Concurso | Mi guerrero es ..- Steemit ශ්‍රී ලංකා | @sharifanamin | MARIEANDY / Una Guerrera Imaginaria

1610154722658.jpg

Hola que tal... me uno nuevamente al concurso de "Mi Guerrero" esta vez quiero participar con una guerrera imaginaria con características de tres mujeres guerreras que se pasean por mente, las construí en mi imaginación, porque los talentos de estas tres guerreas son extraordinarios, quizás parezca una utopía, pero como se abrió el espacio para crearla imaginariamente, así lo hice e incluso le puse el nombre con la combinación de los nombre reales de estas tres mujeres, esta guerrera se llama "MARIANDY" Mary de Maritza y Marie y Andy del ánime Candy Candy.

¿Porque quiero parecerme a esta guerrera imaginaria?

Por las cualidades de estas tres mujeres juntas.

¿Cuales son las cualidades de Mariandy?

  1. Marie Curie (1897-1934) fue una científica de origen Polaco que vivió en Francia, La primera Mujer con dos Premios Novel, uno en Química y el otro en Física y en una época donde la mujer estaba relegada a la escoba y el cepillo de barrer ella llego a ser profesora de una universidad prestigiosa de París, es decir, Marie era una mujer muy inteligente que descubrió el aislamiento de las partículas radiactiva que se atrevió a decir "Nunca debes tener miedo de lo que estas haciendo cuando es correcto", aunque fue mal pagada y sus familia sufrió enfermedades como el tifus y la tuberculosis, y aunque era muy pobre, salió adelante y se casó con un gran cientifico. Nada detuvo a esta mujer, no en vano fue galardonada con el Nobel

  2. Maritza sayalero: Las características de Maritza que más me llaman la atención es su belleza, la primera mujer en ganar un titulo de Mis Universo, venezolana, hasta a un barco se le puso nombre en su honor, Maritza significa belleza abriendo así el mundo de la belleza en Venezuela.

  3. Cady.. Candy: Aunque es un anime no deja de impresionar el mensaje que trasmite de una chica que fue traicionada por su mejor amiga sin embargo nunca lo reprochó, su personalidad era dulce, amistosa, comprensible, luchadora. Cada episodio de candy hacia llorar, reír y hasta el enojo, pero lo mas valioso que ella tenia, era su entrega a los demas sin esperar nada a cambio, que belleza de personalidad.

Todas estas características me hicieron crear esta guerrera que sin duda no es tan fácil encontrar en cualquier esquina, definitivamente. "MARIANDY" es mi guerrera.

Les presento mi entrada al "Concurso Mensual: por Steemit ශ්‍රී ලංකා- Sesión 2" de la comunidad de Sri Lanka, patrocinado por mi amigo @besticofinder quien ha sido genial con este reto.

Si quieres participar esta es la entrada: https://steemit.com/hive-102306/@besticofinder/monthly-contest-by-steemit-my-warrior-is-session-2


Me encantaria que participaran en este reto: @menfita, @yahnel, @njiren y @josii , @pararova y @heedysguevara
Mis agradecimientos a @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator05 , ahora también @booming01 , @booming02 y @booming03 , @booming04 , mas fino, ellos se han unido como nuevo proyecto de curadores, Ellos .. estimulan la iniciativa de publicar. gracias ... gracias ... gracias ..

La imagen fue un capture que hice con mi Redmi 9A a las imágenes en Internet de estas tres mujeres, luego las edite con el programa frame.

Sort:  

Hi @sharifanamin,
Nice article. Thanks for sharing.

Gracias por visitarme y compartir este post pero sobre todo por tu comentario

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

booming4 voted because I chose you as quality content.

Ekran Alıntısı.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 66992.58
ETH 3460.53
USDT 1.00
SBD 4.68