Mi presentación : "Mi familia mi mayor tesoro" 06/05/2021

in Parent Club3 years ago (edited)
Buena tardes mis queridos amigos de esta hermosa e interesante comunidad. Para mí es un placer poder compartir con ustedes las vivencias y experiencias obtenidas con nuestros hermosos hijos ...

Mi nombre es joselin vera tengo 27 años de edad soy de Ciudad Bolívar - Venezuela madre de 2 hermosas princesas me defino como una mujer luchadora , trabajadora quien cada día lucha por salir adelante con mis hijas .

IMG_20210501_172504.jpg
Está soy yo una madre fuerte y guerrera

No soy una madre perfecta pero día a día mucho para seguir adelante con la ayuda de Dios y de mi esposo .. feliz de pertenecer a esta comunidad donde podré compartir lo que ha Sido mi vida desde que tuve a mi primera hija Nicole quien tiene 10 años y también tengo una chipilina que tiene 3 añitos

IMG_20201224_172656.jpg
Estás son mis hijas

Apesar de que fui madre a los 16 años no ha Sido para mí un impedimento al contrario ha Sido una nueva etapa de mi vida .. dónde he crecido e experimentado y también conocido el gran amor que podemos tener hacia un ser humano tan pequeñito que llegó alegrarnos la vida ..

Para mí ha Sido un reto salir adelante con mis hijas ... Y aunque aveces el camino se ponga duro Dios nos da la fuerza para avanzar hacia adelante

Espero poder aprender más aquí en esta comunidad y también ustedes aprendan de mi ...
Dios les bendiga feliz tarde.. 😘😘😘

Sort:  

There's no one who can claim they are a perfect parent. We do mistakes, we need to learn and teach our kids the best.
Good to know about. You are doing great mamma. Just look at the happy faces of your kids. They are growing well.
A lot of blessings for them and for your family.
You had a long journey as a parent, especially because you became a mom so early. We have many things to learn from you.
Good to have you with us. I wish you success in life.

Gracias amiga bendiciones para ti 😘

Como estas querida amiga @joseliannys buenas tardes
Bienvenida a nuestra comunidad. Te deseo muchos éxitos.

aprecio mucho que nos dieras a conocer tu experiencia como madre siendo aun una adolescente. Felicitaciones con has encarado la vida como madre, una verdadera guerrera

Tengo cuatro madres en mi familia, mi madre, mi esposa, mi hermana y mi hija. Siempre me refiero a ellas como una leona, Reconozco cuando veo una leona, sin dudas eres una gran luchadora

muchas gracias por compartir tu experiencia

Gracias amigo que buen concepto tienes de una madre .. seguro fuiste criado por una princesa ... gracias por la bienvenida espero sigamos aprendiendo unos de otros 👊🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38