Concurso del club de padres/ Viviendo la maravillosa experiencia de la maternidad...by @helypm

in Parent Club3 years ago (edited)
Hola amigos de parent club, es un placer para mi contarles sobre lo que ha sido mi experiencia como mama, agradezco a @rem-steem por organizar este concurso que nos permitirá conocernos más e intercambiar nuestras experiencias en esta maravillosa etapa que compartimos como padres.

Viviendo la maravillosa experiencia de la maternidad


20210518_155228.png


Desde joven me gustaba mucho salir a bailar con mis amigas, tomar y disfrutar, salía casi todos los fines de semana, con el papa de mi hijo habíamos hablado sobre ser padres por lo que decidimos comenzar la búsqueda, de verdad nunca pensé que llegaría tan rápido, un mes después esperaba mi menstruación pero no llego el día que tocaba, mi pareja me dice anda y hazte la prueba de embarazo, yo decía que no, que eso era normal que era muy pronto, ese mismo día en la noche me visita mi prima (es medico) y me pregunta si estoy embarazada? Y yo le digo porque tu pregunta? Me contesta que me nota diferente, le contesto que no se si estaba embarazada pero q tenía un día de retraso, ella me dice es muy pronto pero yo creo q si, hazte la prueba mañana, por lo que al día siguiente decidí irme a hacer la prueba, estaba nerviosa, mi mayor sueño podría estar por hacerse realidad, me hice la prueba en la mañana pero los resultados no estarían hasta después del medio día, fueron las horas de suspenso más largas de mi vida pero en el momento en el q vi el resultado: POSITIVO mi mundo se detuvo por un momento, no podía creerlo iba a ser mamá, fueron tantos sentimientos encontrados, felicidad, miedo, amor, en fin todas las que hemos sido madres sabemos lo que se siente en ese momento, desde ese día comenzó mi maravillosa experiencia en la maternidad.

20210518_155204.png

En clase de yoga pre-natal


Disfrute muchísimo mi embarazo, me asesore con asesoras de lactancia por lo que decidí dar lactancia materna exclusiva, también converse con doulas porque quería un parto natural, practique yoga por un tiempo (mi barriga era gigante en relación a mi tamaño jaja así que después de los 6 meses no pude seguir) por cosas de Dios y del destino no pude tener un parto natural, justamente un día antes de mi cesárea sorpresa (digo sorpresa porque no la esperaba para ese día) mi Dr. me informado que lo mejor para mí era hacer una cesárea porque el bebe era grande y yo muy pequeña, y no quería que sufriéramos ninguno de los 2, planifico la cesárea para el 8 de agosto pero ya mi niño había decido que quería nacer por lo que el 2 de agosto del 2019 a las 13:05 pm hora de Venezuela, nace mi príncipe Carlos Ignacio, desde ese momento mi vida se ha centrado en él, soy mama 24/7, por el tema de la pandemia no me he podido reintegrar a mi trabajo así que estoy en casa todo el día con él, los primeros días de nacido fueron duros las noches eran eternas, despertaba cada hora y media a comer, en mi experiencia podría decir que la lactancia materna a libre demanda, es una experiencia hermosa y la conexión con tu bebe es única, pero es agotadora, hubieron noches en las q la única opción que tenia para dormir era dejarlo pegado al seno y eso créanme es desgastante, actualmente sigue tomando pecho, he intentado en dos ocasiones destetarlo, pero no es fácil, en mi experiencia podría decir que ha sido lo más difícil de la maternidad, damos un paso adelante y dos atrás jajaja; se que la maternidad es algo diferente para cada padre, por lo que sigo preparándome y aprendiendo en el camino para darle la mejor crianza a mi niño, no sé si lo estaré haciendo bien, muchas personas me critican pero lo único que me importa es ver la sonrisa de mi hijo y gracias a Dios puedo decir que mi bebe es un niño feliz, sano, saludable y tremendo y todos los días doy gracias a la vida por eso.

20210518_155247.png

En el Baby shower de mi príncipe


20210518_155326.png

Crecimiento de mi barriguita mes a mes



Las fotos fueron tomadas de la galería de mi teléfono celular Samsung J5 Prime

Éxitos y Bendiciones a todos

Sort:  

That's a wonderful motherhood journey. You are doing great.
This pandemic puts our life upside down, don't worry. Give your son time and everything will be fine soon.
I also exclusively breastfeed my son, you remind me of this.
Have a good day :)

Hola mi bella @helypm agradecida con la invitación.
que emotivo leer todo tu proceso y ciertamente es una combiancion d emociones que sentimos.
Dios te bendiga en grande y te llene de mucha salud para seguir siendo esa maravillosa madre que eres.

Amen! Gracias por tus palabras!! @albaandreina...Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45