The Diary Game III Temporada...La situación es difícil pero en Dios todo lo podemos. By @menfita

in Steem SEA3 years ago

WhatsApp Image 2021-05-26 at 1.47.14 PM.jpeg

Hola bella comunidad reciban un cordial saludo, esperando que las bendiciones de nuestro Dios el autor y consumador de la fe, llenen sus vida paras siempre. Hoy fue uno de esos tantos días diferentes que llegan a nuestras vidas y que debemos aprender a enfrentar con valentía y de las cosas malas tomar lo bueno para que sea un aprendizaje. Me levante le di gracias a Dios por permitirnos un día mas de vida, un respirar cuando otros a lo mejor no pueden hacerlo y eso es mas que motivos para agradecerle a Dios.

🙏♥️🙏

Monte mi cafecito venezolano mañanero y unas arepitas para para desayunar con mi hija y salir, hoy toca hacer unas diligencias personales y tenemos que irnos a pie ya que nuestro vehículo no tenia gasolina. Nuestro país es bárbaro, aguerrido y valiente, económicamente no somos los mismos. Venezuela esta atravesando por una situación económica muy delicada donde tenemos petróleo pero a la vez no, y todo lo que deriva del mismo es un colapso, gas, gasolina, gasoil que sin estos productos todo se dificulta.

Agradeciendo a Dios por este desayuno
image.png

Admiro mi país, aún con todo lo que esta viviendo es valiente. Cómo seguimos produciendo? es una pregunta que día a día me hago, salgo a la calle veo la gente, los vendedores informales, las tiendas, los supermercados y mi país continua parado diciéndole al mundo aquí estamos, somos del tamaño del compromiso que se nos presenta, y eso me hace admirarlo y quererlo. Para la gran mayoría se nos ha hecho un poco difícil llevar el alimento al hogar, y pienso en ese texto tan maravilloso de a Biblia que dice: "Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan. Salmos 37:25. Esta es una promesa que aun permanece vigente porque Dios no nos ha desamparado.

🙏♥️🙏

Salí con mi hija después de desayunar y esa era la reflexión que íbamos conversando en nuestra caminata de hoy, ella es joven y les toca vivir lo que yo no viví en mis tiempos de juventud. Tomamos una fotografías de nuestra ciudad, de su gente, ella continuo a su lugar de trabajo y yo a hacer mis diligencias.

Parte de la Plaza Girardot de mi ciudad Maracay- Aragua- Venezuela

WhatsApp Image 2021-05-07 at 10.01.01 PM.jpeg

Otra parte de mi ciudad...Avenida las delicias. Maracay- Aragua- Venezuela
20210513_124448_resized.jpg

Compre algunas cosas que necesitaba y regresé antes del mediodía para que me diera chance de hacer el almuerzo. Almorcé y descansé un rato, para después levantarme hacerme un cafecito y escribir este post. Hasta otra oportunidad querido diario. Bendiciones a todos,

Mi almuerzo con su respectivo jugo de Limón con yerba buena... se los recomiendo

image.png

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono J2 prime sansumg galaxi.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones. El equipo Steemit

Gracias por leer mi post y votar. Con el apoyo de ustedes nos animan a realizar mejores contenidos para el mejor desarrollo de esta plataforma. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27