El Juego del Diario 29/06/2021 (176) Entregando el resto de los alimentos del "World Smile Project"

in Steem SEA3 years ago

Mis queridos lectores y amigos curadores, gracias por estar aquí y apoyarme en mis proyectos.

image.png

Entregando un paquete de alimentación al Sr. Fran el amigo de @San08 y @Crypto.Sebas que ahora estará incluido en el programa, para que ellos no tengan que donarle sus alimentos.

ejdd1.png

Si leyeron Mi Diario Anterior, del día 27 recordaran que pasé un susto enorme. No haré un diario del 28, porque no pasaron muchas cosas, pero si les diré que ya tengo bombillo nuevo gracias a la ayuda de mi hermano Daniel, podamos los árboles (para permitir la entrada de luz al patio) y las perritas duermen dentro de la casa. Así todos estamos más tranquilos.

Sin BombilloCon Bombillo protegidoPerritas durmiendo en el baño jeje
image.pngimage.pngimage.png

ejdd1.png

Continuando con mi diario del 29, les diré que me levanté y preparé un buen desayuno, necesitaba energía para volver a salir de casa. Hice una lista para no olvidarme de nada. Cada vez que salgo de casa procuro aprovechar el tiempo .

Dejé a Sebas solo en la casa, otra vez con un nudo en la garganta, porque sabía que me iba a tardar. Le dejé en la nevera los ingredientes necesarios para que se preparara un pizza rápida en el microondas, esto en caso de que pasara la hora de almuerzo sin que yo llegara a casa.

Primero me fui directo al Local donde estaba la comida que había quedado. Recordaran que el lunes 27 entregué la comida a todos los niños casa por casa bueno, de la comida que quedó, (ya que hago compras por bulto) armé 3 paquetes de alimentación más. Estos para ser entregados a personas vulnerables del pueblo de Montalbán.

image.png

3 paquetes de alimentos con productos surtidos.

ejdd1.png

Quiero recordarles que el "World Smile Project" esta es una iniciativa que llevamos a cabo con nuestros fondos personales mi amigo @El-Nailul y yo @Mariana4ve, que hacemos publica para que otros usuarios tomen de ejemplo y se animen a compartir con sus comunidades o crear sus propios programas para promocionar steem. (Todo esto lo logramos con el apoyo que los curadores nos da en nuestros contenidos)

image.pngimage.png
La Maestra María Elena, se sorprendió mucho porque por la emergencia del COVID pensó que yo no saldría más.El Sr. Fran, este fue muy sencillo porque siempre se sienta al frente del local donde yo armo las bolsas de comida

ejdd1.png

Luego aproveché de pasar por la farmacia a comprar las medicinas de Sebastián. Tengo mucho tiempo que no las compraba, porque la última vez compré muchísimas y me duraron casi 1 mes y medio. Gracias a mis recompensas en la plataforma, comprar todo esto, ya no es tan complicado. Pero deben saber que Sebas tiene un tratamiento bastante costoso. El sufre de "Sincope Neural" y necesita un tratamiento de varios años.

image.pngimage.png

El tratamiento de Sebas es el Valprom, Carnitina y Wampole. El resto es para otro tratamiento para Sebas, del que les hablaré en mi proximo diario. Gasté aproximadamente 7 SBD.

ejdd1.png

De allí pasé por la casa de mi Mamá en esa casa también vive mi hermano Daniel y su familia. (@danix07 y @arturo2005 son 2 de sus 3 hijos)

Le pregunté si él podría llevar la 3ra bolsa de alimentos a las personas de la Montaña. Aunque yo sé que la tarea que le pedí no es nada fácil, pues son casi 10 kilos de comida, él no lo dudó y me dijo que sí, que iría con @arturo2005, GRACIAS HERMANO Y GRACIAS ARTURO.

Le dejé las llaves del local y me fui tranquila a casa. Cuando llegué y vi a Sebas aburrido, le pregunté si quería subir a la Montaña, él salto de alegría entonces yo almorcé super rápido, le avisé a mi hermano que nos esperara y regresamos al pueblo.

Traté de comunicarme con las personas de la Cabaña, pero no había señal de ningún tipo, hubiese sido ideal encontrarnos a mitad de camino, pero no se pudo entonces nos tocó subir.

image.png

Me encanta ir a la montaña porque es un lugar donde podemos ejercitarnos y quitarnos los tapabocas. Respirar aire puro y hablar con tranquilidad. Además la vista es hermosa.

image.png

Sebas se sintió cansado y tuvimos que detenernos, pero Daniel y Arturo continuaron la marcha hasta entregar la comida.

image.png

@Arturo2005 entregando los Alimentos, mi amigo Jean no estaba pero si el resto de las personas que comparten los alimentos.

ejdd1.png

Luego nos encontramos y regresamos al pueblo antes de que anocheciera.

image.png

Fue hermoso ver uno de los últimos rayos del sol, iluminando con fuerza unas manchas similares al logo de Steem. Creo que el cielo nos quiso dar un mensaje... "El STEEM subirá".

image.png

Jeje, mentira el logo fue un montaje que hice en PicsArt, el atardecer si fue real.

ejdd1.png

Llegamos al local donde estaba mi moto y nos despedimos. Dando gracias por la compañía y el esfuerzo de los caballeros.

Llegamos a casa y después de un riguroso procedimiento de impieza antes y despues de ingresar a la casa, cenamos y a dormir.

Un día más de buenas acciones y con mucha energía renovada despues del ejercicio.

ejdd1.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del # Spud4Steem

ejdd1.png

Sort:  

wao tía que día tan genial tuviste no los pude acompañar al cerro porque me lastime el pie, pero para la próxima si los voy a acompañar, y que mala eres colocas a dormir en el baño a tus perritas jajajaja, que bueno que mi papa te coloco el bombillo por que si no tu casa estaría bien oscura, demanda a el ladrón jejeje.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Ya no habrán más viajes al cerro, Jan va a pasar la pandemia en la Montaña Alta. Es decir mucho más arriba de donde viven actualmente 😞 hay que quedarse en casa. Y prevenir mucho.

En el baño estaban felices y calientitas.

Si menos mal que Daniel vino o no duermo esta noche tampoco.

Gracias por pasar. 😘

#affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Thank you my dear friend for keeping forward the project for those in needs. I really appreciate it

Best Regards

 3 years ago 

Procuro cuidarme al máximo para poder continuar. Ojalá la tormenta pase pronto y podamos avanzar con seguridad para todos 🙏🤗

#affable

Hello @mariana4ve, tiempo sin pasar por aquí.

Que bonito proyecto estás llevando a cabo, me alegra saber que está saliendo de maravilla, Dios bendice y retribuye las buenas obras..!

Un abrazo.

#affable

 3 years ago 

Hola amiga, sí afortunadamente he tenido mucho apoyo y he podido ir sumando más y más personas al programa. Sin embargo el pico alto de casos de Covid en mi pueblito me está poniendo la cosa difícil. He tratado de no pensarlo mucho pero ya me está afectando cerca. Deseo y trato con todo mi corazón de que ninguno de los niños o de los familiares se contagie. Solo me queda rezar y seguir dando lo mejor de mi para tener un respaldo en caso de emergencia.

Gracias por la visita amiga. Creo que ambas tenemos muchas ocupaciones ahorita y también tengo tiempo sin visitarte. Nos debemos un café jajajaja. Saludos Cordiales.

#affable #venezuela

Saludos @mariana4ve, debemos poner las cargas en manos de Dios, ya verás que loscontagios bajarán y podrás seguir sin preocupaciones en la lucha que ahora has emprendido.

 3 years ago 

Amén amiga eso es lo que más deseo en estos momentos. 😞🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57135.10
ETH 2349.23
USDT 1.00
SBD 2.39