Mi libro favorito, semana 03. por @oswaldo21100


Envío, a través de este medio, un gran saludo a todos los integrantes de esta plataforma steemit y en especial a Best Of Bangladesh comunidad de gran prestigio en esta plataforma. Es un desafío importante el de hoy.


Y Un libro es un medio de sabiduría de gran importancia, lástima que actualmente cuesta mucho tomar un libro y leerlo, y no porque económicamente sea inalcanzable, sino, porque la tecnología nos absorbe tato que ya el libro paso a ser un objeto sin importancia.

IMG_20210607_183218.jpg
portada hecha de carpeta, por su antigüedad se dañó


Y Actualmente nos enfocamos más en las redes sociales que en algún libro que nos pueda dejar algo de provecho. Aunque existen libros digitales tampoco muchos no nos preocupamos por descargarlo y leerlo, preferimos ver videos o leer cosas superfluas y que nos entretienen y hasta a veces nos dejan algo negativo.


Y En esta oportunidad yo deseo presentar a ustedes mi libro favorito. Se titula “Unos Santos a tu Edad”, es un libro que nos presenta lo mas resaltante de la historia de algunos santos de la Iglesia. Y no es que con ello vamos a ser santos, no… eso le corresponde a Dios decidirlo, pero son facetas de personas comunes y corrientes como tú y como yo, pero que han vivido una vida llena de bondad.

IMG_20210607_183255.jpg
contra portada con el título del libro

Y En este libro encontramos lecciones de vida. Son personas cuyo ejemplo merece ser seguido por nosotros. Sus problemas, sus alegrías, sus motivaciones, son las mismas que tiene una persona normal en este mundo y su manera de desenvolverse en la vida fue lo que los llevó a ser santos. Y es que ser santos no significa que son mejores sino que supieron vivir su vocación para sí mismos y para los demás.

IMG_20210607_183336.jpg
Índice del libro

Y Debo resaltar que este libro es bastante antiguo y perteneció a mi padre y a mi madre, ello me lo obsequiaron hace muchos años y debo confesar que cada vez que lo leo, consigo una enseñanza nueva. Por sus años el libro ya no tiene la solapa de portada. Aquí les dejo las fotografías para que lo puedan apreciar, son de mi propiedad y tomadas con un teléfono redmi – 8, perteneciente a mi esposa.

IMG_20210607_183442.jpg
Uno de los temas tratados sobre los Santos

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31