"Concurso del club de padres - 04 - / Tener sabiduría para criar a nuestros hijos".

in Parent Club3 years ago

Para mi "La Crianza Ideal", es pedirle a Dios sabiduría para poder darle el mejor ejemplo a nuestros hijos y poder formarlos con amor, con paciencia, con seguridad, con confianza, con firmeza, con valentía, con buena actitud de conquista para alcanzar con sabiduría cada proyecto del bienestar para su futuro.

"Tener Sabiduría para Criar a nuestros hijos."


PicsArt_05-29-02.58.18.jpg
Mi muñeca bella foto tomada por mi teléfono celular K20 LG edictada por la aplicación PicsArt de mi autoría.

La Crianza ideal para nuestros hijos, es una misión que Dios nos dio para instruirlos para un buen futuro, para darle la formación que ellos necesitan para que sean unas personas con un valor incalculable para su generación.

Debemos tratar de no ser fuertes con ellos cuando no hay motivos. Debemos saber corregirlos con amor y disciplina.

La Crianza de nuestros hijos; no es fácil. Pero con Dios, que nos da la sabiduría para instruirlos por el buen camino. Debemos hacer un buen molde con ellos. Por ejemplo en mi pensamiento; Es como una torta, si tú a la torta no le echas los ingredientes necesarios y haces las cosas incorrectas el molde va a obtener una torta mala. Pero si haces con dedicación, amor, constancia va a salir una torta con un molde muy bonito.

Todo depende de nosotros de que sepamos hacer un buen molde en nuestros hijos para una Crianza Ideal debemos tener sabiduría ante todo para nuestros hijos...

Espero que le guste mi concepto sobre la Crianza Ideal sobré los hijos e hijas. Quiero invitar muy cordialmente a @yuliethtorrealba, @ruthmelendez y @willianny, para que se una a está hermosa comunidad Parent Club. Aquí les dejo el link para que participen en el concurso promovido por @rem-steem

¡Un gran saludo que tengan mil bendiciones..! Atentamente;
@ruthsany

Sort:  

That's a nice example with cake!
Thanks for sharing :)

Muchas gracias por leer mi post que bueno que te gustó mi ejemplo 🤗👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41