"Parent Club Contest- 04 - Your Title"Mi Crianza Ideal

in Parent Club3 years ago



Hola un saludos a todos los amigos steemians y a la comunidad de Parent Club y muy especialmente a nuestro amigo @jlufer por la iniciativa de este concurso, ya que nos da la oportunidad de contarles como llevamos la crianza de nuestros hijos pero a su vez aprender de otros padres para así llevarlos a la practica con los nuestro.


P1050285.JPG
El futuro



Primeramente voy a contarle como fue mi experiencia como hija y porque actualmente llevo a cabo mi manera de criar a los míos


1504212_539271616188816_1931850207_o.jpg
Mi chiquito



Cuando era niña muy poco veía a mis padres, pues trabajaban para poder darnos lo que necesitábamos mis hermanas y yo, pero fue una infancia con un poco de carencias del afecto de ese amor fraternal pero a pesar de lo poco que compartían nos enseñaban los valores y a medida que fui creciendo siempre decía que cuando tuviera los míos no los dejaría solos, ni con nadie por lo que vivía, pero no comprendía el esfuerzo que ellos hacían por nosotros.



Ahora que soy madre lo comprendí pero eso me ayudo a tener un balance y ponerme horarios para distribuir mi tiempo sin descuidarme de ellos, enseñándoles los valores, gracias a Dios por mi esposo, que ha sido de gran ayuda para criar a nuestros hijos.


100_4467.JPG
Mi apoyo



En mi opinión a un hijo hay que brindarle el amor y la confianza que debe ir acompañado con disciplina y siempre enseñarles a ganarse las cosas por sus propio esfuerzo, ayudar en los quehaceres del hogar, entre otras cosas, para ser una personas útil, y cuando estemos enojados no reprenderlos ni pegarles porque podemos causarles heridas físicas y traumas que cuando grandes los dañen



Como padres debemos hacernos amigos de ellos, claro pero marcando el respeto, jugar con ellos y compartir en los tiempos libres.


100_4384.JPG
mis hijos compartiendo con sus primos y abuelos



Hay que motivarlos a buscar sus ideales sin imponerlos a nuestras metas, ya que mayormente hay padres que quieren que sus hijos estudien la carrera que ellos les imponen sin importarles su sueños, pues amigos pienso que no debemos hacerlo, al contrario apoyémonos en sus propios sueños siempre y cuando sea lo mejor para ellos y aunque como madre tenemos temores de soltarnos siempre confiemos en Dios que el cuidara de ellos teniendo la plena confianza de lo que has formado


P1050034.JPG
dandoles algunos gustos



Hay una canción del cantante Franco de Vita que me gusta mucho que dice que no basta traer el niño al mundo, no basta darle todo si no hay amor, si Dios permito esta hermosa bendición en tu vida es para que lo lleves de la mano enseñándole como enfrentar la vida de una manera y dándole todo lo material crecerá vacío, e indiferentemente mis queridos amigos esta es mi manera de criar a mis hijos, y aunque tienen diferentes carácter los he sabido sobrellevar, todo está en la psicología.



Invito a mis amigos @oswaldo21100, @carmensm36 y @juanjulacio para que al igual que yo expresen como has sabido llevar esta importante tarea.



Gracias por tomarte tu tiempo para leer Dios les bendiga..

Sort:  

Que hermoso post amiga y que manera de sacar a tus niños adelante.

Gracias amiga para ellos lo mejor

Making our kids confident, teach them love and respect is the best thing we can do. Well said.
Thanks for sharing :)

Buen día amiga @rem-teem gracias a ustedes por la oportunidad.

Hola querida amiga @moralesmileydis buenas noches
Aprecio mucho que compartieras según tu experiencia como es la crianza ideal del niño
Felicitaciones tienes una hermosa familia
Muchas gracias por aceptar mi invitación a participar de este concurso

Hola gracias amigo @jlufer ha sido para mi un gusto en participar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42