💪 The POWER UP Contest #17 🚀

in WOX Sports2 years ago

¡Hola queridos amigos de woxsports, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


0.png
Imagen modificada y diseñada por el autor.

Hoy Miércoles 07 deDiciembre del 2022, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el The POWER UP Contest #17, de nuestra comunidad wWOX sport y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @saravanann @adriancabrera @aleisbertblanco

SEPARADOR.png

Todo Power Up que se realice es una inversión para ti mismo.

Así quiero comenzar, es importante saber que cada power up que hagas, el mayor beneficiado eres tu, pues crece tu cuenta, tu poder de voto aumenta, puedes apoyar de mejor manera a tus compañeros, puedes realizar más votos, más comentarios, podrás realizar delegaciones cada vez mayores que harán un circulo y regresaran a ti en crecimiento de tu cuenta.

La importancia del power up radica en que es un ahorro para futuro, le das vida a la moneda steem, ayudas al ecosistema en general y generas más oportunidades de seguir trabajando por esta plataforma que tanto lo necesita, así que vamos sigue creciendo y aportando tu granito de arena.

En esta oportunidad estuve guardando los steen en mi billetera por varios días para reunir una cantidad aceptable y así realizar este power up para participar en esta comunidad. Es muy sencillo realizar power up, así como veremos a continuación:

Dirigirse a la wallet
y encender la cantidad de steem disponible.


1.png
Capture de mi wallet

Pueden observar que poseía la cantidad de 30.842 steem para invertir, ademas de poseer un SP de 238.608 steem.

Subventana para power up
donde debemos colocar la cantidad a encender y presionar el botón.


2.png
Capture de mi wallet

SP creciendo
con el nuevo power up alcance la cifra de 269.450 steem


3.png
Capture de mi wallet

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks for inviting me I will try to participate ☺️

Saludos amigo
Gusto verte de nuevo por acá, felicidades por tu encendido y gracias por la invitación.

Exitos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu participacion amigo, suerte!

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44