"Concurso del club de padres - 04 -" Mi Mágico y Complicado Mundo, Siendo Mamá " por @decuartae

in Parent Club3 years ago

IMG_20210528_093103.jpg

Saludos a los Padres y Madres que hacen vida en esta Hermosa Comunidad, saludos @rem-steem aquí les dejo mi Participación a este maravilloso concurso que me pareció maravilloso y quiero invitar a mis amigas @dulcem05 @sonimar @mayepariata @marcelys1 @graceleon a unirse.

Greetings to the Fathers and Mothers who make life in this Beautiful Community, greetings @ rem-steem here I leave my Participation in this wonderful contest that I thought was wonderful and I want to invite my friends @ dulcem05 @sonimar @mayepariata @ marcelys1 @graceleon to join .

Ciertamente que hablar de la crianza de los hijos es un tema complejo y lleno de polémicas, ya que no existe un manual para educar a los hijos.

La maternidad ha sido el Regalo más grande de Dios para mi, me embarace a los 25 años, estaba aun muy joven y aunque tenía una hermana menor, y primos pequeños no se adquiere experiencia en otros niños sino en los propios.

Talking about parenting is certainly a complex and controversial topic, since there is no manual for educating children.

Motherhood has been the greatest Gift of God for me, I got pregnant at 25 years old, I was still very young and although I had a younger sister, and young cousins, experience is not gained in other children but in their own

IMG_20210528_153720.jpg

Mi mamá ha sido mi mentora, mi guía y ejemplo a seguir creo que todo lo aprendí de ella, siempre me dijo que debemos educar en valores.

My mother has been my mentor, my guide and an example to follow. I believe that I learned everything from her, she always told me that we must educate in values.

IMG_20210528_153640.jpg

Cuando nació mi hijo. Fui la mujer más feliz del Mundo, desde pequeño lo hice sentir amado, creo que es lo primero que debemos darle a nuestros hijos. AMOR.

When my son was born. I was the happiest woman in the world, since I was little I made him feel loved, I think that is the first thing we should give our children. LOVE.

IMG_20210528_093203.jpg

Cuando fue creciendo, quizás el amor de madre primeriza me hizo cometer errores, dejaba que hiciera pataletas, hasta un día que en la calle hizo un berrinche y el papá que es de carácter fuerte, solo lo miro a los ojos y le hablo fuerte, yo sentí mucho enojo con mi Esposo sentí que no debió haberle hablado con tanta dureza, pero entendí que era necesario.

When he was growing up, perhaps the love of a new mother made me make mistakes, let me throw tantrums, until one day when he threw a tantrum on the street and the father, who is strong-willed, just looked him in the eye and spoke loudly to him, I felt very angry with my Husband, I felt that he should not have spoken so harshly to him, but I understood that it was necessary.

depositphotos_266112178-stock-photo-partial-view-of-bearded-father.jpg

Source

Desde ese día, la actitud del niño cambió. Estaba mas dócil, y creo que fue oportuno ese regaño, entendí que es no es malo, siempre y cuando se haga desde el amor.

Enseñar valores a nuestros hijos debería ser la única regla a seguir para una buena Educación y crianza. Ya que eso es lo que vamos a dejarle y les servirá en el futuro.

Que sean Responsables, que tengan disciplina, que estudien y se formen en las áreas que le gusten, apoyarlos en que logren sus sueños, sea lo que sea lo que decidan hacer apoyarlos.

From that day on, the boy's attitude changed. I was more docile, and I think that scolding was appropriate, I understood that it is not bad, as long as it is done from love.

Teaching values ​​to our children should be the only rule to follow for a good education and upbringing. Since that is what we are going to leave you and it will serve you in the future.

That they are Responsible, that they have discipline, that they study and train in the areas that they like, support them in achieving their dreams, whatever it is they decide to do support them.

InShot_20210528_155320648.jpg

No considero ser la mejor mamá del mundo, y creo que eso jamás lo logre solo quiero darle a mi hijo las herramientas para que en el futuro sea un hombre de bien, honesto, justo, responsable y sobre todo que asuma sus errores y luche para no volver s cometerlos.

I do not consider myself to be the best mother in the world, and I think that I will never achieve that, I just want to give my son the tools so that in the future he will be a good, honest, fair, responsible man and above all that he will accept his mistakes and fight for I will not commit them again.

InShot_20210528_155408869.jpg

No hace falta usar la violencia para una buena crianza, ciertamente si hace falta muchas veces hablarles duro, hacerles entender sus errores y ayudarlos a que comprendan y sepan diferenciar lo bueno y lo malo, lo aceptable y lo prohibido para que sepan tomar decisiones que esten correctas.

It is not necessary to use violence for good parenting, certainly if it is necessary to speak harshly many times, make them understand their mistakes and help them understand and know how to differentiate the good and the bad, the acceptable and the prohibited so that they know how to make decisions that are correct.

IMG_20210528_155202.jpg

Considero que ser mamá de un varón es más complicado que ser mamá, de una niña porque son mas rebeldes y además les cuenta abrirse con nosotras y hablar abiertamente de ciertos temas. Por eso es importante que le brindemos confianza a nuestros hijos, que sientan que somos sus mamá pero que entendemos todo lo que pueda sucederles.

I consider that being a mother to a boy is more complicated than being a mother to a girl because they are more rebellious and it also tells them to open up with us and talk openly about certain topics. That is why it is important that we give our children confidence, that they feel that we are their mothers but that we understand everything that can happen to them.

IMG_20210528_155218.jpg

Pienso que si le damos amor, si entendemos las etapas que por ley de vida deben vivir los hijos, si enseñamos Valores, como la responsabilidad, el trabajo, la integridad, la lealtad y sobre todo el Amor haremos de nuestros hijos e hijas hombres y mujeres independiente, libres y capaces de llevar una buena vida.

I think that if we give love, if we understand the stages that by law of life children must live, if we teach Values, such as responsibility, work, integrity, loyalty and above all Love, we will make our sons and daughters men and independent women, free and capable of leading a good life.

IMG_20210528_093718.jpg

Desde mi poca experiencia ya que solo tengo un hijo, puedo decir que lo más importante es que ellos sean felices, que sean auténticos y tengan siempre nuestros Amor y Guía para salir adelante, así lograremos un crianza que en el futuro dará grandes frutos, porque lograremos verlos ser y alcanzar lo que ellos desean.

IMG_20210528_153806.jpg

Agradezco mucho a @rem-steem por la iniciativa de este concurso,. Me encantó compartir con ustedes lo que es mi experiencia siendo mamá. Espero les guste y les sea útil mi post Bendiciones

From my little experience since I only have one child, I can say that the most important thing is that they are happy, that they are authentic and always have our Love and Guidance to get ahead, so we will achieve a parenting that in the future will bear great fruit, because we will be able to see them be and achieve what they want.

I am very grateful to @ rem-steem for the initiative of this contest. I loved sharing with you what my experience as a mom is. I hope you like it and my post Blessings is useful.

Todas las Fotos son de mi Propiedad, la usada de Internet como soporte tiene su respectiva fuente y algunas ediciones se hicieron en la App Inshot.

All the Photos are my property, the one used from the Internet as a support has its respective source and some edits were made in the Inshot App.

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Hola muy agradecida por tu invitacion gracias @decuartae🤗

Participa seguro tienes mucho que contarnos de los hijos y los nietos 😘

Gracias por la invitación 😘

Muy acertada tu manera de pensar sobre la crianza amiga, no hay un manual para ser los mejores padres pero se hace el intento.

Amiga que hermosas fotos, definitivamente me darás consejo porque mi hijo tiene 5 años y tiene un carácter.

Sabes yo en estos tiempos digo que hubiera tenido mis hijos desde joven.

Dios los bendiga.

Amén amiga Gracias por tu comentario. Mi linda solo dejalo ser y brindale tu amistad cuando veas que hace algo incorrecto orientalo siempre desde el amor. Y verás que todo fluye.

Cuando somos padres nuestra vida cambia , los hijos son un regado de Dios.

Totalmente amiga. Gracias por tu visita

Cierto no hay manual para ser padres lo importante es que sean felices

Hola bella. Gracias por tu visita

hola amiga, muchas gracias por la invitación, trataré de participar. estan muy lindas las fotografías, todas esa infografía de madre de tu maravilloso hijo. Lo has hecho bien! has sido la mejor madre que tu hijo ha podido tener, te felicito por ser tan virtuosa amiga

Agradezco tanto tu amistad a través de Steemit, siempre tienes unas lindas, amables y muy tiernas palabras para mi. Gracias amiga por estar, por apoyarme y por ser tan especial

Muy hermosa tu familia amiga y una excelente participación 😗.
Suerte 🤞

Hola @decuartae que bello post amiga, tu eres la mejor madre para tu hijo y eso es lo que importa. Saludos y saludos a tu hijo!

Gracias amiga con mucho gusto un abrazo

I also feel like we should be strict and soft on parenting to raise our children.
Thanks for sharing :)

Muy hermoso post! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69032.73
ETH 3765.99
USDT 1.00
SBD 3.53