Concurso del club de padres -03- " Mi madre mi espejo" 18/05/2021 @joseliannys

in Parent Club3 years ago (edited)

Bueno primeramente le doy gracias a está hermosa comunidad @parentclub poder darme la oportunidad de participar en este concurso el cual para mí es un privilegio poder hablarles del ser que me dió la vida mi hermosa madre a quien amo con todo mi corazón y alma

Está persona que ven en esta fotografía es mi madre quien a luchado incansable por darme lo mejor mi madre se llama Edithh tienen 47 años
FB_IMG_16203307568523772.jpg
Está es mi hermosa madre

Me cuenta mi madre que cuando me dió a luz le dió un paro en pleno quirófano ... Osea murió y volvió a la vida gracias a La misericordia de Dios me dice que cuando me sacaron de su vientre me declaran muerta ella dice que en ese momento sintió que si vida terminaría pero ella se aferró a Dios y no creyó que yo estaba muerta los doctores me aspiraron e hicieron todo lo posible y volví a la vida ...

Admiro a mi madre ella es mi espejo allí es donde he aprendido a ser la personas que ahora soy su enseñanza y amor han sido la ayuda para yo ahora que tengo mis hijas poder criarlas como ella lo hizo conmigo hoy en día hago lo mejor por ser una gran madre como ella lo ha Sido para mí

20200825_180640.jpg
Aquí mi madre con sus nietos

La verdad que se quedan cortas las palabras para expresar todo el amor que siento por mi madre ha Sido una mujer que se a caído ya tantas veces pero allí ha estado Dios levantandola....fuerte como ella quisiera ser

A mi madre le mataron a mi hermano en su cara se lo arrancaron de sus brazos cuando mi hermano tenía 25 años lo mataron para robarlo y desde ese entonces mi madre aunque sufrió mucho su perdida . Aún está de pie es una mujer fuerte una gran abuela se ha hecho cargó de mi 2 sobrinos que dejó mi hermano y aunque no ha Sido facil para ella ....

Todos los días se levantaron con una sonrisa es la luz en mi vida mi arcoiris de colores quien llena mi vida con todo su amor y cariño mi madre lo es todo para mí ...

Gracias a ella soy quien soy ahora a ella le debo todo ...

FB_IMG_16203306306884899.jpg
Mi madre y Yo

Es una mujer guerrera lucha contra cualquier circunstancia, vence los obstáculos que se le atraviesan en fin mi madre es el ser humano más especial de mi vida y solo le pido a Dios le de mucha vida pa poder seguir disfrutando de ella

Y aún pienso que si me pongo a contar lo que es mi madre no terminaría nunca ha sido doctora , maestra , psicóloga,peluquera , masajista ,consejera, chef y bueno infinidades de títulos que todas las madres ejercemos para proteger a nuestros hijos

Me gustaría invitar a participar a :@alexanderfp2020 @yasluin @bombo15 @inmi @luis.lucia

Sort:  

That's a heartwarming life story of your mom. She sure is a fighter and a strong woman. She fought against all odds and still blooming.
Thanks for sharing :)

Así es amiga una gran guerrera

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44