Parent Club Contest- 03 - Ella es Mi Mamá

in Parent Club3 years ago (edited)

Mi Mamá Mi lugar Seguro

Gladys Josefina Riera Lugo

IMG_20181212_104025.jpg


Todas las madres del mundo son especiales, únicas y con amor puro. Por lo menos en la mayoría de los casos. Mi mamá lo es. Es una de esas mujeres que dió todo de ella por nosotros.

Tiene 4 hijos y 5 nietos, a todos los ama, los mima, les entrega sus energias si la necesitan o claman por ella.

196345_194605587238855_1082237_n.jpg

Su primera experiencia fue conmigo, el trabajo de parto más largo de todos, doloroso porque la desgarré y no le pudieron suturar, y aún así tuvo tres hijos más. Es muy valiente, bueno no, más que valor, era Amor.

Amor y es así, ella es puro amor, tanto así que ese es el nombre que su primera nieta mi hija de 12 años le puso de apodo, y así le llamamos todos en casa y en la cuadra.

Su abrazo te da paz, te da fuerzas para continuar. Innumerables ls sacrificios que hizo mi madre por cada uno de nosotros, muchas más las veces que no comió ella para que nosotros sí.

IMG_20201212_091856.jpg

Es muy inteligente mi madre, y una artista con las manos, muchas de nuestras prendas de vestir las hizo y aún las hace ella.

Es un don. Muchos vecinos tienen necesidad y ellas les remienda y cose sin cobrar, siempre pniendo primero su fe en Dios. Y nos ha demostrado que no le falla.

Cuando todo etá apretado Dios envia sus ángeles y le llenan de bendiciones.

Ha sido ejemplo a seguir, es paciente, sabe guardar silencio, nos enseña la prudencia.

Pero el mejor ejemplo que nos ha podido dar es su Fe. Su ejemplo de bondad, de amor y de confianza nos ha demstrado la grandeza de Dios, ynos ha llevado a caminar junto a él.

Yo cuento con ella en todo momento, y si hoy mis hijas me quieren, es gracias a ella, pero la verdad es que a ella le aman más. Ese amor entre nietos y abuelos es único y mis hijas tienen la mejor.

Quiero invitar a @yonathanulacio, @ana20 y @kleimily03 a participar aquí el enlace.

imagen.png

Sort:  

You got a wonderful mother-daughter relationship. Your mother is a beautiful woman. She did a great job connecting you with God.
Thanks for sharing about your mother.
Have a wonderful day!

thanks for the support

Hola muy buen post dedicado a tu mamá, hablas muy bonito de ella, Dios le brinde salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67002.47
ETH 3459.18
USDT 1.00
SBD 2.65