Príncipe //SHARE WITH US ABOUT YOUR PET

in Steem Lifestyle3 years ago

La historia de Príncipe empezó cuando un dia yo me encontraba junto a mi familia paterna caminado por un parque de una ciudad de Venezuela llamada Barquisimeto, cuando de repente escuchamos unos sonidos extraños provenientes de una caja en abajo de un árbol.

IMG_20210524_171726.jpg

No dudamos en correr a ver de qué se trataba y efectivamente era una pequeña manada de cachorros, uno de ellos era Príncipe. Alguien los había abandonado en ese lugar y nosotros no podíamos dejar que se quedaran ahí. Así que decidimos llevarlos a casa. Ya luego les buscaríamos hogar.

IMG_20210524_171737.jpg

Al día siguiente los llevamos al veterinario, todos estaban sanos por gracia de Dios, al parecer no llevaban tanto tiempo en es lugar.

Ya para el cuarto día todos tenían dueño, eran tan hermosos que fue muy fácil conseguirles hogar. Si. Embargo yo no quería entregar a Principe, estaba muy encariñado con el. Pero tuve que hacerlo. No podía mantener a otra mascota más.

IMG_20210524_171715.jpg

No tengo fotos actuales de Príncipe ni de sus hermanos. Perdi el contacto con sus dueños, pero confío en que al día de hoy ellos están sanos y salvos. Lo último que supe es que se lo había llevado a Colombia porque todo su familia se habían mudado para allá.

Recuerda siempre que cuando los animales son bebés, son muy indefensos y vulnerables. Salva su vida si ves a uno en la calle sólo, y adopta.

Sort:  

Que bello, me encanta este tipo de historias, sobre todo el saber que somos mas los que cuidamos, amamos y defendemos a los animales ❤

Son tan hermosos, ellos decisivamente se merecen lo mejor de este mundo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31