Concurso del club de padres - 03 - " Una Mujer Todo Terreno "

in Parent Club3 years ago

Saludos amigos de esta bella comunidad #ParentClub encantada de Honrar a mi Madre en este hermoso Concurso realizado por @rem-steem.

IMG_20210514_224443.jpg
Mi Madre bella @ruthmelendez

Mi Madre se llama Ruth es una Mujer que desde que yo tengo uso de razón ,es una mujer Trabajadora desde muy pequeña nos a hecho saber mucho de ella ya que ella desde los 6 años de edad estudiaba y trabajaba.Su mamá (Mi abuela)de todos sus hijos ,a mi madre ella la vio siempre con ese potencial y esa ayuda y gracias a ella hoy es una mujer muy productiva , á

IMG_20210514_224453.jpg
Ella acompañándome en uno de mis cumpleaños

Mi mamá es una persona desprendida:
Lo que tenga en sus manos y ve la necesidad de una persona conocida,desconocida si ve que a esa persona le resultada mejor sea lo que sea lo da ,lo entrega,soy muy testigo de eso.

Amorosa

Todo lo que hace es por amor a su familia

Servicial

Ayuda en TODO y lo que no sabe lo aprende para poder ayudar a otros. Admirable

Trabajadora

Desde muy pequeña trabaja desde de clase ,hacia mandados,cuidada niños lavaba plancha a cocinaba.

Tuvo infinidades de trabajo el último de ella y en el cual duro 30años de servicio como Secretaria hoy día Jubilada en los Tribunales allí fue su trabajo Intachable.Y me siento muy orgullosa en decirlo porque a sus amigas o cualquiera en los Tribunales escucha de su nombre ,tienen un concepto hermoso de mi Madre.

Mujer Carácter y cuando digo fuerte quiero decirle que no le gusta las Injusticias.Cuando ve que algo está torcido lo dice y si la persona no agarra consejo prefiere apartase es muy sabía.

FB_IMG_1621046250600.jpg
Mi Madre Siempre alli

FB_IMG_1621046610396.jpg
Aqui mi madre ,mi abuela La Madre está Guerrera

FB_IMG_1621046592259.jpg
Presente en Mi Primer Parto haciéndola abuela por 5ta vez

Una mujer que echo adelante con 6 hijos sola,jamás demostró debilidad siempre fue fuerte y nunca nos faltó su Amor y nos inculcó dese pequeño el Temor a Dios, todo lo que tiene es gracias al esfuerzo de sus manos.
Gracias por esos consejos ,por los regaños porque de alguna u otra manera me hicieron esa mujer recta de hoy en día.Que aún así con la edad que tengo aún me continúa corrigiendo.

Agradezco a Dios por su vida por la oportunidad de vida que le dió ,porque hace más de 20años mi Madre tuvo un accidente donde duro 3 meses en coma y solo esperaban los médicos un milagro.
Y así fue Dios obró en la vida de mi madre de una manera especial,única que nos la trajo nuevamente a la vida sana para su Gloria.

Agradezco a Dios por ella porque a estado conmigo siempre y desde pequeña ella a sido ese brazo esa base para nosotros .
Ella a vivido muchas cosas la vida de mi madre es de muchas experiencias y compartir anécdotas desde que era adolescente pues tengo muchas con mi madre está vez le contaré (2) muy cómicas.

Anécdota #1🧍🏻

A mí NO me gustaba ir a Clases de Deporte, solo porque mi franela era roja y parecía una niña de Preescolar.
Yo pensé que mi mamá nunca se daría cuenta de que no iba pa yo todo los martes en la noche lavaba la franela y la colgaba en la cuerda súper mojada de manera aquel en las mañana amaneciera húmeda.
Pues un día de tanto mi mamá se dió cuenta y paso que la camisa estaba tan mojada que me dijo te la pones y te vas a realizar tu deporte y ay de ti que no me pases la materia a finales de Lapso.

Pues yo tenía mucho miedo porque esos ¡Ay de ti! eran una pela segura.

Pues mis amigos así me fui al liceo con la camisa mojada a practicar mi deporte porque ese día yo solo tenía deporte 2 horas.
Y allí estaba mi mamá pendiente de yo estar en la cancha del Liceo practicando deporte.Nunca me quedo la materia la pasé con excelente nota.

Lo bueno de ese día es que hizo un sol súper fuerte y mi camisa se seco.

Y al Final del día ella abrazaba nos decía algún día entenderás es por tu bien y tu deber es Estudiar.

Anécdota #2 🚨

¡A mi mamá en la Urbanización le llamaban el Gobierno!
Pues mi mamá nos dejaba jugar ,con los vecinos pero hasta las 6pm de la tarde pasada la hora seria un regaño para todos mis hermanos sin excepción. Así la culpa fuera de uno nada más.
Y pues cuando mi mamá venía más tarde de lo normal en su carro siempre teníamos 2 amigos en cada esquina pues vigilando cada cuadra por si mi mama venía en su carro ellos gritaban :
¡Allí Viene el Gobierno! Y nosotros todos salíamos corriendo a la casa .jajaja jajaja me recuerdo y me da risa. Pues solo así disfrutábamos un ratico más.
Y hoy en día me doy cuenta que mi mamá
con sus dichos .Siempre nos repetía desde pequeño ¡Hijos sois, Padres Seréis!
Así que cuando tengan hijos me entenderan y así fue ahora que tengo mi hijo puedo empezar a entender muchas cosas.

Gracias a Dios por mi madre a sido una Mujer Guerrera Fiel Creyente en Dios ,buena hija,buena esposa,buena vecina,servicial,espléndida,bondadosa,Radical,de carácter una mujer que a todo le busca solución en su vocabulario no está el (NO PUEDO).Excelente Abuela ,concientes a todos sus nietos.

IMG_20210514_224514.jpg
Aqui dando amor a uno de sus nietos

Mi Madre Una Mujer Ejemplar

Gracias a Dios por Premiarme con Una Madre como la mía.

PIDO A DIOS MUCHA VIDA Y SALUD PARA ELLA Y QUE CONTINUE EL HABALNDO A SU VIDA DE LA MEJOR MANER ACOMO SOLO ÉL SABE HACERLO.

GRACIAS POR EL ESPACIO EN ESTE MARAVILLOSO CONCURSO.
Invito a unirse a este concurso a mis amig@s @erikaedghill ,@mychell ,@dioselynheredia y @zailaithtorrez y Homenajearles

🎀Gracias por Leer ,Abrazo Virtual y Bendiciones🎀
Sort:  

Que bella y fuerte tu mamá! Muy gracioso lo de gobierno! Definitivamente solo entendemos a nuestras mamá cuando nos volvemos madres! Dios las bendiga!

 3 years ago (edited)

Así es bendiciónes

Your mother did a wonderful job raising you, give yourself the space you needed and the love you want.
What a wonderful story. She is a strong woman for sure, otherwise it would not be possible to come back from coma. And she looks really young even at this age.
God bless her.
Thanks for sharing your wonderful experience with your mother.
Have a great day :)

@ruthsany te invito a esta hermosa Comunidad dónde nos contarás de tu experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45