Weekly Photography Challenge || Week #3 || Drop Your Best 3 Photographs/Captures/ Un día en Granada, España.

in Steem Lifestyle3 years ago
Hola amigos de steemit, un saludo especial para la comunidad #bestofbangladesh que hoy me da la oportunidad de presentar tres de las fotografías de mi catalogo que màs me gustan .

En esta primera fotografía los colores han sido factor ha destacar, las lámparas por sí mismas son un tipo de objeto que siempre ha atrapado mi atención y éstas en especial por la magnifica policromía que exhiben, como pueden observar la fotografía fue realizada en el interior de una tienda de lámparas en la ciudad española de Granada.


image.png

De esta segunda fotografía me agrada la expresión cómplice de la modelo, ella es mi hermana y le encanta posar para mi lente.

image.png

Y por último otra fotografía colmada de color, además me gusta mucho el minucioso orden en el que están colocados todos esos objetos que siendo iguales generarían monotonía, más por la variedad cromática que presentan resulta muy agradable a la visión.

image.png

Bien, espero de todo corazón que a ustedes también les agrade la selección de fotografías que esta vez he presentado. Gracias por su atención.

@missvenus únete al concurso y disfruta publicando bellas fotografías.

Todas las fotografías son de mi autorìa, fueron tomadas con la cámara Canon 1100D EOS.

image.png

Sort:  

Very nice.

Gracias @eh-shohag, ha sido un gusto presentar mis imágenes para vuestro disfrute.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66