Contest || Tell's About Your Leisure Time by @sysseneg

in Steem Lifestyle3 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad de Bangladesh! Me encontré con este concurso de @bangladesh.com y me pareció interesante conocer como las personas disfrutan de su tiempo libre y así, compartir como disfruto el mío.

Mi nombre es Genessys y soy de Venezuela. Debido a la situación económica del país, es necesario tener más de un trabajo para lograr costear los gastos básicos. Por eso, tengo muy poco tiempo libre y cuando lo tengo, lo dedico en hacer actividades que me llenan la vida un rato.

Cuando tengo tiempo libre o algunas vacaciones me gusta ir a la playa, ver el mar, escuchar sus olas y respirar aire puro. Esta es una de las actividades que más disfruto en mis tiempos libres y valoro. Tengo la fortuna de vivir a solo 30 minutos de la playa y cada vez que puedo voy. Para mí, ir a la playa es una especie de “reinicio”, donde no importa si tuviste una mala semana o un mal día, el mar lo curará todo.


1619728864310.jpg

Otra actividad que disfruto hacer en mis tiempos libres, es conocer lugares nuevos en la ciudad junto a mi novio, nos gusta ir y conocer un nuevo restaurante, un café o una tienda…

1619729359670.jpg

Disfrutamos salir a comer, compartir un momento diferente y probar algo nuevo. Uno de nuestros restaurantes favoritos es de pizza y se llama Sótano 7, no nos cansamos de su exquisito sabor y cada vez que podemos vamos.

1619729000668.jpg1619729000644.jpg

A veces solo nos quedamos en casa y busco alguna receta en internet o que haya visto aquí en la plataforma e intento hacerla. Mi receta favorita es hacer galletas con chispas de chocolate, me quedan deliciosas. (Luego les comparto la receta) 😋


1619729713235.jpg

Cuando es un día lluvioso, con clima frío, solo me provoca estar acostada viendo alguna película o serie en Netflix o navegar en internet, redes sociales, y ahora crear contenido en Steemit.


IMG_20210429_170457.jpg

Son actividades que disfruto hacer y que valoro el tiempo para poder hacerlas. Son actividades que veo necesarias para poder continuar con la rutina, como el trabajo, las compras del hogar, la limpieza, entre otras.

No importa lo que hagamos en nuestros tiempos libres, lo que importa es que nos haga feliz y nos de fuerza para continuar en el camino llamado vida.

¡Gracias por leer hasta acá!

:)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55508.70
ETH 2914.45
USDT 1.00
SBD 2.30