Contest # 1- Mamá o Papá steemians = hijo/El cielo es el límite by @jomarcarol

in Parent Club3 years ago

Hola amigos Steemians, vengo por acá, gracias a la invitación de mi amiga @lusequera, para que participe en el concurso que ofrece la amiga @adrianagl en la Comunidad #ParentClub, y pues me ha parecido súper interesante el tema de visualizar el futuro de nuestros pequeños.

Yo particularmente tengo una niña de 7 años, la cual desde el momento que supe que estaba embarazada empezó mi viaje al país de los sueños, imaginando tantas cosas para ella.

Fabiana, así se llama mi hija, tiene una personalidad muy extrovertida, es muy dulce y simpática y habla como loca!...con decirles que siempre le digo, que aún no le consigo el botón de apagado, cuando esta con una de sus largas historias!...jajaja!...tiene tanta energía que siento que ella es el motor de nuestra familia.

fabiana.jpg

Como Madre añoro un futuro hermoso para mi hija, lleno de retos, proyectos y actividades que la irán formando y preparando para lo que ella decida hacer…el límite es el cielo...lo que si hago ahora con énfasis es formarla con valores fundamentados en el amor al prójimo, honestidad, constancia y verdad…

Fabiana ha mostrado muchas facetas en su personalidad tales como:

Chef

Ella desea siempre ayudarme en la cocina, dice que la enseñe hacer todas las comidas que se hacer, pues cuando crezca tendrá su propio restaurante, y le hago bromas diciéndole que se llamará “Restaurante El Trabuco”, sino se come bien, pues se come maluco!...jajajaja!! y ella se ríe mucho de eso!...debo decir que ese eslogan se lo inventó mi Papá (el abuelito de Fabiana)

cocinando.jpg

Bailarina

¿Que niña a esa edad no ha soñado ser bailarina de ballet?...creo que todas pasamos por esa faceta…sin embargo ella ha insistido tanto que, antes de la pandemia, estaba asistiendo a clases de danza…esperemos que pueda retomarla pronto!

bailando.jpg

Cantante

….Mi Fabiana, como habla, canta!!!...tengo una hermana (tía de Fabiana) que es cantante de ópera, cantante lírica, así que ella tiene una vena de cantante que pudiera en un futuro aflorar…por ahora solo canta alto como si ella fuese la única en el mundo!...jajaja!!

cantando.jpg

Exploradora

Mi esposo (el Papá de Fabiana) es geólogo, y creo que ha influenciado a mi niña, pues ella también quiere ser exploradora, salir a la selva y tener grandes aventuras, conseguir hermosas rocas y pelear con animales feroces que terminan siendo sus amigos!!...es genial oírla hablar de sus aventuras, como dice ella, esplendíficas! (esplendidas y magnificas)…jajajaja!!!

exploradora.jpg

Amigos, el futuro es tan incierto, que hoy pensamos en algo y mañana pensamos en otras cosas, lo que sí puedo asegurarles es que sea lo que mi Fabiana decida emprender, contara con el respaldo de una familia que la ama grandemente y que la apoyaremos a ser cada día mejor persona...pero sobre todo la enseñaremos a ser feliz en donde este!...

Mi Papá y Mamá siempre nos enseñaron, que hagas lo que hagas, siempre debes tratar de ser el mejor…pues la biblia nos enseña, en Colosenses 3:23-24 que: Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

Es importante entender que nuestros niños son el futuro de la humanidad…que son los semilleros que hoy estamos sembrando y debemos abonar esa semilla, con amor, para que los frutos que cosechemos sean maravillosos y para que nuestro mundo sea cada día mejor, llenos de seres humanos de luz, que brinden por doquier paz, amor, educación, tolerancia y respeto.

amor.jpg

Bueno amigos de Steemit, espero les haya gustado mi publicación, la familia es lo más importante en la vida…así que cuidémosla y apreciemos el tenerla!

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con el teléfono Samsung Galaxy J5, forman parte de mis recuerdos, de mi vida!..

Quiero invitar a participar a @noelisdc, @wendyalexa, @karykathy y @gsiscolors.

Sort:  

Fabiana es hermosa... y se que lo que ella decida ser finalmente, será excelente y feliz. Cantante como su tia, exploradora como el papá, excelente chef como la familia. Éxitos en el concurso!

Gracias por haberme invitado mi bella @lusequera...besos!

 3 years ago 

Amiga @jomarcarol que gusto leerte Fabiana es una niña multifacética es ideal porque al crecer su intelecto le permitirá saber hacer mucho y será muy buena en varias cosas, pero lo mejor es que será creativa, no todos tenemos la oportunidad de ser así desde niños pero en eso influyen mucho ustedes, son una Excelente guía y un apoyo incondicional, felicidades por tu visión a futuro, estás participando.!! Saludos a la chef-bailarina-cantante-exploradora dígale que ella es esplendifica.!!

jajaja!..gracias por tus lindas palabras!!..y si supiera que me faltó escribir tanto jajaja solo que no quise hacer una publicación tan amplia...pero definitivamente agradezco a Dios por la vida de mi hija y por su personalidad inquieta!..
Saludos @adrianagl

 3 years ago 

¡UN NIÑO SANO Y FELIZ CUMPLE CON ESAS CARACTERÍSTICAS! 🎈 SALUDOS.!!

Mi Fabiana te manda a decir que eres Fantabulosa!!! jajajaja....esos niños de hoy día aprenden de lo que oyen en sus películas y tv...ademas son tan creativos e inventan mucho!

 3 years ago 

Que linda.!! 😍 Muchas gracias, bendiciones.!!

Puedo concursar con mi hijo perruno Zeus.... jejeje Que linda Fabiana con su conejo...😉

jajajaja @wendyalexa, pensé que tenías chamos...jajaja..bueno llegamos a querer a los perritos como hijos jajaja
Saludos Wendy

Su destino será bendecido y encontrara su lugar en el mundo, sea cuál elija será el correcto y que siempre lo haga con amor.

Así mismo es...los Padres solo damos las herramientas y ellos solo las ponen uso!

Saludos y gracias por leer mi publicación!

Que hermoso post amiga gracias por la invitación!!

Espero cuentes tu historia...uno se emociona al hablar de los chamos!...saludos

Me encantaron tus palabras sobre tu hija, ya que pronto iniciaré esa aventura también <3.

Ser Madre o Padre es una gran responsabilidad, ya que nos entregan ese ser indefenso y nosotros seremos responsables de sus vidas y de como se desenvuelven...como dirían los pintores son un lienzo en blanco y nosotros hacemos los trazos!

Y así es como debe ser!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60