You are viewing a single comment's thread from:

RE: World Smile Project : Week #3 Food For Venezuelan and Free Education in Aceh

in Steem SEA3 years ago (edited)

Hermoso ,simplemente hermoso todo lo que estás haciendo y toda la Bondad que estás contagiando.

Empecé siendo una beneficiaria de un programa y ahora soy una asociada en mejorar la calidad de vida de las personas. Tu influencia me ha cambiado y ahora quiero cambiar a otros.

Tienes razón. La mentalidad de los nuevos usuarios de la nueva Steemit es lo que marcará la diferencia y nos hará GRANDES COMO PLATAFORMA.

🤗🚀🎉💞💪😄

Sort:  
 3 years ago 

I am trying my best, but without your support, I am no one, my dear friend. echoing the new spirit of steem blockchain is also the goal and the measurement of the success of the chain of kindness

Let do more and more

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60748.61
ETH 2912.73
USDT 1.00
SBD 2.36