CONCURSO # 5 | Semana-2 | COMPARTE CON NOSOTROS SOBRE TU MASCOTA | " Mi Gran Zeus"steemCreated with Sketch.

in Steem Lifestyle3 years ago

🐶Hola a todos..🐶

Me encanta estas publicaciones que se tratan de hablar sobre los fieles amigos del mundo animal...y es un buen motivo a participar en el concurso de @bangladesh.com.... sigan el sig. enlace para participar

IMG-20191213-WA0017.jpeg

Particularmente amo a todos los perros, no importa la raza, el color o el tamaño. Son mi debilidad si pudiera tener 40 perros sería muy feliz.....Ellos son seres que sienten como nosotros solo que no pueden comunicarse con palabras, pero realmente entiendo lo que ellos quieren decir. Hay veces que siento que Zeus me dice todo con solo una mirada de cariño y agradecimiento.

  • ¿Por qué amas a tu mascota?

Zeus aparte de ser mi mascota, es mi animal de compañía, es mi amigo fiel, totalmente sincero y se merece todo el amor que un humano pueda sentir por otro ser vivo.... es súper especial sentir algo tan bello por Zeus, él sabe cuándo estoy triste, cuando me siento mal y necesito ánimos....

Es mi amor incondicional.

  • ¿Cuánto tiempo llevas con tu mascota?

Zeus tiene 3 años, nació el 27 de agosto, llego a mi cuando tenía 3 meses, de forma temporal se quedó conmigo haciéndome cargo de sus gastos médicos porque la persona que lo tenía no lo cuidaba, paso un mes muy mal de salud... pensé que no se recuperaría.... pero aquí está.... vivito y sano.... el seria puesto en adopción su cuidador anterior ya no lo podía tener.... el regreso a mi cuidado y se quedó a mi lado.... El prácticamente me eligió.

2018-07-02 14.41.01.jpg

  • ¿Cómo cuidas a tu mascota favorita?

Soy muy obsesiva con sus cuidados, con su higiene, y su salud. Gracias a #steemit le colocaré en esta semana sus vacunas correspondientes, tiene dos veterinarios a los cuales consulto a cada rato cualquier afección que presente.

Cuando salimos a pasear y sube al apto, él sabe que debe ir directo al baño a lavarse las patas.

Él es un reloj, cuando se acerca la hora de comer no deja de ladrar. Come su alimento concentrado pero también le gustan las zanahorias y remolachas.

  • Y cuéntame algunos buenos momentos que pasaste con tu mascota.

Lo mejores momentos con Zeus es cuando me despierto y él está a mi lado, el me motiva siempre..... Todo el día es alegría con muchos juegos y nuevos retos.... estoy entrenándolo...ya sabe dar la pata sentarse y esperar que le dé la orden para comer.

Me encanta hacerle muchas fotos...capturar el momento mas divertido de su vida.

20181005_090334.jpg

Las fotos son de mi autoría, realizadas con mi teléfono SamsungJ3.

Esta publicación es 100% powerup.

Sort:  

Zeus es toda una ternura y un gran modelo.

Me dio mucha risa que pasa directo a lavarse las patitas después del paseo, tiene sus medidas de seguridad muy claras!

En realidad no pudo tener mejor mamá humana.

Suerte en el concurso!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79