Insectos de Mi Huerto

Una polilla nocturna quedó atrapada entre ramas y hojas de una planta. La vi asomada y pensé que se estaba alimentando sin embargo, no se movía.

La tranquilidad de la polilla me hizo pensar que algo andaba mal. en efecto, sus alas estaban rotas y ya estaba sin vida.

Cerca de estas misma plantas se hallaban también otras orugas con cabezas rojas. Esta señal de alerta me dice que debemos revisar nuestro pequeño huerto por lo dañino de estos insectos.

Otro huésped de la temporada es este cienpiés. Nada que ver con estos artrópodos así que, prefiero verlos de lejos y bien lejos si es posible.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Bien lejos con ese ciempiés...

Pobrecito ciempiés, nadie lo quiere... ¿qué dicen de él? @antoniarhuiz

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muy buenas fotos amiga belkisa, todos animales escalofriantes que mejor si no nos tropezamos con ellos, pero bueno, bichos como tantos que pueblan nuestro planeta, y a lo mejor no mucho peores que nosotros, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62249.58
ETH 2435.15
USDT 1.00
SBD 2.67