"Mi inspiración en Steemit: @dobartim

in Steem SEA3 years ago

image.png
Fuente

Hola amigos estoy muy contenta de participar en este bello concurso. Aquí estaré compartiendo con ustedes quién es mi inspiración en esta plataforma, desde que me registré en Steemit en Diciembre del 2o17.

Definitivamente mi inspiración desde que entré en Steemit ha sido el usuario @dobartim. ¿Por qué?
Cuando lo seguí por primera vez, y le hice un comentario sobre su buena publicación, él contestó con mucha humildad y me invitó a conocer su trabajo en las Escuelas de Steem que promovía para aquel entonces.

image.png
logo de la escuela Steem

Recuerdo que me envió una invitación a Discord para disfrutar de todas sus enseñanzas en las clases de Steem que impartía, incluso eran clases en ingles y tuvo la gentileza hasta de colocar un traductor para que pudiéramos entender las clases, que él mismo dictaba. Además tenía un buen equipo de colaboradores que lo ayudaban con traducciones de otros países.

Nos divertíamos tanto que hasta cantábamos Karaokes después de las clases. Ellos hacían concursos de Karaokes la misma noche y escogían un ganador. Extraño esos momentos.


image.png

Capture de mi blog

@dobartim hacia muchos concursos dentro de la plataforma, yo gané unos cuantos, leo todas sus publicaciones y cada vez que las leo, siento como si me renovaran las fuerzas y el ánimo para continuar trabajando.

Las escuela de Steem por discord, creo que no está funcionando ahorita, pero si está la cuenta y podemos colocar nuestras publicaciones para promocionarlas. Realmente @dobartim ha sido un ejemplo de tenacidad y constancia que me ha contagiado en estos casi cuatro años que llevo conociéndolo.

Muchas gracias @dobartim por ser mi fuente de Inspiración y ánimo en Steemit.

Un gran saludo a todos.

@nellita66

image.png

Sort:  

Thank you for participating in the #yourinspiration contest

greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66