Review Party Contest// Cumpleañeros de Agosto del 2022.

in Steem SEA2 years ago

Hola amigos de esta comunidad de #SteemSEA , este es para mi primera publicación, pero se que vendrán muchas mas, por supuesto dependiendo del tema de los concursos., así como este, que trata sobre fiestas, mas que todo tipo caseras, en el hogar con la familia y amigos.

image.png

En mi familia tenemos como por costumbre que al final de cada mes si hay algún cumpleañero, hacemos la reunión o compartir, los meses con mas cumpleañeros son agosto y diciembre. En agosto somos tres; mi hermana @nayita238, mi prima Neferet y yo. Y cumplimos seguidos, pero teníamos ya unos cuantos añitos que no celebrábamos los tres juntos, este año si y digamos fue especial, porque vino mi tía la mama de Neferet de Chile, también mi tío Hochimin, que vino de Santa Elena y fue quien hizo las tortas.

La celebración no solo fue con tortas, también con una perrada, noche de perros calientes que colaboraron todos para hacerlas, solo la familia, en total se hicieron 28 perros calientes con todo como debe ser je je, cuando estuvieron todos comimos todos al mismo tiempo en la gran mesa del corredor.

20220828_201229.jpg

Preparación de los perros calientes, entre mi mama y mis tias.

DSC02707.JPG

Cenando ya los perros calientes, esperaron para estar todos juntos en la mesa.

Luego de los perros reposamos un rato estábamos como llenos ja ja ja para cantar el cumpleaños. Si cuando nos reunimos en fechas especiales como esta es la casa de mi abuela en el fundo. Ahora si a cantar cumpleaños, lo mas esperado por todos ja ja.

DSC02720.JPG

Con mi torta de chocolate, yo cumplí el 21 de agosto.

image.png

Mi hermanita cumplió el 23 de agosto, su torta era la fria de leche, la blanca que se ve en la foto principal.

20220828_210524.jpg

Y mi prima Neferet con su rica torta de piña, ella cumplio el 24 de agosto.

En mi familia mi mama, abuela, mis tíos hacen tortas, pero estas las hizo mi tío Hochimin, hizo tres: la de mi hermana una fría rellena de pastelera, la de mi prima una de piña y la mía de chocolate, todas quedaron ricas.

DSC02727.JPG

DSC02728.JPG

DSC02729.JPG

Después de la repartidera, unos se pusieron a hablar, otros se fueron a ver televisión, mi tío Mauricio, se regresaba el lunes a su casa y nosotros lo haríamos el martes. Lo que quedo de torta se guardaron, para traerla a casa y seguir comiendo je je.

Todas las fotos se tomaron con celular Samsung A12 y la cámara Sony.

Este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-103393/@waterjoe/burnsteem25-edisi-ke-5-kontes-pesta-or-or-party-contest-5th-edition invito a @nsisong99 @lolyfuentes @isaacromero

2ab022cdbecf1acd81c8286d253aceed.png

Sort:  
 2 years ago 
DescriptionActionScore
#club5050✅️1
Plagiarism-Free✅️1
Bot-Free✅️1
Verified User✅️1
Beneficiary Rewards✅️1
Support burnsteem25❌️0
#steemexlusive✅️1
Markdown on writing✅️1
Quality Content1,5
Total Score8,5
Thank you for participating in the party contest

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46