MI 1ERA PRESENTACIÓN EN ESTA HERMOSA COMUNIDAD| EL AMOR DE MI VIDA MI HIJO🤴🥰

in Parent Club3 years ago (edited)
¡Holaaa! bella y hermosa comunidad de @parentClub el día de hoy tengo el grato placer de unirme a ustedes a esta maravillosa comunidad, donde vamos a poder expresar un poco de nuestra vida y momentos felices al lado de nuestra familia e hijos.

Aquí les cuento un poco de historia como madre primerizada y mi vida dentro de ella.

IMG_20210324_094406.jpg
Mi Mayor regalo mi hijo

Mi nombre es Maria José Rodriguez Leal, cuento con 25 años de edad soy de Ciudad Bolívar/ Venezuela mujer emprendedora y madre de mi hermoso y mágico hijo llamado Santhiago Miguel Nuñez Rodríguez la cual lo tuve cuando contaba con solo 19 años de edad, en el momento que supe que existía ese bello ser dentro de mi, mi vida se tornó de felicidad, amor y ternura pero a la vez de miedo, rechazo y preocupación.

FB_IMG_16212003942024985.jpgLlenita de Amor.

Hasta que decidí decirle a mamá y papá lo que me estaba sucediendo se molestaron conmigo pero gracias a dios poco a poco fueron cambiando de parecer, y mis padres me apoyaron y me brindaron todo el amor y comprensión, en ese momento contaba con 11 semanas de gestación las cuales fueron fatales por los síntomas que presentaba vómito, náuseas y pérdida de apetito jejeje pero a la vez me sentida muy feliz y ansiosa de seguir viendo esa hermosa experiencia que llevaba conmigo

FB_IMG_16212004489333677.jpgMi Barriguita Bella.

Mi hijo nació el 15 de Septiembre del año 2015 a las 5:45pm de la tarde, midió 51cm y peso 3.800gr eres un bebé super bello gordo y grandote lo mejor que me había pasado, desde ese momento mi vida cambió la cual era madre soltera y solo estábamos el y yo, es muy consentido por mis padres hermano y familiares.

FB_IMG_16212002349205474.jpgSaliendo de su casita calientica

FB_IMG_16212003141658946.jpgSiendo Mamá.

Al transcurrir los años mi madre fue mi gran apoyo fundamental en este bello proceso de vida, hoy en día gracias a dios puedo decir que valió la pena tenerlo y que gracias el pude seguir y salir adelante para darle lo mejor de mí y lo que estuviera a mi alcance nunca le a faltado nada, siempre he estado para el, brindándole educación, amor, comprensión, interés y felicidad.

FB_IMG_16200463833271045.jpg
Aquí contaba con 11meses

Todo este largo camino me a enseñado que tener un hijo es un gran rol en la vida y mucho más cuando lo ejerces sola, mi príncipe y yo hemos pasado momentos de alegría, tristeza y sobretodo felicidad siempre con la ayuda de dios y con mi gran valentía de salir adelante para darle un estabilidad adecuada llena de principios y bellos valores.

FB_IMG_15977879548786829.jpgMi príncipe azul

Mi gran amor es un niño muy inteligente, respetuoso, amoroso e inigualable es el ser más bello que tengo en la vida siempre fue un bebé muy lindo, lleno de vida y amor.

IMG_20200916_082719.jpg
Mi Gran amor grandote

Hoy en día cuenta con 5 años de edad, donde le doy las gracias a dios y a alguien muy especial por cruzarse en mi camino y convertirse ahora es el padre protector de el mi bello esposo @hiroki15 el cual hace 1 año para acá llegó a mi vida y se a ganado el rol de padre que necesitaba mi hijo desde el inicio, gracias a él mi bebé bello tiene una figura paternal y un amor de padre incondional, la cual ama y quiere a hijo como si fuera de él, ya que padre no es el ingendra sino el que cría y se gana el cariño, el respeto y el llamado de ser papá.

PhotoCollage_20200717_095248147.jpgYa todo un hombresito bello.

Hoy más que nunca le doy las gracias a dios por bendecirme y por guiarme por el camino correcto para el bien mío y de mi hijo, es por eso que hoy puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo donde tengo la familia más bella del planeta, y aunque la vida se te tiene gris al inicio o al final en algún momento se te pintara de colores.
IMG_20201224_205756.jpg
Mi familia feliz

IMG_20210509_123534_362.jpg
Mi Felicidad Tu.

No hay un amor más puro y bello que el de un hijo por eso ámalo, cuidalo y enséñale muchos valores yo amo a mi hijo y es el mayor regalo de mi vida.

Sort:  

Ser madre es lo mas bello, a pesar de todas la travesias! Es el mejor rol y reto que una mujer puede vivir.

Así es se amiga lo mejor es ser madre

Que bella familia amiga y creciendo. Dios los bendiga siempre.

Amen amen siempre bajo la cobertura de dios amiga

Kids are the pure blessing in life. Good to see your motherhood journey. You are doing great, mamma.
Stay happy and have a great day.

Amen muchísimas gracias, ese es mi mayor regalo

Hermosa publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48