You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario 27/06/2021 (175) Entregando alimentos del "World Smile Project", día de suspenso y noche de terror

in Steem SEA3 years ago

Hola tía que miedo debiste tener esa noche yo si me asusto mucho, yo cierro todo y me encierro en el cuarto jeje, la familia de Manuel estaba muy contenta con sus 2 paquetes de alimentos y si que tienes muchas cosas en tu mesa de trabajo.

Hasta pronto, saludos.
#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola Artur, pues si tuve mucho miedo porque los perros estaban ladrando mucho y muy alterados imagínate sentir que hay alguien arriba de tu casa. A Sebas le costó mucho dormir pero después que lo logro durmió como siempre, como piedra.

Siiiii me queda la felicidad de haberle llevado la comida a todos.

Saludos, gracias por pasar comentar.

#affable #venezuela #quedateencasa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39