Parent Club Contest- 03/ Nicol Mi Milagrito de Dios

in Parent Club3 years ago

Hola mi gente bella de mi apreciada comunidad #parenclub.

Para mí es un grato placer compartir mis experiencias con ustedes, el ser madre es la mayor bendición que he tenido, cada día agradezco mas a Dios haberme otorgado este don tan valioso.

Inmensamente agradecida con su administradora @rem-steem por tan grandiosa iniciativa de este concurso.

De igual manera agradezo a mi amiga @helypm por la invitación.

Invito a que participen a mis amigas @silviareyes @eliangeantequera @francelyzmorillo, @albaniczb, @joseyari, @benedicta7; aquí les dejo el enlace.📢Contest Announcement | Write about your Mother/MotherHood Journey | 10 Steem Prize Pool!

Mi Milagrito de Vida!!

IMG-20190321-WA0024.jpg

Un 04 de septiembre del 2019, supe de su existencia yo quede completamente anonada, ya que yo me pasaba ejercitándome y no me imagine que tendría el amor de mi vida creciendo en mi vientre, me hice la prueba de sangre y salió positiva y no lo creí, por ello en la tarde me dirigí a la clínica me hicieron el eco y tenía una hermosa bebé de 6.3 semanas en mi pancita creciendo, yo lloraba no para de llorar estaba completamente estupefacta, y aún más cuando la doctora me dice este bebé es un milagro su gestación tienes los ovarios poliquisticos, 2 miomas uterinos y a su vez un hematoma sub-corionico, al escuchar todo eso mi mundo se vino abajo, ya que mi bebé estaba en peligro, me sentía tan culpable ya que por no haber tenido el cuidado necesario podría perder a mi bebé.


IMG_20180922_172921.jpg

Al pasar los días me hago la prueba de sangre y resulta que soy ORH-, es un tipo de sangre poco común, por ello me colocaron como paciente de riesgo, yo no para de llorar, no quería perder a mi bebé, me mandaron a buscar una vacuna llamada Rogan, ya que su papi @jorgelac es ORH+ y no éramos compatible, y corría el riesgo de perder la bebé o que nacieran con una malformación.

20190408_214505.jpg

IMG-20190411-WA0017.jpg

Esto no fue fácil para mí, además yo padezco de depresión y el saber todo esto agudizo mi condición lloraba demasiado todas las noches tenia lagrimas en mis ojos, me tuvieron que llevar a mi psiquiatra la Dra. Lugo, ni la oración me calmaba.

20190412_080300.jpg

Luego voy con el perinatologo y me dice que tengo diabetes gestacional porque mi bebé es muy grande para su tiempo, no se imaginan como me puse. # Pero hubo un día a través de mis oraciones y de las mías, me fui calmando y serenando me decían que lo debía hacer por perjudicaba a mi bebé, al enterarme que tendría una linda niña de una vez le coloque por nombre Nicol Guadalupe de Jesús.

IMG_20190412_160014.jpg

Comencé a orar, ver esta etapa como la más hermosa, ya que a pesar de las situaciones externas que yo no podría manejar, Dios me había regalado a mí, el Don de ser madre, y debía ser agradecida porque no todas las mujeres reciben este don.

IMG_20190414_130337.jpg

Al nacer mi hija fue la alegría de todos en la familia, ella es tan diferente, peculiar y única, su personalidad siempre rompe los esquemas, ella a los 4 meses ya se sentaba, a los 8 meses caminaba agarradita , a los 9 meses ya casi que corría, mi bebé no gateo casi realmente no se porque, a los 11 meses ya comía sola, a los 10 meses ya tocaba una flauta que le dio mi padre, unas maracas y una tambora le encanta la música, además desde los 10 meses baila y sigue bailando, mi niña cada día nos sorprende mucho más.

IMG_20190908_151813_514.jpg

Si mi cuerpo cambio primero era muy gorda luego, adelgace demasiado me salieron estrías, machas en las caras en otras partes del cuerpo el cabello se me caía, pero absolutamente nada de eso me importa hoy en día, porque al tener en mis brazos a mi gordita deliciosa todo cambio para bien para mi, fue una transformación total.

20190413_055257.jpg

A mi gordita hasta los 6 meses le di solo lactancia materna exclusiva, y luego la alimentación completamentaría, hasta el año y 10 días tomo pecho, mi niña siempre ha sido de buen comer, más bien se pasa, su peso y estatura se encuentra en el rango de niño grande para su edad.

Ella es una niña independiente y autónoma, le estoy inculcando independencia, ya que como todos sabemos el mundo no es igual a la época que me criaron mis padres.

IMG_20200511_180432.jpg

Hoy en día Nicol tiene 2 años recién cumplidos sigue bailando, ya raya las paredes los cuadernos, estoy por comprarle un micrófono y está aprendiendo a ir al baño.

IMG_20210502_174135.jpg

Se madre ha sido la mejor experiencia de mi vida, y estoy agradecida cada día a Dios por este hermoso regalo.

Muchas gracias por leerme

Dios los bendiga

Sort:  

Que lindas tus palabras!! Para Dios no hay nada imposible, también considero que tu bebita es un milagro del cielo. Felicidades a Nicol..😘😘😘

Gracias amiga @karols1 asi mismo es para Dios no hay nada imposible,
Dios te bendiga.
Gracias por tu visita.

De verdad que cuando Dios le da el privilegio a nosotras a ser madre, no hay obstaculo ni barrera que detenga el propósito de Dios, aqui vemos este gran milagro , la hermosa nicol una niña bella, sana, y muy independiente...Dios la bendiga cada dia mas y mas

Si amiga mia @eliangeantequera mi niña es muy independiebte y con su personalidad particular jajaj.
Exactamente cuando Dios teiene algo destinado para nosotros asi es.

Querida amiga @albaandreina realmente Dios permite las pruebas en nuestra vida para hacernos cada dia mas fuertes de eso estoy convencida, ser madre es una experiencia maravillosa, Nicol es y seguira siendo esa gran bendicion una niña sana y saludable, ocurrente, alegre y sobre todo muy feliz, gracias por la invitacion, preparare mi entrada al concurso, abrazos

Hola mi bella @francelysmorillo inmensamente agradecida por tus palabras hacia mi bebé, y en definitiva ser madre es la mejor experiencia.

That's a beautiful story. I understand how much you have gone through. But look at her smile now, she is a princess.
You are a very strong woman, the way you managed everything. It's okay to get emotional sometimes.
Thanks for sharing this :)

Hello my beautiful @reem-steem, it was a strong experience and I cried a lot, but I already have my baby in my arms and it is the greatest happiness in the world.
Thanks friend

Nicol tu milagrito de vida, ser madre es la etapa más hermosa, donde desde el primer momento en que nos enteramos que un hermoso ser crece en nuestro vientre la vida nos cambia por completo, para bien.... Bendiciones para ti y tu muñequita deliciosa, gracias por la invitación @albaandreina , ya estaré preparando mi participación...

Hola mi querida @silviareyes, si amiga ser madre es lo más hermoso aunque nos vuelvan locas jaja hay veces me pongo a pensar pobresita mi mamá jej.
agradecida con tus bendiciones. Amén amén

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45