▪️ Made ▪️

in Steem Lifestyle3 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺

2ffc33372ab0275f19bd4c5108709153.jpg

Made es un gato particularmente independiente siempre ha estado por su cuenta en su espacio, en su tranquilidad y me da entender que cuando está contigo es porque realmente. A medida que pasa el tiempo (ya tiene conmigo unos 3 años aproximadamente) me encariñé mucho con él por el hecho de que ambos tenemos la misma personalidad de cierta manera, debido a que no nos gusta estar encima del otro sino que nos vemos nos saludamos compartimos un rato y luego cada quien está en lo suyo.


Muchas veces Made está a mi lado en la computadora, o en el mueble, o duerme en mi cama en la parte abajo de mis pies pero es como: "Aquí voy a estar, no encima tuyo pero si acompañandote", eso es cool!!

2016-10-06 13.46.22.jpg

Cada que puedo le tomó fotos en el balcón de mi casa, donde la luz le ilumina los ojos con ese azul zafiro-celeste raro que se le combina mientras que su pelaje blanco se aclara de manera espectacular siendo ayudado por el entorno que colaborar a dar una esencia única en cada fotografía. También en la oscuridad tiene una presencia muy firme que le permite ser capturado en posiciones dignas para una buena foto


dbab7b1ecc949af904506e747d442d88.jpg

2018-07-06 10.52.16.jpg

Él hace algo curioso y es que cuando tengo muchos días sin estar en mi casa automáticamente el primer día que yo llego me saluda eufóricamente, ese día duerme conmigo como para demostrar que me extrañó y puede pasar dos o tres días en ese plan incluso sin vernos durante todo el transcurso del día, en la noche fijo comparte conmigo la hora de dormir. El estar ahí abrazados o al lado del otro es como algo nuestro. Es como respetar nuestro nuestra independencia pero también pasamos juntos al punto que hemos visto partidos de fútbol juntos ,hemos escuchado música juntos, hemos visto serie juntos.


photo_2021-05-24 07.40.57.jpeg

Es algo que me gusta porque a diferencia de los perros tienes que estar como que muy pendientes de ellos y Made no es así, a Made yo le pongo su comida, acomodar dónde va a dormir y listo eso es todo lo que necesita, bueno también una ventana abierta para salir y estar por los alrededores de la casa una comida para cuando regrese poderse alimentar y una buena mojada colcha cojín y lo que a él le sienta mejor para descansar y eso me fascina porque es la vida un gato puede ser mi vida fácilmente una puerta para ir a decir mundo exterior a compartir hacer muchas cosas para regresar a casa dice que tengo plata comida y luego una cama en la cual descansar me veo reflejado en mi gato en Made


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31