El Juego del Diario 08/12/20 (46) "GANÉ el 3er Lugar de un Concurso de FOTOGRAFÍA en la Comunidad de Steem.Sea"steemCreated with Sketch.

in Steem SEA4 years ago

STEEM.SEA es una comunidad muy importante del Sudeste Asiático. Ellos tienen, (como todas las comunidades) varios concursos activos, uno de ellos es Concurso Steem SEA (parte 15): Concurso de fotografía: una vida mejor con Steem [#betterlife] este en particular está abierto para usuarios de Steemit de todo el Mundo.

Aunque los fotógrafos y las culturas son bastante buenos en esta comunidad, me animé a participar, en busqueda de ampliar mis conocimientos sobre la plataforma.

Fue una gran sorpresa cuando me enteré que había ganado el 3er Lugar, de solo 5 premios. Ademas que los premios eran muy buenos y los empecé a recibir cuando anunciaron los ganadores. Fueron varias sorpresas en un solo día, tal como lo mencioné en Mi post anterior, "Hoy fue mi Día de Buena Suerte"

IMG_20201208_154101956~2.jpg

Yo empapada con agua del río y los niños me acompañan en esta fotografía, para celebrar mi 3er Lugar en el Concurso de Fotografía de STEEM.SEA

SEP NUE.png

En el Post de los Resultados Ganadores nos indicarón a los ganadores, que debiamos hacer una publicación indicando nuestro logro.

Iba a hacer un post rápido, porque estaba muy emocionada, pero luego pensé, que si iba a anunciar que había ganado un concurso de fotografía, debía hacerlo con buenas fotografías.

Es así como le dije a mi hijo y mis sobrinos: -Vamos al río y mientras ustedes disfrutan yo voy haciendo algunas fotos.

Salimos después del almuerzo, ya que en la mañana estuve haciendo colas para la gasolina.

Mi tío se ofreció a llevarnos a un río diferente, el cual está parcelado en una finca que es propiedad de personas que él conoce, así que nos animamos aún más, ya que sería una nueva ruta para futuros paseos.

IMG_20201208_150337703~2.jpg

Llegando a nuestro nuevo destino, para paseos al río.

SEP NUE.png

Llegamos al río y no podíamos creer lo grande y profundo que era el pozo, casi como una piscina.

Los niños se lanzaron sin esperarme, yo preparaba mi letrero y mi cámara.

IMG_20201208_150610257~2.jpg

Descubriendo el nuevo Río, casi del tamaño de una piscina pequeña.

SEP NUE.png

Estuvimos un buen rato allí, incluso algunos se lanzaron clavados y aprendieron a nadar un poco más.

Yo nunca me baño en los ríos, pero tenía tanto calor y el río se veía tan sabroso que no me aguanté y me metí con todo y ropa.

IMG_20201208_151038912~2.jpg

Los niños posando para mi y mi hermano mayor echandose un clavado.

SEP NUE.png

Ahora espero no resfriarme.

Mi tío estaba en la parte alta y noté que los rayos del sol dibujaban su silueta de una forma especial, así que le pedí que posara para hacerle una foto.

IMG_20201208_154125816~2.jpg

Mi tío como el Redentor, quien nos enseñó el nuevo camino.

SEP NUE.png

Antes de que bajara mucho el sol, regresamos al pueblo; y ya que hoy era Día de la Santa Patrona de Montalbán, vimos cómo paseaban a "La Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María" por las calles del pueblo en una caravana.

El pueblo tiene mayor influencia en la religión católica y esta es una de sus fiestas más importantes. Sin embargo con tantos problemas que tenemos ahorita, ya las fiestas no son lo mismo, ni siquiera provoca salir a la plaza.

Luego me vine a casa a cenar y ordenar un poco.

Edité las fotos, visité amigos de Steemit y ahora voy a dormir.

IMG_20201208_174510979~2.jpg

La Virgen de la Inmaculada Concepción, celebrando su día en una Caravana por el Pueblo. Ya que las misas y reuniones masivas están prohibidas por el COVID.

SEP NUE.png

Gracias a: @anroja @steemcurator02 @steemcurator08 por promover y patrocinar este concurso por darle mayor alcance y valor a nuestros contenidos.

Felicidades al resto de ganadores: @fadlymatch @loloy2020 @p3d1 @bahagia01 es un honor formar parte de este grupo de excelente fotógrafos.

Y por supuesto, a el resto del equipo que hace posible una selección justa y de buena calidad en medio de tantas publicaciones: @nazarul @ anroja @radjasalman @muzack1 y @el-nailul.

Es todo por ahora, con mucho amor les deseo:

FELIZ NAVIDAD Y ÉPOCA DECEMBRINA.

STEEMIT.png

Espero les gusten mis fotos y mis historias, si tienen una crítica o sugerencia que me ayude a mejorar y tener mayor visibilidad, estaré encantada de leerla en los comentarios.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

juego diario.png

Sort:  
 4 years ago 

Hi my friend, I like to be able to bathe together like that. While looking for fish, it feels great to be able to gather and swim in the small river. is that place far from your house ??

 4 years ago 

Es un gran lugar pasa pasar el rato con la familia y amigos.

Yo no lo conocía, pero sí, está cerca de mi casa.

A unos 30 minutos de caminata o a 10minutos en moto.

La próxima vez tomaré más y mejores fotos. Ahora que ya conozco el sitio sera mas fácil.

Saludos Cordiales amigo #onepercente #venezuela #affable

Hola como estas, felicitaciones por ese logro tan maravilloso.

Que hermosas fotografías del paisaje ese río se ve muy bueno para uno ir a relajarse, la naturaleza es hermosa y cuando uno disfruta de ella es como que si estuviera en otro mundo porque uno se olvida de tantas cosas y se divierte disfrutando en familia.

Me gusto mucho leer tu post y con esas fotografías también me relaje con tan solo disfrutar e imaginar lo hermoso que era ese lugar, espero pases una feliz noche.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola, muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Estoy de acuerdo contigo, la naturaleza hace que nos olvidemos de los problemas y del mundo actual.

También por eso decidí ir al río, la mañana en las colas fue difícil, así que necesitaba despejarme y esta fue la mejor decisión.

Olvidé todo y reinicié mi día.

Feliz Noche.

#onepercent #venezuela #affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Es grandioso que haciendo algo que me gusta, reciba apoyo de parte de ustedes y de la comunidad en general.

Steemit es una plataforma increíble... Al infinito.

Saludos Cordiales equipo. 🤗💕😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26