Concurso | Mi guerrero es ..- Steemit ශ්‍රී ලංකා | @crissanch | ANGEMON / Un Ángel Campeón


Le2fX4.jpg
Link.


¡Saludos queridos amigos! En está oportunidad me uno al concurso promovido por la comunidad de Sri Lanka-ශ්‍රී ලංකා en la tercera semana, que consiste en hablar sobre un guerrero:


ANGEMON "Un Ángel Campeón"

Les cuento sobre uno de mis guerreros favoritos, es de ficción específicamente de una serie que ví de niño que se llama DIGIMON, es una serie animé chino. Mi hermano y yo éramos fans de este animé en dónde cada uno escogió un digimon que lo identificará, yo seleccioné a patamon (la transformación anterior a Angemon) sin saber que este se convertía en un gran ángel lleno de esplendor.

A diferencia de los demás Digimon, patamon no evolucionaba constantemente y solo en momentos especiales, pero al ver por primera vez su evolución a Angemon fue muy emocionante. Recuerdo de una oportunidad en que a Angemon le tocó entregar su vida por sus amigos al luchar contra devimon (un digimon oscuro villano); no murió porque renació en un digihuevo nuevamente, llevándolo a su estado menor como Digimon (lo que han visto la serie me entenderán).

Angemon tiene tres pares de alas, con vestiduras blancas con algunas partes azuladas y un baculo sagrado que utiliza como arma. En su cabeza posee un yelmo en forma de cruz que le tapa la mitad de su cara. Entre sus poderes están "Mano del destino" y "Golpe de Fé". Angemon digievoluciona a MagnaAngemon.

2dab6dc5d08fc9cd92c5c174242bc235.jpg
Link.

Más adelante en la segunda temporada de este animé se encuentra con una compañera que también tiene forma de angel (Angewomon).

Al ser un digimon con poderes sagrados llega a ser muy efectivo a la hora de la batalla, es un digimon nivel campeón.

Si quisiera tener un digimon, Angemon sería mi opción, es esperanzador y transmite luz en todo lo que ejecuta. Sin duda al imaginarme en un querubín de Dios pienso que son semejantes a este digimon tan único y poderoso.


Digimon-Adventure-Cliffhanger-revela-la-evolucion-de-Angemon.jpeg
Link.

"Siempre listo para batallar y la victoria alcanzar, porque la luz resplandeciente está de su lado."


Espero hayan disfrutado conociendo a este guerrero valiente, sagrado y poderoso que formó parte de mi infancia y me lleno de emoción al verlo.

Invito a sumarse al concurso: @shoday, @daniell1 @emmyp, @roxanaleonc y @inspiracion.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Hola @crissanch,
Después de leer tu artículo, creo que es un buen guerrero. Gracias por compartir información sobre él. Dios bendiga. 🙏

Amén ⭐

Debo confesar que también era fanático de Digimon, personalmente me gustaba mucho la trama al rededor de Tk y Kari, en torno a ellos también se desarrolló la digievolucion de Angemon y Angewomon.

todo lo relacionado a la conexión de emociones entre humanos y otras formas de vida. Hace unos meses me puse a ver varios capitulos para recordar.

Feliz noche, saludos desde Vzla, Ciudad Bolívar.

Que bueno que también te encantará Digimon, @ledcerv... Es un animé lleno de aventuras y emociones. Saludos!

Hi @crissanch ,
Thanks for sharing about DIGIMON , A Champion Angel. It was a really good read and enjoyed it. Love to watch it.

Good that you liked @besticofinder. Let's go for more ... Cheers!

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69135.35
ETH 3742.65
USDT 1.00
SBD 3.67