CONTEST#7 |Week-3| SHARE WITH US ABOUT YOUR PET by @marianaceleste

Mis amados bebes perrunos


Hola a toda la maravillosa comunidad de Best of Banagadesh❤, para mi es muy emocionante este concurso pues aaamo hablar de mis perritos, todo el que me conoce sabe lo importante que ellos son para mi. Son un miembro de mi familia y por ello los trato con todo el amor y respeto del mundo. En la actualidad tengo con vida a dos: Ravi y Amaia pero en el cielo tengo una que fue muy importante para mi, que aunque no este físicamente conmigo también me tomare el abuso de hacerle mención en este post: Shantal.

Quiero empezar con el principe de mami: Ravi


Su nombre completo es Ravi Josue, tiene 7 años conmigo, es super malcriado y consentido. siento que es como un bebe humano porque se comunica muy bien, si quiere comida, agua, que lo cargue, que lo saque, que lo bese, el llora super mimado para que yo lo haga. Le encanta las orejitas de cochino y las galletas. Es muy celoso y autoritario.

IMG_20200429_175745.jpg


Mi princesa Amaia


Su nombre completo es Amaia Lucia, ella es hija de Ravi con una perrita vecina de mi casa. De Ravi solo saco su color de pelaje, porque en personalidad es idéntica a la mamá. Es super loca y traviesa, muy juguetona. Le encanta perseguir gatos y a cualquier animal que se encuentre en su camino, de verdad me he llevado muchos sustos porque es muy pequeña y otro animal le puede hacer daño. Ama las galletas, come tres veces mas que Ravi.

IMG_20200930_230904.jpg


Mi angelito Shantal


Su nombre completo es Shantal Andrea, tenia la misma edad que Amaia. Era super curioso porque primero llego ella que Amaia, la cosa es que yo no tenia certeza si la novia de Ravia habia quedado embarazada, pero como yo quería tener otro perrito la traje a ella y luego me tomo la sorpresa de que si había quedado embarazada y ya estaba a punto el embarazo. Entonces, me quede con todos mis bebes. Ella era super cariñosa y melosa, obediente como nadie, pero un poco celosa. Lastimosamente este año murió lo cual fue muy doloroso para mi. Se que es mi lindo angelito, la mas chiquita de esta casa. La amo y extraño mucho.

IMG_20200610_182311.jpg


Yo paso mucho tiempo con ambos, pues como trabajo desde casa ellos son mis compañeros de oficina. A los dos les doy cariño por igual. Aunque sinceramente Amaia no es muy cariñosa que digamos. Anecdotas con ellas tengo muchas, sobretodo cuando salimos a pasear pues son muy traviesos y les gusta que los suelte la correa para hacer de las suyas. Ravi por un lado marcando territorio en todos lados y Amaia ladrandole a todo lo que ve.

IMG_20201231_001031.jpg

IMG_20200502_113029.jpg


IMG_20201010_201955.jpg

IMG_20201106_211529.jpg


Espero haya sido de su agrado mi post, esta fue mi pequeña entrada para este concurso. Lo disfrute muchísimo 😍


Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36