[ESP|ENG] Parent Club Contest- 03 – Mi experiencia con la maternidad! 💖| My experience with motherhood!💖

in Parent Club3 years ago

Saludos amigos de Parent Club! | Greetings Parent Club friends!😊


Es un gusto participar en este concurso tan especial dedicado a las madres, en esta ocasión les hablare sobre mi maternidad que hasta ahora es una de las mejores experiencias de mi vida.💖
It's a pleasure to participate in this special contest dedicated to mothers, this time I'll talk about my motherhood which so far is one of the best experiences of my life.💖


1621034370191.jpg
💖Mi experiencia con la maternidad! | My experience with motherhood!💖


Empiezo mi participación contándoles que mi princesa Lucia llego de forma inesperada a nuestras vidas✨, pues estaba en pleno proceso de cambios de dispositivos subdermicos anticonceptivos cuando ella decidió venir al mundo.

Me encontraba a penas a 1 año de estar post operada de bypass-gástrico motivo por el cual debía esperar un periodo de tiempo determinado para poder quedar embarazada, sin embargo el tiempo de Dios es perfecto y Lucia llego a mi vida para llenarla de felicidad.

Mi embarazo gracias a Dios fue muy sano🙏🏻, a pesar de que debía tomar muchísimos suplementos de vitaminas y que en los últimos 2 meses padecí de ciatalgia. Tuve varios regaños de mi obstetra porque subí algo de peso, pues ciertamente me daban muchísimos antojos y muy raros, por ejemplo en las tardes me daba por comer plátano verde sancochado 🤣, a nadie le gusta eso pero bueno eran antojos algo peculiares que gracias a Dios siempre eran complacidos por mi esposo.

Lucia nació felizmente el 06/04/2018, bella y cachetona, 2.8 Kg y 58 cms de puro amor🥰. Ese fue uno de los días más felices de mi vida, toda mi energía, sueños y metas se enfocaron a un nuevo objetivo: ver crecer a mi chiquita sana y feliz!

I begin my participation by telling you that my princess Lucia came unexpectedly into our lives ✨, as I was in the process of changing contraceptive subdermal devices when she decided to come into the world. I was barely 1 year post gastric bypass surgery and for this reason I had to wait a certain period of time to get pregnant, however God's timing is perfect and Lucia came into my life to fill it with happiness.

My pregnancy, thank God 🙏🏻, was very healthy, even though I had to take many vitamin supplements and in the last 2 months I suffered from cyatalgia. I had several scoldings from my obstetrician because I gained some weight, because I certainly had a lot of cravings and very strange, for example in the afternoons I used to eat boiled green banana 🤣, nobody likes that but well they were somewhat peculiar cravings that thank God were always pleased by my husband.
Lucia was born happily on 06/04/2018, beautiful and chubby, 2.8 kg and 58 cms of pure love🥰. That is one of the happiest days of my life, all my energy, dreams and goals were focused on a new objective: to see my little girl grow up healthy and happy.

cachetona.png
🥰Mi princesa bella y cachetona| My beautiful and chubby princess🥰


El primer mes de vida con mi princesa fue muy bello pero también muy difícil, porque la adaptación no es algo color de rosa, es un cambio de 180°, pero gracias a Dios conte en casa con el apoyo incondicional de mi madre💖, siempre ahí conmigo dándome aliento, apoyándome con todo, porque hasta las tareas más sencillas como comer o dormir se vuelven complicadas mientras estamos en adaptación como nuevos padres.

Poco a poco he superado algunos miedos de mamá primeriza😊, aunque soy muy sobreprotectora pues Lucia ha tenido algunas patologías médicas (acidosis tubular y convulsiones febriles), sin embargo la sonrisa diaria de mi pequeña es una señal de que vamos por buen camino. Disfrutar día a día de mi hija Lucia, de sus ocurrencias, su amor, ternura y su evolución en general es una bendición y un privilegio que agradezco a Dios.🙏🏻💖

La maternidad para mí ha sido una experiencia muy hermosa, ha cambiado mi vida totalmente pero para mejor. Nada que ver con lo me decían: “que no iba a poder hacer lo que me gusta”, todo lo contrario ahora hago lo que me gusta con la mejor compañera del mundo y es algo genial! 💖👩‍👧

The first month of life with my princess was very beautiful but also very difficult, because the adaptation is not something rosy, it is a 180° change, but thank God I count at home with the unconditional support of my mother💖, always there with me giving me encouragement, supporting me with everything, because even the simplest tasks like eating or sleeping become complicated while we are adapting as new parents.

Little by little I have overcome some fears of a new mom😊, although I am very overprotective because Lucia has had some medical conditions (tubular acidosis and febrile seizures), however the daily smile of my little girl is a sign that we are on the right track. Enjoying day by day my daughter Lucia, her witticisms, her love, tenderness and her evolution in general is a blessing and a privilege that I thank God for.🙏🏻💖

Motherhood for me has been a very beautiful experience, it has changed my life completely but for the better. Nothing to do with what I was told: "that I would not be able to do what I like", on the contrary, now I do what I like with the best partner in the world and it's great! 💖👩‍👧


Esta fue mi participación en el concurso # 3 de Parent Club, espero les haya gustado, invito a mis amigos @marivic10, @eduardoleon y @carito0512 a participar. Hasta pronto!😊
This was my participation in the contest # 3 of Parent Club, I hope you liked it, I invite my friends @marivic10, @eduardoleon and @carito0512 to participate. See you soon!😊

Link Parent Club- Contest -3


Antes de despedirme, agradezco a todos los que diariamente interactúan en mi blog por su apoyo y cariño💗, especialmente a @rem-steem por crear estos concursos tan divertidos y al #Steemit Team y todo su maravilloso equipo por la motivación constante para todos los que hacemos vida en la plataforma. Todos son muy especiales para mí. Dios los bendiga! 🙏🏻
Before saying goodbye, I thank everyone who interacts daily on my blog for their support and love💗, especially @rem-steem for creating these fun contests and the #Steemit Team and all their wonderful team for the constant motivation for all of us who make life on the platform. They are all very special to me. God bless you! 🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟 | 💟Thank you for your visit! @Marcelys1💟


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas de mi galeria personal./ Note: All photos are my property, taken from my personal gallery.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por su apoyo! 😊

Felicidades ,gracias a Dios por tu Madre que mejor apoyo tan incondicional.

Así es mi madre es la mejor jeje! 💖

Muchas gracias por tu comentario! Feliz día!😊

That's a very inspiring story.
She is strong by birth, she fought all the odds and make it happen. Her smile is such a blessing. Made my day.
You are doing great, mamma.
Good to know your motherhood journey, you make it happen and you will continue making your family happy for sure.
Thanks for your entry :)
Have a wonderful day.

Thank you very much! I do my best to make her happy! Have a nice day! 😊

Saludos amiga @marcelys1 tienes una niña muy hermosa, es imuy bonito cuando contamos con el apoyo de nuestros familiares y seres queridos durante esta etapa. Bendiciones y exitos.

Gracias amiga! Bendiciones para ti también! 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44