You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario 08/07/2021 (178) Una Semana de Angustias y Descontrol Mental.

in Steem SEA3 years ago

Ay Jesus, que palabras tan hermosas.

Mi tiempo con ustedes ha sido lo mejor que me ha pasado en varios años, me he sentido motivada, alegré, inspirada, a hacer tantas cosas por ustedes y por la comunidad Crypto.Kids y pensar que tantas cosas hermosas se están viendo empañadas por esta situación, me hace sufrir.

Pero ustedes han tenido un gesto enorme para conmigo, asumir las riendas y quitarme una responsabilidad para yo poder enfrentar la situación y ayudarlos mejor.

Es hermoso como cada pieza va tomando su lugar y nuestro equipo en vez de debilitarse, se vuelve más fuerte y predomina la bondad y el apoyo mutuo.

GRACIAS POR TODO.

Seguiremos adelante. Y con el favor de Dios y de esta maravillosa plataforma cumpliremos nuestros sueños de enaltecer a Steemit y convertirlos en grandes influencers.

Saludos y de nuevo gracias, me siento mucho mejor después de hablar con ustedes.

Feliz Tarde.

Sort:  

❤️❤️❤️

Awww Enserio, Bueno Me Siento Orgulloso De Ser Parte De Este Grupo, Ojalá Como Dices Que Todas Nuestras Metas Se Cumplan y Si Nosotros Tus Kids Vamos A Quitarte Una Responsabilidad Para Que Mente Este Más Normal.

Espero Seguir Ayudando Mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42