CONCURSO # 4 || SHER CON COMO ACERCA DE TU MASCOTA || por @alexcruz.art🐾

in Steem Lifestyle3 years ago

¡Buen día,❤️! Un gran saludo a esta comunidad y en especial a @bangladesh.com por este concurso donde hablaremos de nuestras mascotas que cada día nos llenan de amor y forman parte de nuestra familia.

¡Espero lo disfruten!

jnkm,l,..jpg

  • Esta belleza que ven aquí se llama Champagne llego a mi familia hace nueve años, la adoptamos ya que la familia que la tenia anteriormente la tenían amarrada 24/7 cuando apenas era una cachorrita, en mi familia siempre hemos sido amantes de los animales y escuchábamos como ella estando cachorrita lloraba todo el día, mi abuela fue averiguar el motivo ya que nos preocupaba bastante y nos comentaron que ya no la querían tener, justamente estábamos saliendo de un duelo de otra perrita que duro 18 años que la vi desde que era muy pequeña, no dudamos ni un segundo y ya Champagne estaba con nosotros en nuestro hogar.❤️

champang.png

  • Amamos a Champagne desde que llego a nuestras vida, siento que fue muy agradecida desde el momento que la adoptamos y del amor que le hemos dado en el día a día, cada reunión o cumpleaños sale en las fotos con nosotros ya que como lo dije al principio son parte de nuestra familia.

cuidar.png

  • Siempre Cuidamos a Champagne, en esta fotos que íbamos en el auto la llevábamos a control para ver como se encontraba de salud, por suerte todo salio bien, luego la llevamos a un parque en el cual se divertía tanto como los niños que habían en el lugar.

FB_IMG_1552701981287.jpg

WhatsApp Image 2021-05-01 at 4.40.28 PM (2).jpeg

  • Siempre paso buenos momentos cuando estamos con Champagne es graciosa, juguetona, perezosa y muy muy cariñosa, hoy en día lamentablemente no me encuentro en mi país y no hay un día en que no extrañe a mi Champagne, gracias a la tecnología puedo comunicarme por video llamada con mi familia y siempre pido que me la pongan para hablarle o saludarle, la extraño muchísimo tanto como a mi familia y espero un día no muy lejanos volverla abrazar acariciar y jugar con ella como siempre lo hacia.

  • Gracias a todos por llegar hasta aquí🐶🐾. Saludos!

Archivo_001-1.png

¡AlexArt

Sort:  

Que bonito gesto de rescatarla!

Sii, hermoso🐶🐾

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81