Contest # 1- Mamá o Papá steemians = Hijo/futbolista ⚽🏆 Hija/Médico👩‍⚕️🔬/Por @marib25

in Parent Club3 years ago
Hola amigos, un placer saludarlos, soy nueva en la plataforma no tengo muchos días en que inicie, incluso este sería el primer concurso donde participó, gracias a @adrianagl por realizar este concurso, dónde podemos expresarnos. Mi hija es la que me a guiado un poco ya que sabe un poco más sobre la plataforma.

Mi nombre es Mari Baena, tengo dos hijos ya mayores uno de 29 años, y otra de 24 años. Desde siempre he trabajado diría que desde muy chica y ellos vieron ese ejemplo en mi, luchaba por los dos para que salieran adelante, y permitirle un buen futuro como toda madre quiere para sus hijos para que no cometan los mismo errores que uno, pero al final ellos son los que deciden que realmente quieren y los hace feliz.

B612_20190102_124855_821.jpg

Mi familia.


Mi gran sueño era que mi hijo mayor fuera un gran profesional en la carrera que más le gustará, ya que era un poco indeciso en esas cosas, yo solo deseaba un buen futuro para el con tan solo eso me haría feliz... A el desde muy chico le gustaba el deporte y siempre lo apoye en eso era su sueño era lo que le gustaba y apacionaba, si el era feliz haciendo eso yo igual lo sería y así fue, en el pueblo dónde vivimos es muy reconocido siempre que hacían un campeonato su equipo lo ganaba.

IMG-20210527-WA0018.jpg

Mi hijo, en sus diferentes juegos ganados.

Durante muchos años fue así hasta que por cosas de la vida tuvo una fractura en su pie y no pudo jugar más durante un tiempo muy largo, Pero igual en la actualidad juega pero ya no mucho, el es muy inteligente y lo que me tiene feliz es que es un hombre que lo que se propone lo logra.

IMG_20210527_103941.jpg

Mi dos hijos

FB_IMG_16221228025429256.jpg

Con su equipo hace 2 años.


Mi hija el sueño de ella desde muy pequeña era ser una excelente médico. Le gusta eso incluso cuando estudió su bachillerato veía una clases referente a eso, se inclino más en ser licenciada en Bioanalisis, ese era su mayor sueño. Pero en el pueblo esa carrera no la daban, dónde vivía su padre sí... Pero ella no se quería alejar de mi porque prácticamente toda su niñez la vivió con su papá. Así que optó por estudiar contaduría pública, pero yo no la veía muy feliz, y si una madre no vez feliz a sus hijos ella tampoco lo estará... hable con ella y le dije que estudiará lo que a ella le gustaba que luchará por sus sueños que pasará lo que pasará siempre la apoyaría, decidío abandonar esa carrera y empezar la que le gustaba.

FB_IMG_16221263035700712.jpg

Mi hija en su universidad.

Estudió un buen tiempo lo que le gsutaba, estaba muy feliz... pero por decisión de ella salió embarazada, el embarazo le pegó demasiado que decidió congelar sus sueños para dedicarse a ser madre. Yo la animó a qué siga adelante, que nunca es tarde para volver a empezar y más cuando a uno le apasiona algo, y así es siempre estaré para apoyar sus decisiones. Confío en ella porque es muy buena en aprender rápido! actualmente se desempeña en muchas cosas le gusta la repostería, y todo acerca de la belleza de nosotras las mujeres aparte de leer demasiado, se que también en todo lo que se proponga con mucho esfuerzo le irá bien en la vida.

IMG_20210527_103545.jpg

Un recuerdo... Dónde estaba haciendo lo que más le gusta.


Espero que les guste mi publicación, gracias a los que me leyeron hasta el final, invito a participar a mi bella hija @stef12, a este bello concurso y también a @alej-andra, @auroragil06 @yey29p.

Aquí le dejo para que participen en el concurso.
https://steemit.com/hive-100990/@adrianagl/esp-eng-consurso-1-mama-o-papa-steemians-hijo-15-steem-premios-contest-1-mom-ir-das-steemians-son-15-steem-awards

Todas las fotos son de mi autoría de la vida de mi familia.

IMG_20210523_095519.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @marib25, tengo que felicitarte por tomar desiciones que favorecerían la vida de tus hijos, lamentablemente tu hija no pudo continuar pero no es tarde ella es joven aún tiene oportunidad y lo mejor es que tiene motivación estás tú.! Con respecto a tu hijo de seguro se recuperará y si esa no fuese ya su profesión tendrá el apoyo de sus padres para estudiar o ejercer cualquier profesión u oficio siendo el mejor en lo que haga.! Les deseo la mejor de las suertes, Dios bendiga tu familia.!! Estás participando.!! Saludos.!!

Muchas gracias amiga, así mismo es nunca es tarde para hacerlo que a uno le gusta y siempre estaré para ellos apoyándolos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65174.92
ETH 3530.16
USDT 1.00
SBD 2.51