✨My Best 3 Photographs✨// by @raulenj

in Steem Lifestyle3 years ago

Para mí, una fotografía es la mejor manera de capturar los momentos y las emociones que lleva consigo. Muchas personas dicen que los mejores momentos no son fotografiados, pero, en mi opinión, si son fotografiados, serían mucho más mágicos, porque así la magia se mantendría en algún lugar.

_MG_0009.jpg

Caminando por las calles de mi pueblo con unos amigos, escuchando música, disfrutando de nosotros mismos.

IMG_20210313_171708.jpg

Las plantas me parecen tan hermosas, y ese día, cuando me encontraba caminando a la casa de una amiga, ese árbol llamó mi atención, y no lo pensé dos veces para tomarme una foto.

FB_IMG_1620500483635.jpg

El color azul para mí representa una etapa intensa de mi vida donde sufría de ansiedad y de cómo sin ayuda logré superar todos mis problemas.

Invito a mi hermana @laurajimenezal a participar en ese concurso con una excelente dinámica.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66