#Reto12Votos Semana 83 - Alarma

in Club124 years ago (edited)

image.png

Imagen del blog principal, cortesía de nuestro @reto12votos

Esta semana #83 viene con todo, esperamos sus participaciones. Se han disparado varias alarmas. Este #reto12votos creación del amigo @pavelnunez, lo lleva de una manera magistral nuestra amiga @avellana junto a un equipo de usuarios, que semana a semana hacemos nuestro mejor esfuerzo, para mantener este ejercicio activo. Leer, comentar, compartir, ir aprendiendo sobre la marcha. Gracias por recrear y guiar. Te sugerimos sacar el #reto12votos desde nuestra comunidad, será de gran apoyo para nuestro proyecto. Desde ya, te puedes sentir parte de nuestro equipo.

image.png

Definición de alarma. Se entiende por alarma la señal o aviso que advierte sobre la proximidad de un peligro. El aviso de alarma informa a la comunidad en general o a una entidad específica (como ser los bomberos o la policía) que deben seguir ciertas instrucciones de emergencia dado que se ha presentado una amenaza fuente

Debo confesar que lo primero que vino a mi mente fue el sonido del reloj, esa alarma que anuncia que debemos levantarnos de la cama para comenzar con nuestro día, seguro para muchos, ese es un sonido que trae la proximidad de un peligro, simplemente salir de la cama, lo ven como una gran tragedia. Hacer esa tarea es algo que cuesta realizar y sienten hasta pánico al realizar (risas).

image.png

fuente

Ya más en serio y aprendiendo sobre el tema, recuerdo a mis gemelas eran unas alarmas, que sonaban al mismo tiempo, para pedir su alimento en su envase único, los senos de mami. Esas alarmas eran tiernas, me dejaban casi para terapia, los que hayan pasado por este proceso de amamantar, a dos bebes al mismo tiempo saben a lo que me refiero.

Recordar esa alarma de la película titanic, me hace viajar al romanticismo de esto chicos, que dejaron momentos de gran pasión en mi mente.

Llega el momento que viene un recuerdo, en el cual por andar sin papeles del carro, debimos salir corriendo hasta dejar atrás ese sonido de alarma de una patrulla de policía.

Servir en un hospital es muy usual escuchar alarma en cada rincón de la institución, ambulancias a toda hora, el llamado a los médicos, por motín en cárcel, algún arrollado o simplemente avisar que está una unidad disponible, para algún traslado.

Los bomberos también tienen su alarma bien definida 3 toques de sirena advierte incendio dentro de la zona cercana, 4 toques es el pedido de otras zonas, es como pedir apoyo de otro lugar y cuando suena 5 veces la alarma, es señal de catástrofe.

image.png

fuente

Acaba de sonar una tremenda alarma en Steemit. En espera, de saber ¿qué traerá?.

La alarma del virus es peor, tomemos medidas estemos atentos y protejamos a nuestros adultos mayores.

Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: alarma. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.

Quienes se acreditan la recompensa de la semana han sido:
@sacra97 y @bert0

• Al publicar tu reto comienza la interacción con los demás participantes que hayan dejado su enlace en la caja de comentarios.
Novedad: Publica desde steempeak, steempress, cualquiera u otras es valida y envía esa publicación a nuestra comunidad @club12, fortalezcamos nuestra casa, para eso se ha creado (Esta novedad se instaura por la actualidad en Steemit) Cualquier duda será atendida desde cajón de comentarios o discord de RadioSteemit.

image.png

Sort:  

Un recorrido muy variado sobre las alarmas que despiertan al mundo, un abrazo mi querida @lisfabian

Gracias por pasar y apoyar mi trabajo querida @sacra97Buen tema para reflexionar

Jajajaja los hijos son alarmas que no se quedan en silencio ningún minuto ajjajajaja, las mías son una se bombero y otra de policía ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Genial post madrina @lisfabian

Posted using Partiko Android

Hola @issymarie anoche cuando te iba estaba a punto de contestar se reventó un tubo jahajahaajahj , menos mal que vi hacia mi izquierda, el suelo estaba con un brillo...Era agua Gracias por pasar. Todo pasa ya verás luego ya serán otras conversaciones. (risas).

Hay todo tipo de alarmas. La de los niños siempre hay que oirlas sino te destrozan los oídos

Y todo el sistema nervioso jahajahajahj @antoniarhuiz Los adultos mayores te lanzan lo que puedan

Me gustó mucho tu publicación mi querida @lisfabian. Todo un recorrido por diversas alarmas desde las emociones y desde el despertador.
Un abrazo

 4 years ago (edited)

Cabe felicitarte por estar alerta ante las convocatorias y responder rápidamente. ¿será que las
visualizas como alarmas que te activan a escribir?
Una excelente publicación donde nos recuerdas distintos tipos de alarma, inclyudendo la de tus nenas.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Muchas gracias equipo multicolor, creo que es amor jahajahaj no tengo alarmas bueno, seguro el cerebro está atento . Un abrazo querido equipo #club12

Muy bueno amiga, tienes razón los hijos son las primeras alarmas que tenemos. Jjajajajaaja.
Yo no soporta despertar con una alarma. Mi hermana Dorys tiene alarma pata todo lo que hace en el día. Yo le digo que esta loquita.
un abrazo.

Menos mal que somos diferentes tampoco uso alarmas para nada, ni siquiera para alarmar a nadie jahajahajah. Eso va en el temperamento de cada uno. Bueno amiga @mafalda2018 con decirte que ni reloj uso. Un abrazote!

Bomberos, hospital, la cocina, cuando nos levantamos, ect.

¡La alarma y sus cosas jajaja!

Buen artículo amiga.

Hola @anthony2019 por pasar y comentar. De verdad que con solo pensar en sus sonidos me mantienen atentas. Mi mejor reloj no falla todavía, me despierto a las 5 am

Saludos bella @lisfabian, las alarmas la tenemos por todas partes, cuando estamos dormidos y suena el bendito despertador es terrorífico, por eso dejé de usarlo, además cuando se tienen beibis no hace falta usarlo porque ellos son el mejor despertador. Gracias por compartir tu experiencia abrazos.

Jhajahajahj yo no imagino despertar con alarmas, me imagino: quéeeeee? cuándooooo? que pasaaa? apaguen eso ay no que horrible jahajahajah un abrazo @sincroniadivina.

Yo no amamanté a dos niños a la vez pero imagino que es fuerte @lisfabian Los bebés son la mejor alarma que hay cuando están pequeños y algunos los siguen siendo después de grandes.

Así es, colocaba el ejemplo por uno se pasa rudo, por dos es más rudo pero luego las alegrías y satisfacciones son triplicadas amiga @isabelpena. Me daba aliento pensando que algunas tienen de 3 y de 5. wuaooooo. Un abrazo gracias por pasar.Cuando terminaba de sacar los gases ya habían pasado las tres horas y debía comenzar de nuevo

jejejejejeje que horror amiga @lisfabian entonces, cuándo descansabas ???

Amiga ya vengo jahajahaj ay no! eso se borró no quedé muy normal, pero aquí estoy jahajahaj este amor creo que es el todo lo puede...Sinceramente. Siempre me pregunto eso ¿cómo hice? Ya déjame tranquila jahajahajahaj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38