Concurso | Mi guerrero es ..- Steemit ශ්‍රී ලංකා|@edlili24| Guerrera de la Luz Estrella / Venciendo a Timus!steemCreated with Sketch.



Hola queridos amigos de Steemit hoy quiero presentarles mi participación en el concurso de @besticofinder sobre Mi Guerrero es...! Semana 3, de ante mano mis agradecimientos por la oportunidad de participar en este concurso por varias semanas, el mismo consiste en hablar sobre mi Guerrero favorito ya sea uno real o ficticio.

En esta oportunidad quiero hablarles sobre mi Guerrera Favorita y es un personaje que Recree de un dibujo, desde niña soñé con ser una guerrera, no era normal jejejeje pero yo soñaba con ser una heroína me encantaba la película "Corazón Valiente" protagonizada por Mel Gibson y quién no conoció o vio Elektra me encantaba el personaje de esta guerrera y me inspira siempre a verme como una guerrera valiente.


IMG_20210122_201344~2.jpg

Personaje Guerrera de la luz "Estrella", dibujado por mi @edlili24


La Guerrera de Luz "Estrella" se encarga de luchar contra las tinieblas que han arropado la tierra, aunque son muchas, la Luz prevalece!, esta guerrera lucha porque la verdad y la justicia reine en el mundo, tiene en contra la avaricia, la corrupción y los malos deseos de un gobernante quien quiere controlar al mundo, este último llamado Timus tiene sometido al pueblo en cautiverio y trabajando para lograr sus fines malevolos de destruir a más de la tercera parte de la población, para que unos pocos reinen con el deseo de que solo ellos disfruten de las riquezas naturales de la tierra.

La Guerrera de La Luz "Estrella" se ha filtrado en la comunidad esclava con la idea de despertar los guerreros que están en cautiverio y que el Gobernante Tímus a tenido controlado durante muchos años infundiendoles temor y minorizando sus capacidades, esta guerrera valiente a convocado una reunión a media noche para revelarle sus planes a la Comunidad Esclava, logrando convencerlos les muestra el plan para derrocar a Tímus y las estrategias que deben realizar para tomar el poder y vuelva a reinar la justicia y verdad en la tierra.

Después de hacer que los guerreros se convencieran de su poder para luchar nuevamente contra Tímus, mostró sus buenas características de Guerrera frente a uno de los Líderes de la comunidad Esclava logrando sentir cada movimiento de su atacante, se convencieron todos de sus versatilidad y agilidad para la lucha contra el gran Tímus, por ellos todos los guerreros dispusieron de sus propias vidas y planificaron llevar a cabo el ataque contra el Temeroso Timus, unas horas más tarde empezó el movimiento de toda la comunidad y llenos de esperanza por ver la pronta libertad se pusieron manos a la obra.

Unas horas más tarde estaban dentro del palacio de Tímus luchando contra sus custodios para tomar el Poder y control de toda la comunidad, sin cansarse esta guerrera tomo su espada y luchó junto a todos los guerreros que estaban a favor de la verdad y la justicia, lograron llegar hasta el podio y matar a Tímus cortando su cabeza acabaron con el reinado del Tirano que pretendía acabar con más de la Cuarta parte de los habitantes de la comunidad y robar todas las riquezas de la tierra, lograron devolver la paz al pueblo y la Justicia Reino cuando eligieron Rey sobre el pueblo que Amaba al creador de Todo.


IMG_20210108_131249~2.jpg


Una Guerrera Lucha incansablemente hasta el final, aunque hayan caídas se levanta con más fuerza y persevera hasta alcanzar ganar la guerra!

Invito a participar a @crissanch, @blancat, @ruthsany, @willialba, @cachetes-27, @leotex, @sakurarte y @shoday.


steemdayseparador.png

El dibujo del personaje fue realizado por mi, las imágenes son de mi autoría tomadas con mi celular Verykool.

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Representante de País por Venezuela


steemdayseparador.png

Te invito a participar en los desafíos de @steemitblog y Seguirlo para estar actualizado e informado.

PicsArt_08-31-05.47.26.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

gracias por el apoyo! Bendiciones 🙏

Sounds you talked about a great warrior, nice sharing 👍🌷

Hi @edlili24,
Ha presentado los hechos de manera muy simple y clara. Gracias por compartir una publicación tan interesante con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55