trabajo / @yahnel / Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / 12-05-21

Elaborando está publicación no dejan de brotar lágrimas de mis ojos, de recordar la felicidad y emoción de cada familia que recibieron su bendición, gracias a Dios primeramente, a steemit y a @steemcurator01 por su apoyo me ha permitido ayudar a otros, no hay palabras simplemente gracias, gracias gracias.

Nota: Disculpen si alguna foto está repetida es que el acto de bondad fue por @yahncito y @yahnel.

BENDICIONES 💞

Sort:  

Excelente tu labor y gran bondad hacías los necesitados, y por ese apoyo que has tenido de Steemit y del @steemcurator01, bendiciones.

Gracias @leigth si Dios lo permite continuaré.

que bonito acto, se necesitan personas así para mejorar el mundo de muchos seres humanos. felicitaciones.

Gracias @sharianamin un granito de arena ayuda

Excelente labor amiga

Gracias amiga bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87