Soy madre de 4 niños y es mi mayor bendicion.. - Ajustandome bien la maternidad, hay un manual de padres? por @adrianagl.

in Parent Club3 years ago

Hola amigos de #parentclub espero que todos se encuentren muy bien en esta lucha jejeje la lucha de entender a nuestros hijos.

Les cuento soy Adriana, mamá de 4 grandes bendiciones, mis hijos llegaron muy pronto a mi vida tengo 27 años y pues desde los 18 soy madre, hoy junto a mi esposo llevamos acabo nuestro propio manual de como ser padres.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 2.02.20 AM.jpeg

Mi primer embarazo fue de mi hijo Fabian, hoy ya tiene 8 años es un niño muy inteligente y noble, la verdad es que me hace muy feliz de saber que soy mama de tan grande bendición. Cuando estaba embarazada de Fabian a pesar de que era muy joven, sentí mucha ilusión era madre soltera pero igual nada iba a detener mi alegría, para cualquiera seria tonto actuar así siendo tan joven estudiando y sola. No tenia lógica para muchos pero para mi si, no tuve complicaciones en el embarazo, pero al nacimiento fue difícil tardo mas de lo pensado estuve en embarazo por 42 semanas y aunque por ser primeriza es normal yo no lo sabia ni lo entendía. Bueno nació y gracias a Dios muy sano y con mucha energía nació con 3.8 kilogramos y 58 cm la verdad fue bien grande y era mi vida.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 2.27.23 AM (3).jpeg

2 años después llego mi segunda hija Sofia ella gracias a Dios tuve la ayuda y apoyo de mis padres @mireyalongart y @tuliog ellos estuvieron conmigo siempre en todo el proceso de nacimiento y vida de mi pequeña, tanto que a veces me dicen que es de ellos y ella dice que es de su abuela, la verdad es las mas hermosa, así siempre le digo pues ilumina mis días con su belleza y su actitud tan tierna y delicada.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 2.27.23 AM.jpeg

3 años después llega a mi vida mi pequeña Valeria, una niña increíble, super sensible, amable y preocupada por los demás, ella nació sin complicaciones gracias a Dios con el amor mas grande que pudo sentir su padre cuando la escucho por primera vez llorar y también lloro del sentimiento, protegida por sus hermanos y cuidada y amada por sus padres, su parto fue difícil no se llevo a cabo igual que con sus hermanos, pero ella es una guerrera Valiente y finalmente todo salio muy bien.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 2.27.23 AM (1).jpeg

Y 2 años después sin darme cuenta sin esperarlo y por no contar económicamente con los recursos para planificar nació mi hijo Yean Fernando y la verdad fue mi salvavidas en alta-mar porque a los 5 meses de estar embarazada mi esposo se fue para Perú, allá no sabíamos muy bien como sobre llevar tal situación nació mi hijo a termino gracias a Dios ya tenia mi profesión y como medico tenia muchas personas a mi cuidado sin embargo el parto fue fácil pero fue difícil después de dar a luz, mi útero no dejaba de sangrar y me vi en una situación muy difícil donde puede haber perdido la vida, Dios fue bueno conmigo y estoy contándola como decimos en mi país.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 2.27.23 AM (2).jpeg

Mi esposo no estaba y me toco ser mamá de 4 niños a tiempo completo y sola, al principio sentía muchas buenas energías, tenia el impulso, luego vino el momento difícil, donde no tenia ánimos de seguir, donde sentía que me había quedado grande, mi esposo me motivaba a continuar y mis padres me ayudaron mucho.

Muchas personas cuando me subía a un autobús porque nos habíamos quedado sin carro, me señalaban, se reían de mi, se burlaban porque soy joven y tengo 4 hijos, afortunadamente es así, ellos sopesaron mi tristeza al irse mi esposo, tratábamos de estar todos siempre juntos y felices.

Ahora vivo en Colombia y mi esposo esta con nosotros hace 6 meses, ser padres para nosotros es un reto, la verdad es que en medio de ocurrencias y mucho carácter que tienen nuestros niños a veces no sabemos que hacer, en ocasiones nos reímos a escondidas de ellos o después del debido llamado de atención, pero ellos nos hacen felices y nos motivan a seguir.

Para mi esposo y para mi la crianza fue diferente y estamos en procesos de un acuerdo total para que podamos ver los resultamos que esperamos pero igual somos un equipo, yo le doy la razón cuando justamente el realiza algún llamado de atención y yo recibo todo su apoyo cuando les pido quietud (una de las cosas mas difíciles para ellos). Pronto les estaré contando gran parte de nuestro método y no creado, es aprendido con el tiempo.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 1.39.29 AM (2).jpeg

Esto es un poco de mi y mi familia, bajo conceptos propios de crianza me podrán ir conociendo como he aprendido a aceptar de buena manera la maternidad, siendo una madre tan joven espero aportar mucho a esta comunidad.

Gracias a los amigos @rem-steem y @jlufer por tan grandiosa idea esta comunidad sera grande.!!!

Invito a @joelqui @terediaz @diana28 @eglis @jorqui @miyexi @nanidi @mariaramos @astilem @samynathy... a que participen es esta grandiosa comunidad que es para padres y para aprender unos de otros.

https://steemit.com/hive-100990/@rem-steem/presenting-the-parent-club-community-or-30-steem-prize-just-for-subscribing-to-the-community

Éxitos y bendiciones.!!

Sort:  

Parenting is a difficult journey. What you have gone through is heartwarming.
Having complications after giving birth could be fetal. God saved you.
Also, upbringing children by our own is so difficult when our better half is away from us.
You did a great job as a mother.
Look at the happy faces! A lot of blessings for your beautiful family 😇😊
Thanks for sharing your motherhood journey with us. It means a lot.

 3 years ago 

Thank you and I appreciated your message, my family and I try every day to be happy, my children have been my greatest blessing!

That's wonderful.
Be positive like this. :)

Que hermosa publicación, que hermosa familia amiga Adriana, se que debe haber sido duro ser madre soltera, y más en Venezuela pero es hermoso ver como creció tu familia y gracias a Dios están muy bien.

Pronto tendremos manual para padres, enseñanzas y mucho mas!!

Bienvenida al Club de Padres!!

Hola querida amiga @adrianagl buenas tardes
Bienvenida a nuestra comunidad, que el éxito te acompañe en todo momento.
Aprecio de todo corazón que nos hayas dado a conocer este testimonio de vida.
Felicitaciones por la fuerza que tienes, por como saliste a delante, por lo bien que has criado a tus niños y por los felices que se ven.

Muchas gracias por promocionar nuestra comunidad de padres

Te deseo un hermosa tarde

Saludos amiga @adrianagl que hermosa familia tienes, me encanta mucho esta comunidad donde podemos compartir distintas experiencias como padres eso me encanta amiga, mil gracias por invitarme.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Mi querida @eglis que gusto que te interese, sera genial el comienzo y ver crecer a esta comunidad invita a tus amigos madres y padres que quieran compartir sus experiencias y vivencias como padres todos tenemos algo bueno que aportar. Saludos y bendiciones.!!

Tienes una hermosa familia @adrianagl, tus 4 retoños son una gran bendición... Dios les bendiga

 3 years ago (edited)

Gracias por leer amiga @silviareyes y amén a tus palabras son mi vida y ser su madre me hace muy feliz.;!

Amiga que hermosa historia! Eres una luchadora! Bellísima tu familia! Dios los bendiga siempre!

 3 years ago 

Amén muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71