Concurso || Escribe sobre tu vida estudiantil || 16 Encuesta de recompensas Steem.

in Steem Lifestyle3 years ago

Hola apreciados amigos de Best Of Bangladesh hoy me uno a esta comunidad y al Concurso del @bangladesh.com para contarles de Mi Vida Estudiantil.



Junto a mis compañeros en el grado de Ing. Civil/ @tremaria / I.U.P Santiago Mariño, Venezuela

Mi nombre es Angélica Tremaría soy Ingeniero Civil, tengo 43 años naci el 17 de Abril de 1978, como mi mami trabajaba fuera del hogar me toco iniciar mi vida estudiantil cuando apenas tenía 2 añitos en un maternal en el Jardín de Infancia Carúpano donde pasaba el día, según lo que me cuenta mi mami, porque tengo muy pocos recuerdos de esa época, allí jugaba con plastilinas, juguetes y otros niños, comía, dormía la siesta y aprendí a leer y a escribir cuando tenía 5 años por lo que a esa edad inicie en el año 1983 la primaria la cual estudie en la Unidad Educativa Manuel María Urbaneja en Carúpano, Venezuela en la primaria si recuerdo que tuve muchos amigos y que entre las maestras, la que más recuerdo se llamaba Blanquita una mujer muy cariñosa que siempre reconocía a los estudiantes más destacados y nos hacía regalos cuando obteníamos buenas notas.



Yo/ @tremaria / Jardin de Infancia Carúpano, Venezuela


Yo/ @tremaria / Jardin de Infancia Carúpano, Venezuela


Yo/ @tremaria / Jardin de Infancia Carúpano, Venezuela


Yo en primaria/ @tremaria / U.E Manuel Maria Urbaneja, Venezuela

Por motivos de mudanza no puede continuar la secundaria junto a mis amigos de primaria, pero en el Liceo Jorge Ordosgoitti, donde inicie estudios en 1988 conocí nuevo amigos con muchos de los cuales aún mantengo contacto, como mi comadre Rohanny quien me regalo a mis dos adorados ahijados, durante la época del liceo además de estudiar hicimos muchas excursiones, lo que más recuerdo fueron las actividades que hicimos para recoger fondos para la fiesta de graduación realmente nos divertimos muchísimo, ya que lograr graduarnos no estuvo fácil, porque teníamos un profesor llamado José Moreno que nos dictaba la cátedra de matemáticas y era realmente difícil pasar la materia con él, pero la mayoría lo logramos así que lo celebramos con mucho orgullo.



Junto a mis amigos del liceo, en una actividad de recolección de fondos para la fiesta de graduación/ @tremaria / Liceo Jorge Ordosgoitti, Venezuela


Recepción de Titulo de Bachiller/ @tremaria / Liceo Jorge Ordosgoitti, Venezuela


Junto a mi mami en el acto de graduación de Bachiller/ @tremaria / Liceo Jorge Ordosgoitti, Venezuela

Como quería estudiar ingeniería civil y en mi ciudad natal no había universidad que dictara esta carrera, en 1994 me fui a estudiar a otra ciudad específicamente en la Isla de Margarita allí me mude inicialmente con una tía y luego con una compañera de clases y su familia que se volvieron también mi familia, no fue fácil separarme de mi familia sobre todo de mi mami, pero inicie mis estudios en el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, un sitio donde tuve excelentes profesores, los años en la universidad fueron maravillosos ya que también conocí y mantengo excelentes amigos de esa época, la carrera no fue fácil hubieron profesores que nos la pusieron difícil sobre todo el profesor de acero, concreto y puente, Ruiz Campos eran sus apellidos, a pesar de que tenía muy buen humor y nos contaba chistes era muy exigente, otro que nos hizo la vida cuadritos fue el profesor de carreteras, fue una de las materias que se me hizo más difícil y gracias a eso me enamoro ya que durante mi vida profesional me especialice en obras de vialidad y es en esa área en la que he trabajado desde que me gradué.



Junto a mi mami y hermanas en el acto de graduación de Ingeniero Civil/ @tremaria / I.U.P Santiago Mariño, Venezuela


Junto a mis compañeros en el acto de imposición de medallas como Ing. Civil/ @tremaria / I.U.P Santiago Mariño, Venezuela


Junto a la familia que me regalo la vida en el acto de graduación como Ing. Civil/ @tremaria / I.U.P Santiago Mariño, Venezuela

Cuando ya tenía diez años de graduada como Ingeniero Civil, en el año 2010 decidí hacer una Maestría en Ciencia Administrativas, mención Gerencia General, está carrera la estudie en la Unidad de Posgrados de la Universidad de Oriente extensión Carúpano como siempre lo que más recuerdo son las nuevas amistades que lograba hacer en cada una de mis etapas como estudiante, durante la Maestría se reforzó la amistad con mis grandes amigas @riveradc y @veruskav aunque ya nos conocíamos porque trabajamos en la misma empresa, acá hicimos un gran grupo de estudio, fueron tiempos de compartir, ya que las clases eran solo los fines de semana cada 15 días con el permiso de los profesores organizábamos almuerzos y meriendas en el aula para hacer más amenos los días de clases, en esta etapa conté con profesores de alta gama, excelentes profesionales que no escatimaban en compartir con nosotros sus conocimientos pero sobre todo lo hacían con mística, aprendí muchísimo de sus experiencias que sumadas a las mías me permiten ser la profesional que, hoy por hoy soy.


Con mi mami y mi sobrino en el acto de imposición de medallas en la graduación como Magister en Ciencias Administrativas/ @tremaria /Unidad de Postgrado de la Universidad de Oriente, Venezuela


Junto a mis compañeros, mami, mi sobrino y una querida amiga en el acto de imposición de medallas en la graduación como Magister en Ciencias Administrativas/ @tremaria /Unidad de Postgrado de la Universidad de Oriente, Venezuela


Junto a mi mami en el acto de grado como Magister en Ciencias Administrativas/ @tremaria /Unidad de Postgrado de la Universidad de Oriente, Venezuela

Me siento muy orgullosa de la educación que hasta ahora he recibido, y digo hasta ahora, porque aún estoy evaluando la posibilidad de realizar un Doctorado en Finanzas así que la historia no termina aquí, pero por ahora esta ha sido Mi Vida Estudiantil, gracias por leer mi publicación la cual espero haya sido de su agrado.

Todas las imágenes son de mi Galería Personal.

Saludos y hasta pronto.

Sort:  

Larga trayectoria amiga. Muchas fotos de recuerdos.

Así es amiga una larga, muy satisfactoria y sobre todo divertida trayectoria.

Bonita presentación con gratos recuerdos de tu formación académica y merecidos títulos.

Ya lo dije a organizarce para el doctorado 😜

Pasamos media vida estudiando, haciendo amigos y construyendo historias. Bien por tí.

Así es amiga, la vida de estudiantes siempre será de las mas hermosas 💖

Felicidades por todos los logros obtenidos amiga. Muy buen post

Mil gracias mi linda. Saludos 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56